extraño suceso
extraño suceso
me ha pasado algo rarisimo, estaba yo abriendo botes de carrete y comprobando el estado de las reinas messor cuando habro uno yyy..... uffff que asquito habia 5 crisalidas de mosca diminuta y la reina estaba solo en casacara
Lo unico que he visto asi fue una vez a madagator que le pasa algo parecido con unas reinas lasius, la pregunta es seran moscas parasitas? a mi me da que si
Lo unico que he visto asi fue una vez a madagator que le pasa algo parecido con unas reinas lasius, la pregunta es seran moscas parasitas? a mi me da que si
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
anda paco¡¡¡ yo tire el bote a la basura na mas verlo osea ayer, nada no puedo con esas cosas
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
yo algunas veces cuando veo la tipica mosca gorda luchando en la ventana por salir, la capturo y la meto en un bote de cristal para ver todas las faces de la mosca (es muy curioso), ponen larvas diminutas ke se comen el cuerpo de la madre (se meten por cualquier orificio del cuerpo de la madre, crecen por dias, algunas veces cuando tarda mas el proceso de crisalida por culpa de la temperatura le acho un trosito de carne cruda. y nada al cobo de unos dias ya tengo moscas. pero al ver la cria de drosophila, creo ke me pondre a ello.
bueno que se le va a hacer a lo mejor has echo lo mejor.
bueno que se le va a hacer a lo mejor has echo lo mejor.
raca hormiga
http://www.urbanext.uiuc.edu/bugreview_ ... worms.htmlCuando las larvas de la avispa revientan, se alimentan internamente en el gusano y luego se convierten en pupas. Las crisálidas (pupas) aparecen como pequeños capullos blancos en la espalda del gusano picudo.
Aquí hay un ejemplo de avispas parasitarias que hacen crisálida...pero con capullo. No se si habrán otras avispas parasitárias de las hormigas que hagan crisálida sin capullo.
yo crio drosophilas y vaya estos capullos eran igualitos salvo que eran unos mm mas grandes, puede que solo sean carroñeras pero veo muy complicado que una mosca entre en mi armario y sobre todo entre por los minusculos agujeros de aireacion que tenia el tapon del bote^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Mientras puede ser util contra especies daninas como Solenopsis ...
Son mientras como las parasitas de Atta que attacan las por poner huevos en la cabeza
Sé que el mas pequeno insecto del mundo es una avispa que pone huevos en huevos y solo huevo de otros insectos
Puede ser interesante de conocer mas las moscas
http://www.ars.usda.gov/is/pr/2000/001006.htm
Son mientras como las parasitas de Atta que attacan las por poner huevos en la cabeza
Sé que el mas pequeno insecto del mundo es una avispa que pone huevos en huevos y solo huevo de otros insectos
Puede ser interesante de conocer mas las moscas
http://www.ars.usda.gov/is/pr/2000/001006.htm
- RubenMadrid
- Reina
creo recordar lo de las avispas, lo vi en un documental y ocurre como dice edhelorn, la hembra pica al pobre insecto e inyecta un veneno que lo adormila, la avispa entonces lo arrastra como un zombi a un lugar seguro y lo encierra para que no sea devorado y por tannto sus crias. Las crias lo devoran por dentro y salen del escondrijo. Cruel pero es asi. En este caso a lo mejor no lo encierra sino que lo deja libre.... en fin que cuando la cogiste diria que ya tenia las larvas dentro.
-
- FinderBueno