Algunas fotos que he hecho...
Algunas fotos que he hecho...
-Esta reina solenopsis no lo consiguió:
-Aquí está mi colonia Messor Barbarus, me tienen preocupado por que tiene un año y no avanza:
Más fotos:
-Aquí está mi colonia Messor Barbarus, me tienen preocupado por que tiene un año y no avanza:
Más fotos:
Última edición por edhelorn el 20 Dic 2005 16:55, editado 10 veces en total.
-
- FinderBueno
buenas fotos... con que cámara las has hecho?
sugerencia: yo a las messor las pondria un tubo lleno a agua con el algodon. igual que cuando tenemos a la reina sola, pero abierto. mi reina estuvo asi un tiempo y prospero bien. acercaba las larvas al algodon y ella salia fuera a comer con las nurses.
un saludo!!
sugerencia: yo a las messor las pondria un tubo lleno a agua con el algodon. igual que cuando tenemos a la reina sola, pero abierto. mi reina estuvo asi un tiempo y prospero bien. acercaba las larvas al algodon y ella salia fuera a comer con las nurses.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Mirad si os han aguantado para el año que viene preparaos, el primer año de las messor es complicado, las reinas tardán mucho en poner y pierden mucha energía, luego las obreras tardan en salir bastante, y cuando la cosa empieza a ponerse interesante llega el otoño/invierno y enseguida llega la paz social...
Pero si aun siguen vivas para la siguiente temporada, ya vereis como todo cambia...
Ciao y paciencia!
Pero si aun siguen vivas para la siguiente temporada, ya vereis como todo cambia...
Ciao y paciencia!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
buena camara, pero una cosa. NO LA CONECTES A LA TV. que se jode, (perdon por la expresion). ya se que esta respuesta esta algo fuera de contexto, pero tienes una actualizacion de firmware que lo soluciona.edhelorn escribió:oohu.. gracias Alberto...ahora mismo se lo voy a poner a ver que tal.
La cámara es una coolpix 4300...
Saludos.
un saludo y que sigas tirando buenas fotos!
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
Ola camaradas ace tiempo q no aparezco xro sigo leyendo los post que poneis.
Tan solo decir k mi colonia camponotus barbaricus tp avanza nada no pone ni huevos si quiera aki esta a ciendo frio todavia quizas sea por eso porq comer si que comen...Y mis mesor de las 38 que coji m quedaran aproximadamente unas ....10 o asi las demas murieron por diversas causas,mejor asi para darles mejor cudiado ara las limpio una vez a la semana y le exo algo de agua con azucar,mi mayor problema es controlarle al humedad que me tiene lokito, unas veces muxa y otras veces mu poka anke ya encuentro el punto medio.
Tan solo decir k mi colonia camponotus barbaricus tp avanza nada no pone ni huevos si quiera aki esta a ciendo frio todavia quizas sea por eso porq comer si que comen...Y mis mesor de las 38 que coji m quedaran aproximadamente unas ....10 o asi las demas murieron por diversas causas,mejor asi para darles mejor cudiado ara las limpio una vez a la semana y le exo algo de agua con azucar,mi mayor problema es controlarle al humedad que me tiene lokito, unas veces muxa y otras veces mu poka anke ya encuentro el punto medio.
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D