Ayuda!
Ayuda!
¿No puedes hacerle una foto?
Ayuda!
Sin foto, me voy a arriesgar...con dos rayas en el abdomen....messor cocain
Ayuda!
Me la he encontrado sin las alas, hi ha se le han caido, no tiene nurseris, no le he dado de comer.Pero las rallas es verdad que las rallas
son blancas.
son blancas.
MadGator escribió:esas rayas suelen ser que tiene el gaster hinchado, es una banda clarita casi blanca, es la membrana de union de los segmentos, a comido mucho.
Ayuda!
A ver si no es una hormiga, hazle una foto.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Ayuda!
Uy, suena a mutílido. Pero sin una fotico... Hace ruido cuando la tocas con un palillo? Prueba, si lo hace, mutílido al canto. Si no, raro, raro...
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Huevo
Ayuda!
los mutilidos no tienen las antenas acodadas, con eso debe bastar, lo del ruido cuando lo tocas con el palo para mi es nuevo, to los días se aprende algo
saludos
saludos
Ayuda!
¿Es este el bicho de las dos rayas?
-
- Huevo
Ayuda!
es un mutílido seguro, hay un puñao y son dificiles, pero el tuyo posiblemente sea de los que se puede identificar
saludos
saludos
Ayuda!
La foto la he puesto yo, para que nos diga si es como el que tiene.Juan González escribió:es un mutílido seguro, hay un puñao y son dificiles, pero el tuyo posiblemente sea de los que se puede identificar
saludos
-
- Huevo
Ayuda!
macho estoy liao lo siento, gracias
Ayuda!
No se parece en nada no tiene pelos, ni esas antenas, ninguna de esas manchas y ni esas patas.Gracias por intentar pero jo eso ni cogerlo.Vizan escribió:¿Es este el bicho de las dos rayas?
Creo que es lo que ha dicho MadGator o lo que ha dicho Klatu
Ayuda!
Lo que ha dicho Klatu era una broma, si no nos pones una foto no podemos ayudarte.