peticion de alimento
-
- FinderBueno
peticion de alimento
bueno... pues hago una peticion a la gente de por aquí.
necesito comida para mis hormigas
me explico. aqui ya estamos con temperaturas bajo cero y los "bichos" escasean. con lo que empiezo a tener problemas de abastecimiento y no quiero alimentarlas solo a base de azucar, no es bueno.
si alguien tiene tenebrios o moscas del vinagre apteras o algo así, y fuese tan amable de enviarme algunos para empezarlos yo a criar...
los tenebrios parece sencillo y "higiénico". si alguien me puede mandar algunos que se contacte conmigo
muchas gracias!!!
pd: toy pensando en poner un anuncio de estos en un periodico de clasificados, a ver que pasa. jajajaja
un saludo!!!
me explico. aqui ya estamos con temperaturas bajo cero y los "bichos" escasean. con lo que empiezo a tener problemas de abastecimiento y no quiero alimentarlas solo a base de azucar, no es bueno.
si alguien tiene tenebrios o moscas del vinagre apteras o algo así, y fuese tan amable de enviarme algunos para empezarlos yo a criar...
los tenebrios parece sencillo y "higiénico". si alguien me puede mandar algunos que se contacte conmigo
muchas gracias!!!
pd: toy pensando en poner un anuncio de estos en un periodico de clasificados, a ver que pasa. jajajaja
un saludo!!!
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Alberto, el otro día pregunté en una tienda de animales y tenían tenebrios y grillos enanos. Puede ser una solución de emergencia. Yo estoy ante un problema parecido: no hace tanto frío, pero no tengo tiempo para dedicarme a buscar bichos por ahí. Así que igual compraré un bote de tenebrios en la tienda de animales y destinaré unos cuantos a cría.
Me apunto también al tema de las drosófilas sin alas
Me apunto también al tema de las drosófilas sin alas
-
- Rey
Aquí en Chile no tengo ningún problema con el alimento, pues las drosophilas de mi patio son realmente abundantes. Mi padre hace tierra de hojas y estos dípteros viven entre las materias descompuestas.
Dentro de la abonera hay un tubo con un extremo sellado y en el extremo libre, coloco un frasquito de plástico y sacudo el tubo. Las drosphilas del interior se asustan y vuelan hacia afuera, pero quedan atrapadas en el frasquito. Una vez adentro las sacudo y quedan muy dañadas y allí se las dejó a las hormigas.
En invierno también les doy drosophilas o grillos trozados (que abundan en invierno)
Dentro de la abonera hay un tubo con un extremo sellado y en el extremo libre, coloco un frasquito de plástico y sacudo el tubo. Las drosphilas del interior se asustan y vuelan hacia afuera, pero quedan atrapadas en el frasquito. Una vez adentro las sacudo y quedan muy dañadas y allí se las dejó a las hormigas.
En invierno también les doy drosophilas o grillos trozados (que abundan en invierno)
-
- FinderBueno
el problema es que por aqui no encuentro tiendas donde los vendan. pregunto por tenebrios y parece que hablo en chino....
y mejor no les digo que son para alimentar las hormigas, porque sino....
lo dicho, que si algun alma caritativa... ya sabe....
pd: por cierto, llegue a tener 200 grillos campestres en casa, criados de una pareja en un terrario. menos mal que eran pequeñajos y no cantaban que sino....
lo dicho, que si algun alma caritativa... ya sabe....
pd: por cierto, llegue a tener 200 grillos campestres en casa, criados de una pareja en un terrario. menos mal que eran pequeñajos y no cantaban que sino....
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Qué raro Yo en la primera tienda de animales que pregunté me dijeron que no había problemas, que tenían tenebrios, grillos y no sé qué más (aunque en ese momento no les quedaban). Les dije que eran para un hormiguero, y lejos de extrañarse me dijeron que quizás me irían mejor las moscas drosophila que los tenebrios o los grillos, al ser más pequeñas. No pregunté si las drosophilas me las podían conseguir ellos... pero lo haréalberto_enfermero escribió:el problema es que por aqui no encuentro tiendas donde los vendan. pregunto por tenebrios y parece que hablo en chino....
-
- FinderBueno
Alberto yo te enviaria si tuviese pero hace dos meses que ya no me quedan ni tenebrios y no he buscado mas por que estamos en invierno
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
Re: peticion de alimento
alberto_enfermero escribió:bueno... pues hago una peticion a la gente de por aquí.
muchas gracias!!!
un saludo!!!
posteo lo mismo que el año anterior. si alguien puede comprar tarrinas de esas repletas de tenebrios que me lo diga y si es tan amable me las mande. por aqui soy incapaz de encontrarlos. parece que no se estila.
un saludo a todos!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Reina
- Contactar: