Presentación y hallazgo de una hormiga reina
Buenas tardes compañer@s,
Primero de todo presentarme, soy una nueva incorporación en el mundo de las hormigas, llevo varios meses queriendo cojer a una hormiga reina, y justo ayer levanté unas flores en el jardin y encontré
muchoshuevos de hormiga, los metí en un bote y me fijé que havia 10 u 11 hormigas aladas, unas son de color marron claro y las otras son negras, una de ellas, una marron claro, me fijé que no tiene alas, no se con seguridad si esta fecundada ni que especie es.., las obreras son pequeñas y negro oscuro, si puedo colgaré unas fotos, gracias de antemano.
Perdón si pongo este mensaje en el lugar inadecuado.. jeje
Saludos!
Primero de todo presentarme, soy una nueva incorporación en el mundo de las hormigas, llevo varios meses queriendo cojer a una hormiga reina, y justo ayer levanté unas flores en el jardin y encontré
muchoshuevos de hormiga, los metí en un bote y me fijé que havia 10 u 11 hormigas aladas, unas son de color marron claro y las otras son negras, una de ellas, una marron claro, me fijé que no tiene alas, no se con seguridad si esta fecundada ni que especie es.., las obreras son pequeñas y negro oscuro, si puedo colgaré unas fotos, gracias de antemano.
Perdón si pongo este mensaje en el lugar inadecuado.. jeje
Saludos!
- cadista_92
- Reina
hola y bienvenido al foro, tendrías que asegurarte de que lo que cogiste es una reina, cuando puedas sube fotos y intentaremos ayudarte
saludos
saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Buenas, pues intenté subir unas fotos (me leí las faqs) y me salta un mensaje diciendome que hay un error al subir las fotos..
Bienvenido al foro, lo del mensaje de error seguramente es por que la foto es demasiado grande, intenta reducirla antes de subirla.
Jeje puuues.. no hay manera.. ni reduciendo ni nada..
Si si, la he recortado
Entonces es que la has hecho demasiado estrecha, intenta que la foto sea mas ancha que alta.