Taxomara 2014...
Taxomara 2014...
esta al caer... quien va?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Taxomara 2014...
Dónde será? Y las fechas? Se puede ir desvelando algo ya?
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Taxomara 2014...
oviedoo... julio...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Taxomara 2014...
Allí nos veremos si no pasa nada
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Taxomara 2014...
De momento las fechas aún provisionales que se manejan son el 9, 10 y 11 de julio que son miércoles, jueves y viernes respectivamente.
¡Muy pronto ampliaremos la información!
Saludos.
¡Muy pronto ampliaremos la información!
Saludos.
Taxomara 2014...
A ver si este año, pudieramos acudir.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Taxomara 2014...
yo no e estado nunca y la verdad seria interesante poder ir a ver si se concretan las fechas y vemos que se puede hacer.Rayorojo escribió:A ver si este año, pudieramos acudir.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
-
- Reina
Taxomara 2014...
Oigan yo quiero ir, y presentar algo de hormigas mexicanas, el año pasado se comento con los organizadores pero ya no se pudo, anden, que opinan? algo sobre atta
- MadGator
- Carlos
Taxomara 2014...
uii cerquita, yo creo que ire
cesar lo tendrias que hablar con el comite organizador a traves de la AIM.
cesar lo tendrias que hablar con el comite organizador a traves de la AIM.
Taxomara 2014...
Yo creo que cualquier experiencia será positiva y más tratándose de unas hormigas que nos pillan tan lejanas.cesar maximiliano escribió:Oigan yo quiero ir, y presentar algo de hormigas mexicanas, el año pasado se comento con los organizadores pero ya no se pudo, anden, que opinan? algo sobre atta
Como te dice MedGator debes ponerte en contacto con la AIM en este enlace o con alguno de los organizadores de Taxomara 2014 presentando un proyecto de participación y seguramente encontrarás toda clase de facilidades.
Espero que nos veamos en Oviedo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
-
- Reina
Taxomara 2014...
Ya se trato de hacer hace un año, el problema un poco es la distancia a veces, pero lo intentaremos este año, de todos modos aunque no se concluyo el año pasado, los directivos fueron muy atentos, el secretario fue quien me atendió (no recuerdo en este momento su nombre) pero muy amable.
Taxomara 2014...
Uhm, en Oviedo… Interesante. A ver si este año puedo dejarme caer por allí, nunca he visitado el norte de España y solo asistí al Taxomara de Ronda… (Excelente, por cierto)
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Taxomara 2014...
Creo que no podré ir, tengo campamento del cole. Haré la versión niños en el campa, el pequetaxomara, je,je. Por cierto, en el campamento del año pasado me localizaron los chavales a la camponotus micans, una primera cita para la provincia, así que les haré hacer un testing a ver si sale algo nuevo
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Taxomara 2014...
seria interesante ir aunque los kilómetros y la fecha pues en principio no me van nada bien.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
-
- FinderBueno