insectos de tiendas
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
insectos de tiendas
hola me gustaria saber ke insectos se pueden comprar en una tienda de animales y sobertodo si los lepismas o pececillos de plata se pueden comprar?
jeje creo ke eso sera imposible pero por preguntar. Pero la verdad es ke seria un triunfaso.
jeje creo ke eso sera imposible pero por preguntar. Pero la verdad es ke seria un triunfaso.
raca hormiga
Hol@s:
yo he comprado en tiendas de animales grillos y tenebrios, y en tiendas de pesca larvas de mosca (nutriaca) y lombrices de tierra. Tuve Drosophilas que saqué de la facultad. También he tenido un insecto hoja australiano ( los venden en algunas tiendas aunque a mi me lo regalaron) aunque creo que tú preguntas por " alimento vivo" y no por " mascotas" como tarántulas, escorpiones y demás fauna.
Por cierto, no sé que son los lepismas o pececillos de plata que comentas en tu mensaje, a ver si me lo puedes aclarar, por favor.
Salud@s.
yo he comprado en tiendas de animales grillos y tenebrios, y en tiendas de pesca larvas de mosca (nutriaca) y lombrices de tierra. Tuve Drosophilas que saqué de la facultad. También he tenido un insecto hoja australiano ( los venden en algunas tiendas aunque a mi me lo regalaron) aunque creo que tú preguntas por " alimento vivo" y no por " mascotas" como tarántulas, escorpiones y demás fauna.
Por cierto, no sé que son los lepismas o pececillos de plata que comentas en tu mensaje, a ver si me lo puedes aclarar, por favor.
Salud@s.
Fumar no hace hombre, leer sí.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Leí no sé dónde que no se ha conseguido criar lepismas en cautividad, así que dudo se puedan encontrar en tiendas de animales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma
etc...
Seguro que los has visto, Pit. Son unos bichos que si los tocas te dejan el dedo lleno como de purpurina plateada, y ellos pierden el color En mi casa los hay por todas partes!, en la cocina, el baño, debajo de los tiestos, en la escalera, el garaje... en cualquier lugar donde haya un mínimo de humedad cerca. Recuerdo haberlos visto toda la vida, y éso que he vivido en muchos sitios!
http://mx.geocities.com/insectos_david/pezdeplata.htmPit escribió:Por cierto, no sé que son los lepismas o pececillos de plata que comentas en tu mensaje, a ver si me lo puedes aclarar, por favor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma
etc...
Seguro que los has visto, Pit. Son unos bichos que si los tocas te dejan el dedo lleno como de purpurina plateada, y ellos pierden el color En mi casa los hay por todas partes!, en la cocina, el baño, debajo de los tiestos, en la escalera, el garaje... en cualquier lugar donde haya un mínimo de humedad cerca. Recuerdo haberlos visto toda la vida, y éso que he vivido en muchos sitios!
YO PUSE VARIOS LEPISMAS EN UNA JARRA DE CRISTAL CON TROZOS DE CARTON Y SIN TAPARLOS NI NADA, Y LES PUSE DOS GALLETAS DEL PIENSO DE MI GATO, Y LOS TUVE ASI MUCHO TIEMPO Y CUANDO LOS IBA A TIRAR HABIA MUXAS CRIAS, IGUAL ES QUE TIENEN UN CRECIMIENTO MUY LENTO, NO SE, PERO CASI TODOS ERAN MUY PEQUEÑITOS
A PARTE DE LOS INSECTOS QUE NOMBRAIS EN TIENDAS, CREO HABER VISTO CUCARACHAS GIGANTES DE MADAGASCAR, SIN OLVIDARNOS DE LOS ENTRAÑABLES GUSANOS DE SEDA!!!
A PARTE DE LOS INSECTOS QUE NOMBRAIS EN TIENDAS, CREO HABER VISTO CUCARACHAS GIGANTES DE MADAGASCAR, SIN OLVIDARNOS DE LOS ENTRAÑABLES GUSANOS DE SEDA!!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bloody, imagino que se refería a que no era posible criarlos con la suficiente eficiencia como para comercializarlos, o para poder mantener en casa un cultivo suficientemente productivo como para poder alimentar de forma sostenida a animales domésticos (peces, iguanas, ...hormigas )
De todas formas lo he vuelto a buscar y no lo encuentro. Lo habré soñado?
De todas formas lo he vuelto a buscar y no lo encuentro. Lo habré soñado?
-
- FinderBueno
he encontrado esta web:
http://www.reptilia.net/html_castellano/inicio.htm
quizás les pida unos tenebrios y consiga por fin estar despreocupado de alimentos. asi creo que resuelvo esta peticion
por cierto la tienda es de barcelona con varios sitios a los que distribuye.
http://www.reptilia.net/html_castellano/inicio.htm
quizás les pida unos tenebrios y consiga por fin estar despreocupado de alimentos. asi creo que resuelvo esta peticion
por cierto la tienda es de barcelona con varios sitios a los que distribuye.
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
pues yo he visto en barcelona en el paseo de las ramblas un mercado de comida y to eso y lo que me sorprendio fue que habia una tienda de insectos. supuestamente para comer pero tambien tenian algunos vivos vi hormigas, grillos, insectos palo, saltamontes, abejas de nose dond , ect
si os sirve pos ya sabeis, a barcelona
si os sirve pos ya sabeis, a barcelona
.....si fuera mayor me gustaría ser.....