Canal +

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Canal +

Mensaje por Kiko »

El día 25 a las 22:30 echan un documental de hormigas. No tengo el +, y agradecería que si alguien me lo puede grabar me lo envíe. El soporte me da igual (DVD, VHS, CDROM...), pero quiero verlooooooo!!!!!!

Gracias
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Pues lo que voy a hacer va a ser decirle a mi novía que me lo grabe en video y luego lo ripeo y lo meto en un CD que es más baratico que una cinta de video.

Además lo pondré en el edonkey/emule, ya iré informado de todo!!
Gracias por avisar.
Por favor si os enterais de más documentales avisad con algo de tiempo!!
Saludos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Alarico
Larva

Mensaje por Alarico »

sigo teniendo pendiente el hacer una copia del mini documental y enviaroslos,no se me olvida XyVy, veremos si la semana que viene lo puedo hacer.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

A cerca de este documental en la web plus.es pone lo siguiente:

Hormigas asesinas

Con ayuda de la “AntCam” (Ant= hormiga; Cam= cámara), una cámara especialmente diseñada para introducirse en este mundo como una hormiga más, con impresionantes imágenes ampliadas y nítidas, entraremos en sus colonias acercándonos a la hormiga reina y sus larvas. El documental propone al espectador un viaje que comienza en la jungla de Costa Rica, donde las hormigas Eciton Burchelli pueden dejar a un hombre en los huesos en cuestión de minutos. Continúa en Tasmania donde la hormiga Myrmecia Desertorum causa más muertes que todas las producidas por serpientes, arañas, abejas y tiburones juntas. Y termina en Tanzania con la hormiga Dorylus Helvolus.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Alarico
Larva

Mensaje por Alarico »

no creo que sean los mismos documentales el del plus y el de natura,esperemos que no......
moife
Huevo

Mensaje por moife »

En la web del plus pone que emieza a las 22 no a las 22:30, no se cuál será la hora buena, pero habrá que estar atentos no vaya a ser que nos perdamos más de medio documental. También lo repiten el domingo 30 a las 18:40. No tengo video para grabarlo, pero creo que se encarga Xyvy de ello.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Si Moife, yo voy a grabarlo en video y lo repearé a Avi (Divx) para ponerlo en la red edonkey/emule para que lo podais descargar y así tenerlo todo. Gracias por lo de la hora, estaré al tanto y gracias también por informar de que lo reponen el domingo. Por si acaso algo fuera mal.

Gracias!!
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Si señor, ha estado muy muy chulo, aunque solo han aparecido tres especies de hormigas. Pero ha sido genial!! una definición y unas tomas muy buenas!!

Lo más chulo es las hormigas estas que han salido de sudafrica, se veía como una especie de bordes del rio de hormigas soldados todas con las mandibulas abiertas, y todas como diciendo como se acerke alguien nos lo comemos, en fin que el tio dice que están ahí y que notan cualquier cambio en el aire, para atakar!! y ha sido bestial se ve una imagen con la cabeza del tio cerca de las hormigas, y coge y sopla, si veis las hormigas pegar un bote y abrir sus mandibulas a tope, ha sido la caña!!

En cuanto lo ripee y lo suba os aviso!!
Saludos.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ahhhhh! no tardes, que no he podido verlo. Me reconcomo por dentro!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Igual, igual que kiko...por favor, a ver si alguien puede hacerlo disponible en este foro...yo tampoco he podido verlo :( ¡mecachis!
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

No os preocupeis, en breve estará circulando por eMule y eDonkey y pondré un pequeño tutorial de que tendreis que hacer para configurar el eMule y así poder bajarlo todos.

Saludos.
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

con eso del emule tb puedo ayudar yo .se como va to eso
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

José cuenta conmigo que lo dejo toda la noche puesto y los dias que haga falta :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
nalli
Larva

Mensaje por nalli »

Yo como ya te dije ayer puedes contar conmigo para compartir el archivo en el emule, aunque no puedo dejarlo por noche porque duermo al lado! :P :? :P :?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

El video está ya casi terminado esta noche quizás lo ponga ya a compartir. Estoy pasandole un filtro de desentrelazado y otro de suavizado, ya que al tener una sintonizadora y no una tarjeta de edición de video, la captura no es de la misma calidad y hay que suavizar un poco la imagen.

Lo que haré será lo siguiente, voy a instalar un servidor de edonkey/emule en mi casa, así que aquí dejaré la IP del servidor al que teneis que conectaros. La idea es que todos los que queramos tener este video estemos conectado al mismo servidor, así todos lo bajaremos al momento ya que los usuarios estaremos todos juntitos!!
OK?

En breve pondré todos los datos del servidor y en enlace al archivo.
Saludos.
Responder

Volver a “General”