Cambio cervecita por tenebrios, zona de Valladolid
Me he hecho con una colonia de camponotus barbaricus y se me ha olvidado pedir tenebrios . No encuentro suficientes bichitos por casa como para dar de comer a mi colonia así que si alguien de la zona de Valladolid me puede pasar unos tenebrios para empezar a criar, le estaría muy agradecido
- Messorbarbarus
- Reina
Puedes salir y darte una vuelta haber si encuentras. Valladolid; valla-dolor no tener tenebrios (sin ofender )
-
- Reina
Los suelen tener en cualquier tienda de animales pero hay que perguntar para que los saquen. Si no tambien puedes comprar otro tipo de alimento vivo en el decathlon, como los asticot
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Hola paisano, en amigo bicho tienes.
Un Saludo
Un Saludo
Busco tabla taxonomica de identificacion.
Hola
Gracias a todos por las respuestas. He estado en 4 sitios. En un acuario que no sabían ni lo que era, en una tienda de pesca que no tenían, en el decat (no hay decathlon en Valladolid) que no tenían nada de pesca, y por último en una tienda de animales que los van a recibir la semana que viene, y al doble de precio que en anthouse
Precisamente ahora iba a llamar a amigo bicho, gracias
Gracias a todos por las respuestas. He estado en 4 sitios. En un acuario que no sabían ni lo que era, en una tienda de pesca que no tenían, en el decat (no hay decathlon en Valladolid) que no tenían nada de pesca, y por último en una tienda de animales que los van a recibir la semana que viene, y al doble de precio que en anthouse
Precisamente ahora iba a llamar a amigo bicho, gracias
Bueno pues ya tengo. Me han dado un tupper pequeño hasta arriba de bichos. Estaba pensando en criarlos pero de momento hay para meses con los que he comprado. Si alguien de la zona necesita, que me pida
- Messorbarbarus
- Reina
De buscar a dar Menos mal...shogo escribió:Bueno pues ya tengo. Me han dado un tupper pequeño hasta arriba de bichos. Estaba pensando en criarlos pero de momento hay para meses con los que he comprado. Si alguien de la zona necesita, que me pida
Cogelalos, y veras que tendrás para bastante tiempo
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Congelarlos? Y se mueren o hibernan y luego vuelven a la vida? Cuéntame más por favorRayorojo escribió:Cogelalos, y veras que tendrás para bastante tiempo
Hay que ayudarse, que somos pocosMessorbarbarus escribió:De buscar a dar Menos mal...shogo escribió:Bueno pues ya tengo. Me han dado un tupper pequeño hasta arriba de bichos. Estaba pensando en criarlos pero de momento hay para meses con los que he comprado. Si alguien de la zona necesita, que me pida
- Messorbarbarus
- Reina
Hola! Te puede servir esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=53&t=8491 ?shogo escribió:Congelarlos? Y se mueren o hibernan y luego vuelven a la vida? Cuéntame más por favorRayorojo escribió:Cogelalos, y veras que tendrás para bastante tiempo
messorbarbarus que mala persona eres me has echo escribir y publicarlo pa luego borrarlo
Gracias, eso ya lo leí. Ahí solo hablan de congelar mosquitos, no tenebrios. Mi idea era tenerlos frescos (aunque congele algunos de poco en poco, por lo de los ácaros) hasta que fueran, por ejemplo, 20 y con esos 20 ya empezar a criarlos yo mismo.Messorbarbarus escribió:Hola! Te puede servir esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=53&t=8491 ?shogo escribió:Congelarlos? Y se mueren o hibernan y luego vuelven a la vida? Cuéntame más por favorRayorojo escribió:Cogelalos, y veras que tendrás para bastante tiempo
-
- Reina
Si son comprados no tienen ácaros, yo creo que es mejor no congelarlos y ver como los cazan. Si quieres para que duren más puedes meterlos en la nevera.
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Si cojes o matas a alguna mosca o mosquito o lo que sea salvaje primero congelalos ya que es muy probable que tengan ácaros