pregunta !!
pregunta !!
Buenas a todos, hoy me a llegado la reina cruentatus con 3 huevos mi pregunta es cada cuanto tengo que ponerle una gota de aguazucar y si le viene bien la oscuridad o necesita sol o algo.
Gracias!
Gracias!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
pregunta !!
Agua azucarada muy de tanto en tanto. Oscuridad, sol nunca!!!
- Hormiga.Comunista
- Larva
pregunta !!
Una vez cada un par de dias, para no molestarla mucho.
Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27940
Comentarios Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27941
"Patata". -Yo
Comentarios Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27941
"Patata". -Yo
-
- Reina
pregunta !!
Yo solo les doy una o dos veces por semanas y van de sobra. Ponlas a una buena temperatura. De esta manera las mias tienen ya entre 10 y 15 huevos que tambien son de los mismos dias que la tuya. Suerte!!
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- CyberAnt
pregunta !!
Una por semana, no hace falta más... De hecho podría pasar sin nada.whisky escribió:Dos veces al día esta bien?
pregunta !!
Yo no les pongo nada y todo va bien.
El alimento va a ser una fuente de microbios y si hay algún ácaro blanco se va a reproducir.
En la Naturaleza no comen nada.
Bueeeno, a veces me apiado y les pongo algo.
El alimento va a ser una fuente de microbios y si hay algún ácaro blanco se va a reproducir.
En la Naturaleza no comen nada.
Bueeeno, a veces me apiado y les pongo algo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
pregunta !!
Le estoy poniendo dos gotitas por semana y ahora tiene seis huevos pro creo que se ha comido los 3 que tenía en principio.
pregunta !!
A puesto 3 huevos más.
La reina solo se come los huevos tróficos o cualquier huevo?? Si una larva hila tambien se la puede comer?
La reina solo se come los huevos tróficos o cualquier huevo?? Si una larva hila tambien se la puede comer?
pregunta !!
La vas a estresar si la miras mucho. A veces hacen cosas raras, sí.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
pregunta !!
La mía tiene 3 huevos, a ver si pone más!! Las camponotus crían muchísimo más lento que las messor. Mi reina de messor a la hora puso huevos
- CyberAnt
pregunta !!
A la hora de qué? Tuviste suerte, pues las Messor tardan MESES desde los vuelos hasta que ponen los primeros huevos...shogo escribió:Las camponotus crían muchísimo más lento que las messor. Mi reina de messor a la hora puso huevos
pregunta !!
A la hora de pasarla al acrilico. Se supone que todos esos meses sobreviven sin comida? Mi reina de camponotus es de Julio del año pasado. Tiene 3 huevillos ahora mismo sóloCyberAnt escribió:A la hora de qué? Tuviste suerte, pues las Messor tardan MESES desde los vuelos hasta que ponen los primeros huevos...shogo escribió:Las camponotus crían muchísimo más lento que las messor. Mi reina de messor a la hora puso huevos
- CyberAnt
pregunta !!
Si, viven esos meses sin comer nada. Metabolizan su musculatura alar, que ya no van a necesitar nunca más.shogo escribió: A la hora de pasarla al acrilico. Se supone que todos esos meses sobreviven sin comida?
Y digo que tuviste suerte pues seguramente pasaste la reina al acrílico justo en las fechas que iba a poner sus primeros huevos, o en su anterior ubicación no estaba cómoda. Si capturas una reina en los vuelos de Septiembre, hasta primavera no te pondrá huevos, por mucho que la pases al acrílico...