Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Billy
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Billy »

Bueno,después de que casi todas las búsquedas en google acerca de hormigas me redireccionasen aquí y de estar bastante tiempo leyendo sin crearme una cuenta creo que ya es momento,pues así será mas facil resolver mis dudas e intentar resolver las de los demás aparte de compartir,que creo que es bastante importante.
Ya hace un año que he estado fabricando mi propio hormiguero,tuve algunos percances y justo ayer lo terminé de construir.Mi objetivo es conseguir una reina en el proximo vuelo nupcial(dado a que como muchos foreros han dicho,la compra y venta dehormigas no esta permitida en canarias). Sin extenderme más quiero dar las gracias de antemano y un buen saludo,cuando pueda iré subiendo fotos y, si hay suerte,también del desarrollo de mi hormiguero. :wink:
Billy
MB139
Larva

Hola a todos

Mensaje por MB139 »

Bienvenido, lleva siempre un tubo de ensayo encima que en cuaquier momento te encuentras con una reina :wink:
Rauval
Reina
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Rauval »

Hola Billy. Bienvenido.
No olvides leer las Faqs. Son de mucha ayuda.
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=72
MISELLO
Encargado de la Wiki

Hola a todos

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido! Te ha pasado lo mismo que a mi, todas las búsquedas de google sobre hormigas te envían aquí xD. Un saludo y mucha suerte con esa captura n_n (Nota: Revisa, sobre todo, bajo las farolas. ;) )
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Josinho
Formiguiña Galega

Hola a todos

Mensaje por Josinho »

Bienvenido ;)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Messorbarbarus
Reina

Hola a todos

Mensaje por Messorbarbarus »

Bienvenido, ha mi me paso igual que a ti, al final llegue aqui por el tema de resolver dudas y di con esto, tambien eso de que querias resolver tus dudas. :wink:
Billy
Huevo

Mensaje por Billy »

Muchas gracias a todos por responderme.Se me olvidó decir que ya me leí las FAQ aunque quizas deberia mirarlas mejor por si acaso.
Por cierto, ultimamente he estado probando a poner por las noches varias lámparas en mi terraza, apoyadas en un fondo blanco, con el fin de que reflecte la luz y así atraiga insectos.Ayer no hubo mucha suerte, sólo dos machos alados,pero otros dias cuando hace calor si que vienen bastantes.Lo digo porque quizás a nadie se le había ocurrido y le puede resolver bastante a alguien.

¡Saludos!
Billy
Messorbarbarus
Reina

Billy escribió:Muchas gracias a todos por responderme.Se me olvidó decir que ya me leí las FAQ aunque quizas deberia mirarlas mejor por si acaso.
Por cierto, ultimamente he estado probando a poner por las noches varias lámparas en mi terraza, apoyadas en un fondo blanco, con el fin de que reflecte la luz y así atraiga insectos.Ayer no hubo mucha suerte, sólo dos machos alados,pero otros dias cuando hace calor si que vienen bastantes.Lo digo porque quizás a nadie se le había ocurrido y le puede resolver bastante a alguien.

¡Saludos!
Yo no tengo focos :twisted:
Puedo utilizar una bombilla de esas de ahorro que desprende bastante luz?
Billy
Huevo

Mensaje por Billy »

Desde luego amigo, es lo que utilizo yo. Cuantas mas y más potentes mas insectos va a atraer, cosa que es bastante interesante porque nunca sabes que puede venir.Lo malo que los días están muy fríos por aquí y apenas vienen alados.
¡Que no se te olvide poner un fondo blanco(papeles, un trozo de madera o cartón) para que te sea mas facil distinguirlos!
Billy
Messorbarbarus
Reina

Billy escribió:Desde luego amigo, es lo que utilizo yo. Cuantas mas y más potentes mas insectos va a atraer, cosa que es bastante interesante porque nunca sabes que puede venir.Lo malo que los días están muy fríos por aquí y apenas vienen alados.
¡Que no se te olvide poner un fondo blanco(papeles, un trozo de madera o cartón) para que te sea mas facil distinguirlos!
el tema es que gastara luz teniendolo toda la noche encendido, y estamos en crisis
Billy
Huevo

Mensaje por Billy »

jajajajajaja
Con todos mis respetos, no seas bruto.No hay que tenerlo encendido toda la noche,pero sí desde que anochece hasta que te acuestes.
¿De qué sirve tenerlo encendido toda la noche si no hay nadie para mirar si vienen alados?
Billy
Messorbarbarus
Reina

Billy escribió:jajajajajaja
Con todos mis respetos, no seas bruto.No hay que tenerlo encendido toda la noche,pero sí desde que anochece hasta que te acuestes.
¿De qué sirve tenerlo encendido toda la noche si no hay nadie para mirar si vienen alados?
jajaja es verdad!!!!! Pero los alados no se van a quedar al lado de la lampara, es decir, vienen atraidos y cuando ven que no sirve pa na se van, jajaja no?
Billy
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Billy »

Se quedan allí, mirando la luz, con cara rara.
Billy
Messorbarbarus
Reina

Hola a todos

No estaria de mal que hiciese un post sobre ese tema!
Ya que este no es el lugar apropiado para hablar de eso, jajaja
Billy
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Billy »

Tienes razón.Si quieres hacerlo hazlo y debatimos allí sobre esto
Billy
Responder

Volver a “Presentaciones”