Pastor de Lobos se presenta
-
- Huevo
Hola a todos!!
Me llamo Daniel aunque todo el mundo me llama Dani, y soy un padre de familia al que siempre le ha apasionado la Naturaleza.
Soy aficionado a la aquariofilia, montaña, pesca (la deportiva, la de captura y suelta) y en general a los deportes al aire libre aunque hoy en día apenas tengo tiempo para nada de eso. Se puede decir que ahora soy aficionado a mis hijas.
El caso es que la mayor de casi tres añitos parece que saca la afición de su padre por los bichos, ya que disfruta viendo los peces que tenemos en casa y los "bichos" que encontramos en nuestros paseos por el campo. El caso es que le interesan mucho las hormigas y aunque lo del hormiguero lo pensaba para más adelante me he puesto a investigar este mundillo.
He estado leyendo varias horas diferentes post, diarios, faqs... he visitado vuestra tienda... pero sigo teniendo varias dudas así que he abierto un post para que me ayudéis, primero a decidirme y luego a montar nuestro primer hormiguero. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=27905
Así que muchas gracias de antemano.
Me llamo Daniel aunque todo el mundo me llama Dani, y soy un padre de familia al que siempre le ha apasionado la Naturaleza.
Soy aficionado a la aquariofilia, montaña, pesca (la deportiva, la de captura y suelta) y en general a los deportes al aire libre aunque hoy en día apenas tengo tiempo para nada de eso. Se puede decir que ahora soy aficionado a mis hijas.
El caso es que la mayor de casi tres añitos parece que saca la afición de su padre por los bichos, ya que disfruta viendo los peces que tenemos en casa y los "bichos" que encontramos en nuestros paseos por el campo. El caso es que le interesan mucho las hormigas y aunque lo del hormiguero lo pensaba para más adelante me he puesto a investigar este mundillo.