Pastor de Lobos se presenta
-
- Huevo
Hola a todos!!
Me llamo Daniel aunque todo el mundo me llama Dani, y soy un padre de familia al que siempre le ha apasionado la Naturaleza.
Soy aficionado a la aquariofilia, montaña, pesca (la deportiva, la de captura y suelta) y en general a los deportes al aire libre aunque hoy en día apenas tengo tiempo para nada de eso. Se puede decir que ahora soy aficionado a mis hijas.
El caso es que la mayor de casi tres añitos parece que saca la afición de su padre por los bichos, ya que disfruta viendo los peces que tenemos en casa y los "bichos" que encontramos en nuestros paseos por el campo. El caso es que le interesan mucho las hormigas y aunque lo del hormiguero lo pensaba para más adelante me he puesto a investigar este mundillo.
He estado leyendo varias horas diferentes post, diarios, faqs... he visitado vuestra tienda... pero sigo teniendo varias dudas así que he abierto un post para que me ayudéis, primero a decidirme y luego a montar nuestro primer hormiguero. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=27905
Así que muchas gracias de antemano.
Me llamo Daniel aunque todo el mundo me llama Dani, y soy un padre de familia al que siempre le ha apasionado la Naturaleza.
Soy aficionado a la aquariofilia, montaña, pesca (la deportiva, la de captura y suelta) y en general a los deportes al aire libre aunque hoy en día apenas tengo tiempo para nada de eso. Se puede decir que ahora soy aficionado a mis hijas.
El caso es que la mayor de casi tres añitos parece que saca la afición de su padre por los bichos, ya que disfruta viendo los peces que tenemos en casa y los "bichos" que encontramos en nuestros paseos por el campo. El caso es que le interesan mucho las hormigas y aunque lo del hormiguero lo pensaba para más adelante me he puesto a investigar este mundillo.
He estado leyendo varias horas diferentes post, diarios, faqs... he visitado vuestra tienda... pero sigo teniendo varias dudas así que he abierto un post para que me ayudéis, primero a decidirme y luego a montar nuestro primer hormiguero. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=27905
Así que muchas gracias de antemano.
- MadGator
- Carlos
Bienvenidos
Bienvenido!!
Vigila con este mundillo que engancha muchísimo!!
Vigila con este mundillo que engancha muchísimo!!
Bienvenido.
¿Solo llevas horas? Aún te queda...
Aquí los padres abundamos más que los chicos...
¿Solo llevas horas? Aún te queda...
Aquí los padres abundamos más que los chicos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Re: Pastor de Lobos se presenta
Bienvenido al foro, la excusa de los niños ya nos la sabemos más de uno por aquí, yo también empecé con mi hijo y ahora solo me ayuda a hacer algún hormiguero. Mi hija de nueve meses si que parece más aficionada a mis bichos, tengo un poco de todo, desde acuarios, terrarios, hormigueros incluso cucarachas y otros artrópodos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Bienvenido! Seguro que te enganchas a este mundo jajajaja
Qué os gusta usar la excusa de los niños
Qué os gusta usar la excusa de los niños
-
- Huevo
Bueno, la excusa de los chicos es la que mejor cuela con mi mujer
Gracias a todos por la bienvenida. De momento serán horas y procuraré no engancharme mucho puesto que estoy más que liado, pero si que veo que esto es como los acuarios... Empiezas con uno chiquitito y... acabas siliconando las puertas y ventanas para convertir tu casa en un acuario
Locoslot, gracias por tu recibimiento, he estado ojeando alguno de tus hormigueros y me das envidia, más todavía si consigues combinar todas esas aficiones.
Gracias a todos por la bienvenida. De momento serán horas y procuraré no engancharme mucho puesto que estoy más que liado, pero si que veo que esto es como los acuarios... Empiezas con uno chiquitito y... acabas siliconando las puertas y ventanas para convertir tu casa en un acuario
Locoslot, gracias por tu recibimiento, he estado ojeando alguno de tus hormigueros y me das envidia, más todavía si consigues combinar todas esas aficiones.
Porque no has visto mi piso, jajaja, a mi mujer ya no le cuela la excusa de los niños. Quería fabricar un cubo de 40x40x40cm para unas gambas pero me ha dicho que si no saco antes un terrario de 30x30x30cm que tengo ocupando un mueble no me deja. Los hormigueros ya me los tiene sentenciados y ya me ha hecho regalar algunas colonias.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Huevo
Gracias a todos nos iremos viendo por aquí!!!
Locoslot, algún día hablaremos de los acuarios que mantienes. ¿Lo de los hormigueros es porque has tenido problemas con las fugas? A mi mujer la tengo muy escamada y ya me dice que ella compraría el gel para la niña y va que chuta.
Locoslot, algún día hablaremos de los acuarios que mantienes. ¿Lo de los hormigueros es porque has tenido problemas con las fugas? A mi mujer la tengo muy escamada y ya me dice que ella compraría el gel para la niña y va que chuta.
Re: A este hormiguero le llamaré taxorama!
Lo de los hormigueros es por varias razones, la principal es que mi mujer odia a los insectos y en especial a las arañas y cucarachas y las hormigas le recuerdan a las arañas. También he tenido fugas y encima las dos estanterías de los hormigueros están en la futura habitación de mi hija. De acuarios ahora mismo solo tengo uno pero he tenido un acuario holandés de 120l, amazónicos y gambarios.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Huevo
En el fondo, aunque muchas veces nos cohartan, nuestras mujeres son unas santas.
Yo tengo un malawi con Mbunas de 265l. Llegué a tener un 60l de cría pero se lo cedí a mi padre para que se distrajera.
He estado tentado muchas veces de tener un gambario pero estamos en un piso de alquiler, no tengo mucho tiempo y creo que es mejor para la relación con mi mujer que sea la pequeña a quien se le apetezcan las cosas. Ya le iré yo animando...
Yo tengo un malawi con Mbunas de 265l. Llegué a tener un 60l de cría pero se lo cedí a mi padre para que se distrajera.
He estado tentado muchas veces de tener un gambario pero estamos en un piso de alquiler, no tengo mucho tiempo y creo que es mejor para la relación con mi mujer que sea la pequeña a quien se le apetezcan las cosas. Ya le iré yo animando...
Si tienes un Malawi ya vas bien servido, los cíclidos son muy entretenidos de observar. Yo he criado cíclidos enanos en especial los cacatuoides que aunque son feos de coco.... nes son muy entretenidos. Más de una vez me planteé montar un acuario africano pero soy un apasionado de las plantas y en esos tanques ya se sabe. Un pequeño gambario de treinta o cuarenta litros con unas neocardina no da mucho trabajo y son muy entretenidas si las mantienes solas y además crían que da gusto.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Bienvenido!!!
Me alegra saber que varios de nosotros compartimos aficiones. Yo también tengo un acuario 150L. ssiático. Habrá que poner un hilo o algo con las fotos de nuestros acuarios ¿No? jejejeje
Este foro me ayuda a saber que no soy tan rarito como creía ¿Pero tienes un acuario solo con gambas?¿Y ahora hormigas? Pero.... ¿¿¿Tú tienes amigos????
Me alegra saber que varios de nosotros compartimos aficiones. Yo también tengo un acuario 150L. ssiático. Habrá que poner un hilo o algo con las fotos de nuestros acuarios ¿No? jejejeje
Este foro me ayuda a saber que no soy tan rarito como creía ¿Pero tienes un acuario solo con gambas?¿Y ahora hormigas? Pero.... ¿¿¿Tú tienes amigos????