Hola!
Hola!
Hola! Soy Andrés de Asturias. Hace dos semanas me topé en un super con un cajón lleno de libros a 1€. Me llevé 3. 2 bodrios y Hormiga, de Charlotte Sleig. Hasta entonces sabia de hormigas lo que se puede aprender en la peli de Bichos y la de Antz Hormigas y desde que me compré ese libro ha sido un no parar. Documentales, anthouse.es, libros, info por internet, anthouse.es otra vez....
Me hice un Hormiguero de metacrilato. Tengo a mis amigos muy preocupados...
Me hice un Hormiguero de metacrilato. Tengo a mis amigos muy preocupados...
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Hola!
Bienvenido Andrés!
Tarde o temprano todo el mundo (salvo los esquimales, ellos nunca lo entenderán xD) se encuentra con hormigas. Y depende de cada persona ignorarlas o hacerles caso y estudiarlas. Has sido de los que les hacen caso, así que bienvenido al club! xD
Tarde o temprano todo el mundo (salvo los esquimales, ellos nunca lo entenderán xD) se encuentra con hormigas. Y depende de cada persona ignorarlas o hacerles caso y estudiarlas. Has sido de los que les hacen caso, así que bienvenido al club! xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Hola!
Tenia ese libro desde hace tiempo, pero lo regale, no sabia que estaba a 1 euro, yo quiero uno
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Hola!
¡Adelante!
Tienes hormiguitis aguda. Tus amigos hacen bien en preocuparse porque puede ser contagiosa.
Tienes hormiguitis aguda. Tus amigos hacen bien en preocuparse porque puede ser contagiosa.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Gracias !
Bienvenido,Antdrew escribió:Gracias por la bienvenida
Es la primera vez que estoy en un foro, así que andaré algo torpe por aquí jejeje
No te preocupes por el foro. En él todo es muy sencillo y la cantidad de información es fabulosa.
Si empiezas por leerte las normas del foro y las FAQ's pronto te encontrarás completamente instalado y sabiendo todo lo más importante.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Re: Hola!
Otro más pal club! La gran mayoría de los que estamos aquí hemos llegado a este mundo por casualidad.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- atomic ant
- Reina
Hola!
Bienvenido, si puedes sube una foto del hormiguero para cotillear jeje
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Hola!
Estoy en la misma fase que tú, me tiro horas leyendo cosas del foro y viendo videos del youtube... es casi casi una obsesion!!!Antdrew escribió:ha sido un no parar.
Me alegra mucho saber que es una reacción normal al contacto con este mundillo.
Saludos y bienvenido.
-
- Reina
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola!
Bienvenido al foro Antdrew, Pues si aún no has parado imagínate cuando tengas ese hormiguero lleno de hormigas, pasaras horas y horas observandolas, tienes la diversión asegurada, tus amigos se morirán de envidia créeme.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.