Muerte de su unica nurse
Muerte de su unica nurse
Bueno veréis capturé una camponotus y en su tubo de ensayo puso una única nurse, la cual hoy estaba con la cabeza pegada a una microgota de agua con azucar, la he sacado y esta muy "atontada" y débil, lo mas seguro es que muera...
Conlleva problemas con la reina? o esta reina puede seguir avanzando?
Conlleva problemas con la reina? o esta reina puede seguir avanzando?
Muerte de su unica nurse
Claro que puede seguir avanzando, cuando encuentras una reina fecundada y pone huevos, esta ella sola, y consigue salir adelante... Porque no en tu caso? Tranquilo, tu no la agobies y dejala descansar, y alimentala bien.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Muerte de su unica nurse
Las reinas sacan sus ultimas fuerzas para poner los huevos, luego las nurses las cuidan hasta que son capaces de poner mas huevos (ya de obreras) si faltan las nurses la reina seguramente morirá
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Muerte de su unica nurse
Claro, pero si ha hecho una puesta, sera que tiene mas.Josinho escribió:Las reinas sacan sus ultimas fuerzas para poner los huevos, luego las nurses las cuidan hasta que son capaces de poner mas huevos (ya de obreras) si faltan las nurses la reina seguramente morirá
- Josinho
- Formiguiña Galega
Muerte de su unica nurse
Uy lo pasé por alto pero al estar sola por miedo igual se los come.
Muerte de su unica nurse
No tengo ni idea, espero que salga adelante
Muerte de su unica nurse
Lo raro es que solo puso un huevo...MartinCT escribió:No tengo ni idea, espero que salga adelante
Muerte de su unica nurse
Entonces no lo sé...
- Josinho
- Formiguiña Galega
Muerte de su unica nurse
Os parecera un poco tonto, tu portate como una nurse, ponle la comida al lado de la boca, y ponla encima del tdt para que tenga calorcito.
Muerte de su unica nurse
y cada cuanto le alimento??
- Josinho
- Formiguiña Galega
Muerte de su unica nurse
Aunque recomienden solo una vez a la semana , puedes darle los martes una gota de agua azucarada y los viernes una de agua miel para que se ponga fuerte. Como tiene el gaster?
Muerte de su unica nurse
Lo tiene grandote se le ve un buen gasterJosinho escribió:Aunque recomienden solo una vez a la semana , puedes darle los martes una gota de agua azucarada y los viernes una de agua miel para que se ponga fuerte. Como tiene el gaster?
Tengo a esta reina que encontré y a otra encima de un terrario así que calorcito tiene
Muerte de su unica nurse
están a oscuras, le recubri con un carton cuadrado, así el tubo no se movía al colocarlo en una superficie lisa.
Un saludo
Un saludo