Me lo encontre en el campo!
Hola hace pocas semanas que me interese por las hormigas y como tal llevo varios dias saliendo a ver hormigas,acer si veia aladas mas ke otra cosa, todas las hormigas salen de noche?¿( donde vivo de dia no he visto muchas pero de noche es tremendo las ke puedes ver en linea recta , unos 5 metros vi la ultima noche!
bueno hoy sali a pasear al campo con el perro y m encontre esto tiene como colores nose como estoy empezando en este mundillo llevaba un tubo para aspirar las hormigas y un vasito del burge king:) jaja para ponerla cuando la capturaba ai va la foto ,no tiene calidad porke iva con el movil! otro dia ire con camara!:P aver si mañana m encuentro la misma!
Uploaded with ImageShack.us
Lo siento por poner la foto desde imageshack ,pero me he pasado 20 minutos cambiando tamaño etc y nada ,unas veces me da error de ancho y otras me pone error enviando foto...nose
si alguien puede ayudarme en lo de poner las fotos en la galeria se agradeceria.
Saludos , aver si alguien me saca de dudas si estoy es hormiga o ke eS?
bueno hoy sali a pasear al campo con el perro y m encontre esto tiene como colores nose como estoy empezando en este mundillo llevaba un tubo para aspirar las hormigas y un vasito del burge king:) jaja para ponerla cuando la capturaba ai va la foto ,no tiene calidad porke iva con el movil! otro dia ire con camara!:P aver si mañana m encuentro la misma!
Uploaded with ImageShack.us
Lo siento por poner la foto desde imageshack ,pero me he pasado 20 minutos cambiando tamaño etc y nada ,unas veces me da error de ancho y otras me pone error enviando foto...nose
si alguien puede ayudarme en lo de poner las fotos en la galeria se agradeceria.
Saludos , aver si alguien me saca de dudas si estoy es hormiga o ke eS?
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Aprovecho y te doy la bienvenida aquí. Lo que tienes es un mutílido, primo de las hormigas y avispas. Tiene aguijón y pica, así que cuidado y suéltalo.