CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por xcom »

Hola, bueno por fin, después de noches en vela, nervios, malos rollos y tensión estamos en el nuevo servidor, es un servidor dedicado y administrado de la empresa mundiserver:

http://www.mundiserver.com/dedicated-servers.php

60 euros al mes, el doble que el otro, pero bueno espero este sea el definitivo, por que cada dos años estamos siempre igual :(

Ala a disfrutar y si ves fallos y errores avisad para solucionarlos, gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por CyberAnt »

No sé si es un error o me pasa sólo a mí, pero cada vez que abandono la sesión y vuelvo a lamarabunta.org me tengo que identificarme otra vez, a pesar de tener marcada la casilla de identificación automática en cada visita... :? Antes no tenía que hacerlo. Podía cerrar el navegador y cuando volvía al foro estaba automáticamente identificado.
Xeoth
Obrera

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Xeoth »

Ami me pasa lo mismo, tras entrar y salir varias veces, a darle a buscar mensajes nuevos no me salen ninguno :cry: y tengo varios sin mirar. También al cerrar la pagina osea sin cerrar sesión me pide de nuevo que me identifique. No se a ustedes
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por CyberAnt »

Xeoth escribió:Ami me pasa lo mismo, tras entrar y salir varias veces, a darle a buscar mensajes nuevos no me salen ninguno :cry: y tengo varios sin mirar. También al cerrar la pagina osea sin cerrar sesión me pide de nuevo que me identifique. No se a ustedes
Exacto. No hace falta cerrar sesión ni nada. Simplemente cerrando la página ya pasa. Incluso si cuando estás logueado y viendo una página escribes http://www.lamarabunta.org, al entrar ya estás automáticamente deslogueado... Muy raro me parece :?

En concreto, te vuelve a pedir la identificación cada vez que intentas acceder a lamarabunta.org sin el campo "&sid=..." en la URL.
xcom
El Padrino
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por xcom »

eso se normal todavia, yo por ejemplo, no puedo entrar desde www.lamarabunta.org, si no desde lamarabunta.org, y es por que las dns de telefonica no estan todavia mirando al nuevo servidor y asi con todos, en mejor o mayor medida, hasta que no sea mañana, no puede hablar todavia con propiedad y luego hay que recordar el tema de la cookies, que almacenan los navegadores, si las borras y vuelves a entrar en limpio se solucionan esos temas, que no son mas de cache y cosas almacenadas. ocurre siempre, no hay mas que poner eso en el buscador y cada vez que se hizo una cambio, lo mismo.

CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por CyberAnt »

xcom escribió:eso se normal todavia, yo por ejemplo, no puedo entrar desde http://www.lamarabunta.org, si no desde lamarabunta.org, y es por que las dns de telefonica no estan todavia mirando al nuevo servidor y asi con todos, en mejor o mayor medida, hasta que no sea mañana, no puede hablar todavia con propiedad y luego hay que recordar el tema de la cookies, que almacenan los navegadores, si las borras y vuelves a entrar en limpio se solucionan esos temas, que no son mas de cache y cosas almacenadas. ocurre siempre, no hay mas que poner eso en el buscador y cada vez que se hizo una cambio, lo mismo.
Ya, pero un tema de DNS no creo que sea, pues llegamos al servidor (94.23.204.194). Si fuera eso nos daría algún tipo de error... Y en cuanto a los cokies, ya los había borrado y nada... Pero te haré caso y esperaré a mañana :wink:
fmm
Reina

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por fmm »

xcom escribió: 60 euros al mes, el doble que el otro, pero bueno espero este sea el definitivo, por que cada dos años estamos siempre igual :(
¿Como se financia eso? :roll:
Xeoth
Obrera

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Xeoth »

la financiación son secreto jajaja baeh1
xcom
El Padrino
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por xcom »

pues desde el 18 de enero del 2003 que abrió el foro, se paga con mi trabajo y suerte que tengo :roll:

mamm
Manazas
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por mamm »

No estaría mal abrir una pequeña suscripción TOTALMENTE VOLUNTARIA en la que, a través de PayPal se pudieran ingresar pequeñas ayudas para aliviar los gastos del master.
Seguro que más de uno aportariamos alguna 'pequeñez' para ayudar.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Xeoth
Obrera

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Xeoth »

Muy buena idea clap
xcom
El Padrino
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por xcom »

mamm escribió:No estaría mal abrir una pequeña suscripción TOTALMENTE VOLUNTARIA en la que, a través de PayPal se pudieran ingresar pequeñas ayudas para aliviar los gastos del master.

Noooo, yo prefiero pagar y mandar, como dice el dicho el que paga manda, pero gracias ;)

mamm
Manazas
Contactar:

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por mamm »

A tus órdenes, jefe :D :D :D :D
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
fmm
Reina

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por fmm »

xcom escribió:
mamm escribió:No estaría mal abrir una pequeña suscripción TOTALMENTE VOLUNTARIA en la que, a través de PayPal se pudieran ingresar pequeñas ayudas para aliviar los gastos del master.

Noooo, yo prefiero pagar y mandar, como dice el dicho el que paga manda, pero gracias ;)
Entiendo, pero 800 € al año no es moco de pavo, y creo que una pequeña colaboración, anónima, voluntaria, sin ningún afán de "cooperativizar" el foro y sin la pretensión de modificar en nada el sistema que está establecido, se podría considerar.....

Ya está claro que comprando materiales en anthouse ayudamos a mantener esto, pero no estaría de más que todos nos hagamos conscientes de que mantener el foro cuesta una pasta además del trabajo que moderadores y administradores hacen.

Aprovecho para decir que estos días sin el foro han llegado a hacerse raros..... no me esperaba echar tanto de menos el leeros...
Olmo
Ormo

CAMBIO A NUEVO SERVIDOR

Mensaje por Olmo »

No sé si ya hemos pasado por allí, pero ovh dicen que son muy buenos, y por ese precio tienes un server i7 de 24G de RAM, 2 TB de disco 100GB de backup ftp, 15TB/mes con 100 Mbps garantizados (luego baja a 10Mbps, 15 TB quizás llegue). No sé, al ver lo de 60 euros al mes me vino esta oferta, que estuvimos mirando servidor para otra página hace tiempo.

Y sobre todo gracias por el gran trabajo y aguantar ahí buscando lo mejor para el foro.

Pd Por 48 € tienes lo mismo en un i5 de 16 GB RAM.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “General”