QUE SALGAN YA!!!!!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
QUE SALGAN YA!!!!!!
Estoy desesperado porque salgan,por eso si no es mucho pedir me gustaria que cualquier indicio de....salida en murcia bueno, pues que me lo dijerais.
P.s:es que soy un impaciente.....
P.s:es que soy un impaciente.....
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Desde Valencia te doy un indicio: ayer, en mi paseo habitual con mis perras, levanté algunos pedrolos bien majos, y bajo uno de ellos encontré.... el granero; nada del otro jueves. Animado por ello levanté el de al lado y encontré.....reinas aladas, reinas, reinas y más reinas, y unos cuantos machos alados, en la proporción de 1-15 aprox. Dejé las cosas en su lugar para no molestar demasiado, pero ¡ya están preparándose para la carrera por la supervivencia! No faltará ya mucho Les colocan el dorsal y ¡hala! a volar
- XyVy
- Camponotus Velascotus
En Murcia esta mañana antes de ir a la Academia a currar como todos los días, he encontrado sobre un coche un par de machos de Messor, probablemente en estos días empiezen a salir...
Recordar que primeros tendremos machos y al poco comenzarán a salir las reinas. Estad muy pendientes, el día hoy estaba nublado pero al final ha salido el sol, si puedo pasaré rapidamente por el monte, por si veo algo y el tiempo me lo permite.
Ciao.
Recordar que primeros tendremos machos y al poco comenzarán a salir las reinas. Estad muy pendientes, el día hoy estaba nublado pero al final ha salido el sol, si puedo pasaré rapidamente por el monte, por si veo algo y el tiempo me lo permite.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Muchas gracias !!! Pero he buscado en intewrnet meteo rologia y dice que caera un buen chaparron en la capital el martes pero se puede adelantar uno o dos dias. Todo el mundo preparado............
a y una cosa de viernes a martes puedo ir a la sierra de carrascoy que dia y a que zona creeis que debo ir? Para ver si encuentro algo antes de tiempo....
a y una cosa de viernes a martes puedo ir a la sierra de carrascoy que dia y a que zona creeis que debo ir? Para ver si encuentro algo antes de tiempo....
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
hola repito me podrias decir que dia debo de ir y a que sitio desde hoy hasta el martes en la sierra de carrascoy.... l0o repito porque ya es hoy y necesito saberlo pronto......
No quiero ser exigente y eso.....
No quiero ser exigente y eso.....
aqui ha llovido también fuerte durante algunas horas por la tarde a ver si se ha empapado bien la tierra y salen ya las reinas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
oeoeoeeoeoeoeeoeoeo........ ahora mismo a las 19:10 esta una bonita tormenta sobre murcia y esta callendo lluvia espero que la suficiente.
Pregunta urgente como quiero ke me salga bien los de murcia que me digan donde hay messor barbarus por el centro y que me digan en cuantos dias se supone que van a salir los alados?
Pregunta urgente como quiero ke me salga bien los de murcia que me digan donde hay messor barbarus por el centro y que me digan en cuantos dias se supone que van a salir los alados?