Se buscan Sugerencias, opinones, criticas, lo que sea...
Se buscan Sugerencias, opinones, criticas, lo que sea...
Hola me gustaria sabes si quereis aportar algo para cambiar el foro, algo que haya que mejorar, algo que no guste, algo que si guste, en fin lo que sea pues yo ando escaso de ideas
Por cierto si alguien tiene alguna idea para aumentar la publicidad del foro y que entre mas gente que no dude en decirla, cuantos mas seamos mas aprenderemos
Por cierto si alguien tiene alguna idea para aumentar la publicidad del foro y que entre mas gente que no dude en decirla, cuantos mas seamos mas aprenderemos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Hola de nuevo...yo Roberto, me gustaría que los vídeos estuvieran en formato mpg para acceder a ellos con windows media o en archivo de videos para reproducir con el winamp. No hablo de prescindir de los otros formatos...pero a mi me es imposible verlos en los formatos en los que está. Además creo que serían formatos mucho más fáciles de reproducir para todos sin tener que instalar ningún programa más...¿es esto posible?
Un saludo.
Un saludo.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Perdonad si alguien ha entendido mal mi post, no es mi intención reirme de nadie nunca he pretendido hacer eso y menos sin conocer a la persona, por ahora solo me rio con la gente, pero no de la gente... Mis risas con carita de verguenza es por otros motivos... que en cuanto tenga algo de tiempo espero ir solucionando.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Simplificar la forma de insertar imágenes en los mensajes
Simplificar la forma de insertar imágenes en los mensajes. No sé cómo... Pero ésto de tener que ir a la web de las fotos, meter ahí una a una cada imagen, luego copiar las direcciones al mensaje, etc, resulta un poco coñazo. Al menos a mí
Toni
Toni
para mejorar la publicidad se podria hacer una web no? pq cuando la gente entra y ve 1000 y 1 msj se marea. Por eso digo de hacer una web sencillita para recopilar algunos articulos, manuales... así todo está más ordenado, y si alguno busca información la encuentra muchisimo mas rapido no creeis?
PD: es solo una opinion que conste!!
PD2: si creeis que es buena idea, yo se php ( PHP de verdad, no PHP-nuke ) xDDDDDD
PD3: de la ilusion vivie el hombre no??? xDD
PD: es solo una opinion que conste!!
PD2: si creeis que es buena idea, yo se php ( PHP de verdad, no PHP-nuke ) xDDDDDD
PD3: de la ilusion vivie el hombre no??? xDD