Consejillos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
dual_box
Huevo

Consejillos

Mensaje por dual_box »

Buenas a todos, como dije en mi presentacion soy total mente novato. Veo un monton de razas diferentes de hormigas y me quedo igual :shock: cual recomendais para este novato?? mi intencion seria comprarlas en la web que sale anunciada en el foro http://www.anthouse.es

Creo que tengo medio entendido los pasos...supuestamente las hormigas me bienen en un tuvo del cual lo tengo que dejar conforme esta al menos durante un par de semanas..no?? ahora aqui mi pregunta..... de donde sacaran la comida?? del agua que biene dentro del tubo no?

Tenia pensado hacerme un hormiguero con un tapper de estos trasparentes y hacerlo con yeso...que os parece para un novato? Se que lo facil seria comprarme uno pero claro esta seria lo mas caro y me gustaria gastarme lo menos posible ya que las cosas no estan como para gastar jejeje.

A la hora de humedecerlo...que me tocaria hacer?? echar directamente al yeso atraves de un conducto echo previamente en el hormiguero el cual llege hasta el fondo?? o como lo haceis vosotros??

Siento este pedazo de toston pero esque son muchisimas dudas que no termino de aclararme
cadista_92
Reina

Consejillos

Mensaje por cadista_92 »

Bien por tus preguntas veo que no teas leído los faqs hazlo te resolverá muchas dudas , bien la comida tienes que dársela tu abres el tubo y le das de comer, yo tengo un hormiguero de yeso y la forma que yo uso para humedecerlo es echándole agua directamente en el yeso así de simple

Las hormigas para empezar son messor barbarus o lasíus niger son las mas fáciles de criar
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
locoslot
Reina

Re: Consejillos

Mensaje por locoslot »