Equipo de apilado
Equipo de apilado
Directamente de Madgator llega este Post, darle las gracias
Os digo, por números las cosas que se ven en la pantalla
1-Linterna trípode "guerra de los mundos" De leds, un poco chustera y algo garrulera
2- Micrómetro de 3 ejes
3-Otra linterna Led, esta más cutre que la anterior, apoyada en una caja de Tenebrios la cual, para que se levante tiene debajo un antiguo tubo de ensayo que me envió Madgator.
4-Foco, luz de Leds o luz amarilla, depende el estado de ánimo
5- Mi amado Mp E 65 mm
6- Mi amada Canon Eos 5-D Mark II
7-Típode profesional pesado con 3 ejes.
8-Entrada conectada al PC.
9-Bote de Nocilla
10-Otro bote de Tenebrios, será por tenebrios la madre que va...
Aquí dos tomas, de los primeros apilados y los ultimos cortes, Observareis algo de movimiento hacia la derecha, Corregido en las tomas en general, al acercar es inevitable, conforme más exacto, mejor sale la foto.
Veamos, ISO 500,Velocidad 1/30 y F 4.5
Apiladro número 6
Apilado Número 146
Y aquí la definitiva, con retoque Photoshopero, eso no os puedo enseñar, que tiene mas faena que la ostia (Mil capas, dos mil filtros y demás cosicas)
Ea, un saludo
Os digo, por números las cosas que se ven en la pantalla
1-Linterna trípode "guerra de los mundos" De leds, un poco chustera y algo garrulera
2- Micrómetro de 3 ejes
3-Otra linterna Led, esta más cutre que la anterior, apoyada en una caja de Tenebrios la cual, para que se levante tiene debajo un antiguo tubo de ensayo que me envió Madgator.
4-Foco, luz de Leds o luz amarilla, depende el estado de ánimo
5- Mi amado Mp E 65 mm
6- Mi amada Canon Eos 5-D Mark II
7-Típode profesional pesado con 3 ejes.
8-Entrada conectada al PC.
9-Bote de Nocilla
10-Otro bote de Tenebrios, será por tenebrios la madre que va...
Aquí dos tomas, de los primeros apilados y los ultimos cortes, Observareis algo de movimiento hacia la derecha, Corregido en las tomas en general, al acercar es inevitable, conforme más exacto, mejor sale la foto.
Veamos, ISO 500,Velocidad 1/30 y F 4.5
Apiladro número 6
Apilado Número 146
Y aquí la definitiva, con retoque Photoshopero, eso no os puedo enseñar, que tiene mas faena que la ostia (Mil capas, dos mil filtros y demás cosicas)
Ea, un saludo
- Manu3Cantos
- Corocotta
Equipo de apilado
todo muuu profesional, si señor.
Solo veo una pega, a mi me gusta más la Nocilla Duo...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Equipo de apilado
Voy a aportar mi granito de arena, con mis pocos conocimientos sobre el tema.
El bote de Nocilla de 2 sabores aporta un toque más dulce al asunto en contraste con el fuerte de la avellana.
El bote de Nocilla de 2 sabores aporta un toque más dulce al asunto en contraste con el fuerte de la avellana.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Equipo de apilado
Digo lo mismo jajajaja la nocilla duo mucho mejor XDDDDD
Impresionante la foto... Que ganas de tener una cámara >.<""
Impresionante la foto... Que ganas de tener una cámara >.<""
- MadGator
- Carlos
Equipo de apilado
sip yo tambien voto por la duo
comprado?, no no, adquirido de desguace
la linterna tripode es buena idea, pa copiar jaja
el mpe ufff ya quisiera.
mucha iso y poco tiempo no?
no usas difusores?
el mpe ufff ya quisiera.
no usas difusores?
Equipo de apilado
MadGator escribió:sip yo tambien voto por la duo
el mpe ufff ya quisiera.
no usas difusores?
Que caña, todo el mundo con la nocilla Dúo... es la que había en casa coñis
Iso mucha, si, pero es lo que hay, si no salen más oscuras que un pozo, Si Tiempo=Velocidad ,entonces tiro por bajas para luminosidad amigo mio, luminosidad, en estas tomas es lo que más necesito.
Difusores tengo uno bastante cascao, se me olvido ponerlo en la foto.
saludos
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Equipo de apilado
Que pasada de equipo. Y aún con los aparatos chapuza, las fotos son
Saludos.
Saludos.
Equipo de apilado
Me dejais muertito de envidia.
El equipo es bueno pero lo que realmente es impresionante es el operador que es capaz de sacarle esas imágenes.
Yo tengo cámaras, objetivos, trípodes, luces y filtros en cantidad opero lo que me falta es habilidad, conocimientos, paciencia y dedicación para intentar siquiera hacer algo parecido aunque sea con una docena de tomas solamente.
Moraleja: Un buen material es absolutam,ente necesario pero lo que resulta imprescindible es tenes GENIO.
Enhorabuena por vuestras fotos. Son geniales y no solo retratan vuestros 'bichitos'. Os retratan a vosotros.
El equipo es bueno pero lo que realmente es impresionante es el operador que es capaz de sacarle esas imágenes.
Yo tengo cámaras, objetivos, trípodes, luces y filtros en cantidad opero lo que me falta es habilidad, conocimientos, paciencia y dedicación para intentar siquiera hacer algo parecido aunque sea con una docena de tomas solamente.
Moraleja: Un buen material es absolutam,ente necesario pero lo que resulta imprescindible es tenes GENIO.
Enhorabuena por vuestras fotos. Son geniales y no solo retratan vuestros 'bichitos'. Os retratan a vosotros.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Equipo de apilado
mamm escribió:Me dejais muertito de envidia.
Muchas gracias mamm, seguirems adelante con el asunto y os iré mostrando el avance paso a paso.
Un abrazo!
- MadGator
- Carlos
Equipo de apilado
lo usaste en las tomas?, da la impresion de que no, quizas las sombras y brillos se atenuarian con uno, logicamente esto subiria el tiempo de exposicion-abertura.carlitus escribió:Difusores tengo uno bastante cascao, se me olvido ponerlo en la foto.
Equipo de apilado
MadGator escribió:lo usaste en las tomas?, da la impresion de que no, quizas las sombras y brillos se atenuarian con uno, logicamente esto subiria el tiempo de exposicion-abertura.carlitus escribió:Difusores tengo uno bastante cascao, se me olvido ponerlo en la foto.
No lo usé por la sencilla razón de que el que tengo es cuanto menos "invalido" por decirlo de alguna manera (Se me quemo en un foco )....
Con los problemos de luz que ando, ya sabes...
Me compraré alguno como toca y probaré a ver que tal.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Equipo de apilado
Acojonante...
Equipo de apilado
Me dejas anodado con la tecnologia pero los detalles que captas me encantan
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
-
- FinderBueno
Equipo de apilado
BÁRBARO!!!!
se nota que le vas a sacar todo el jugo al mpe (a mi todavía me puede, )
con que realizas el apilamiento??
ojo, que veo que en vez de untar nocilla le metes un ñasco a los tenebrios... jajajaj
enhorabuena!!!!
se nota que le vas a sacar todo el jugo al mpe (a mi todavía me puede, )
con que realizas el apilamiento??
ojo, que veo que en vez de untar nocilla le metes un ñasco a los tenebrios... jajajaj
enhorabuena!!!!
... haciendo un descanso...
- maestrogabi
- El maestro
Equipo de apilado
Mmmmmmmhhhh... Tenebrios con Nocilla. Como picoteo entre horas no tiene mala pinta jeje.
Volviendo al tema del post y para no desvirtuarlo (que nos centramos en la nocilla), no creo que la ISO alta sea un problema, con ese maquinón que tiene como si quiere tirar fotos a 6400ISO
Volviendo al tema del post y para no desvirtuarlo (que nos centramos en la nocilla), no creo que la ISO alta sea un problema, con ese maquinón que tiene como si quiere tirar fotos a 6400ISO
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!