Regalo colonias de Lasius
Regalo colonias de Lasius
Este año he cogido algunas reinas lasius pensando en el proyecto educativo que tenía en mente, pero tengo otro proyecto en manos y no me llega el tiempo para todo. Por tanto me sobran colonias que no puedo atender debidamente. Si alguien quiere alguna que me reponda aquí o en un privado o con un mail a ankxo@telepolis.com
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Hola si puedes enviame una reina, donde yo vivo solo hay lasius lasioides, asi que siempre me interesa una nueva especie de lasius
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
me han llegado hoy mismo a primera hora de la mañana.
uno de los frascos estaba abierto (pero parece que están bien, no me he atrevido a husmear dentro del frasco pues las obreras estaban muy nerviosas), de momento las dejo dentro del hormiguero tipo ozo, tranquilas y en tratamiento anti estrés. ya te iré contando como les va.
el otro ha llegado cerrado y tanto la reina como las obreras parecen estar en perfecto estado
gracias
uno de los frascos estaba abierto (pero parece que están bien, no me he atrevido a husmear dentro del frasco pues las obreras estaban muy nerviosas), de momento las dejo dentro del hormiguero tipo ozo, tranquilas y en tratamiento anti estrés. ya te iré contando como les va.
el otro ha llegado cerrado y tanto la reina como las obreras parecen estar en perfecto estado
gracias
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
-
- FinderBueno
han pasado 10 días y están perfectamente adaptadas a su nuevo hogar.
los dos hormigueros funcionan con normalidad, es decir comen, beben y se reproducen y como no, se asustan y corren como locas cuando abro el hormiguero para ver como están.
saludos
los dos hormigueros funcionan con normalidad, es decir comen, beben y se reproducen y como no, se asustan y corren como locas cuando abro el hormiguero para ver como están.
saludos
Hola,
pues yo Lasius también tengo y por eso no pedí ninguna pero al ver las fotos veo que no son de la misma especie que las mias.
Si pudieras enviarme una colonia te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias
Un abrazo.
pues yo Lasius también tengo y por eso no pedí ninguna pero al ver las fotos veo que no son de la misma especie que las mias.
Si pudieras enviarme una colonia te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias
Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Al principio las galerías y cámaras pequeñas estan bien, las hormigas parecen estar como más tranquilas, y va muy bien para observarlas, pero en cuanto crece el número de individuos no caben y parte de las crias y obreras no tienen más remedio que permanecer fuera.
saludos
saludos
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
pero para eso la solucion ke es hacer la escayola blanda, explico, hacer ke se lleve la escayola pa cuajar unos dias pero siempre cubierta de agua (unos dos dedos por encima de la escayola) y al hacer un terrario tipo ozo ellas mismas hacen atajos y tuneles nuevos.
Pero como la tierra nada.
Pero como la tierra nada.
raca hormiga