Hola a todos!!
Hola a todos!!
Hola! ^^
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de las hormigas. Soy gaditana que estudia en Sevilla.
Desde muy peque me han encantado los hormigueros y las hormigas, pero nunca he tenido un hormiguero. Os he conocido a través de dos amigos, y me he animado a entrar en este mundo ^^.
He leído mucho, pero aún me queda bastante más . Ya nos conoceremos poco a poco, voy a poner algunas fotillos que tengo:
Encantada!!!!
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de las hormigas. Soy gaditana que estudia en Sevilla.
Desde muy peque me han encantado los hormigueros y las hormigas, pero nunca he tenido un hormiguero. Os he conocido a través de dos amigos, y me he animado a entrar en este mundo ^^.
He leído mucho, pero aún me queda bastante más . Ya nos conoceremos poco a poco, voy a poner algunas fotillos que tengo:
Encantada!!!!
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola a todos!!
Muy buenas Maipsilon y bienvenida.
Como le indicaba a un vecino tuyo sevillano que se daba a conocer hace unos días, échale un vistazo a este tema, es una buena forma de ir cogiendo soltura en esto de las hormigas, aún estás a tiempo.
Salida/muestreo por la zona Sur (Sevilla)
Uf! no te haces idea de todo lo que hay para leer, pero bueno, poco a poco.Maipsilon escribió:He leído mucho, pero aún me queda bastante más
Como le indicaba a un vecino tuyo sevillano que se daba a conocer hace unos días, échale un vistazo a este tema, es una buena forma de ir cogiendo soltura en esto de las hormigas, aún estás a tiempo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Hola a todos!!
Ya, acabo de mirar el reloj y voy tarde a la facuSergi3Cantos escribió:Muy buenas Maipsilon y bienvenida.
Uf! no te haces idea de todo lo que hay para leer, pero bueno, poco a poco.
Me paso por allí! ^^Sergi3Cantos escribió: Como le indicaba a un vecino tuyo sevillano que se daba a conocer hace unos días, échale un vistazo a este tema, es una buena forma de ir cogiendo soltura en esto de las hormigas, aún estás a tiempo.
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Hola a todos!!
Bienvenida al foro!
Ya veras que no es tan complicado como parece al final xD
Ya veras que no es tan complicado como parece al final xD
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola a todos!!
Bienvenidad Maipsilon, pues tu misma lo has dicho poco a poco y con buena letra.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!!
Bienvenida, andaluza mirmecóloga. Ya sabes que, aparte de lo que vayas leyendo, cualquier duda será resuelta aquí.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- cadista_92
- Reina
Hola a todos!!
Hola compañera gaditana y bienvenida al foro si necesitas algo aquí me tienes
saludos
saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Hola a todos!!
bienvenida
Hola a todos!!
Gracias a todos!! Llevo un rato intentando escribir, pero el internet que tengo en la facu es un poco penoso ^^.
Ya iré preguntando lo que no encuentre por el foro Esta mañana ya han mandado a mis pequeñas, pero el track no me va en MRW, a ver si luego actualizan o algo, pero mañana estoy todo el día en casa *_* No puedo esperar másssss T_T
Ya iré preguntando lo que no encuentre por el foro Esta mañana ya han mandado a mis pequeñas, pero el track no me va en MRW, a ver si luego actualizan o algo, pero mañana estoy todo el día en casa *_* No puedo esperar másssss T_T
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a todos!!
Bienvenida a esta cada dia mas gran familia Maipsilon, es un placer poder tenerte entre nosotros, tienes toda la razon, poco a poco y paso a paso se construyo Roma, asi que a construir tu hormiguero y a llenarlo de vida que veras que bonito queda una vez hecho, con el personal que tenemos aqui en poco tiempo habras adquirido una experiencia que te llenara de satisfaccion y de la que te sentiras contentisima de haber logrado lo que todos hemos deseado desde chiquititos, introducirnos dentro de un hormiguero y poder observar el dia a dia de las hormigas.
Muchisima suerte y un saludo.
Muchisima suerte y un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hola a todos!!
Gracias!! ^^
Siii tengo unas ganas de tener mi hormiguero en marcha...
Estoy atacada que llegan ya!!
Siii tengo unas ganas de tener mi hormiguero en marcha...
Hola a todos!!
Bienvenida! cada vez somos muchos mas aficionados a las hormigas se podria decir que somos una plaga jaja
Hola a todos!!
Bienvenida!!! yo tambien soy novato pero espero que te vaya muy bien con tus hormiguitas *^_^*
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola a todos!!
¡Sí señor! Empezando con ganas e inquietudes auténticamente. Pero que no se interponga de por medio la impaciencia... te lo dice uno al que le cuesta Dios y ayuda poner una pizca de paciencia en cada cosa que hace .Maipsilon escribió: Siii tengo unas ganas de tener mi hormiguero en marcha...
Ya has sido reiteradamente bienvenida, pero una vez más no hace daño... ¡Bienvenida Maipsilon!
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)