Foro sobre Herramientas
Foro sobre Herramientas
¿No sería bueno hacer un apartado sobre Herramientas? Cámaras de fotos, microscopios, lupas, alfileres, tarjetas, frascos, productos químicos, equipo de campo, trampas...
Sería bueno tener ese espacio para discutir de equipos fotográficos, o para saber donde conseguir frascos, o como conservar las hormigas para colección... porque hay varios temas por ahí sueltos, pero creo que no estaría mal ordenarlos en un Foro específico.
Bueno, espero vuestras opiniones y, por supuesto, la de los "jefes"... que son los que tienen que dar el visto bueno y, si cuaja la idea, crear el nuevo foro y ponerle el nombre.
Saludos
Sería bueno tener ese espacio para discutir de equipos fotográficos, o para saber donde conseguir frascos, o como conservar las hormigas para colección... porque hay varios temas por ahí sueltos, pero creo que no estaría mal ordenarlos en un Foro específico.
Bueno, espero vuestras opiniones y, por supuesto, la de los "jefes"... que son los que tienen que dar el visto bueno y, si cuaja la idea, crear el nuevo foro y ponerle el nombre.
Saludos
"En ocasiones, veo hormigas"
----------------------------------
El Portal del Autobús
www.elportaldelautobus.com
El Portal del Autobús
Me parce...
Si, excelente idea.
Hay una amplia gama de materiales de ese tipo q se discuten en genera, cría y construcción de hormigueros, por lo tanto, si quieres leer algo de eso, tienes q buscar por todos lados, asímismo, para poner un nuevo mensaje sobre esto, tienes q pensar mucho en dónde se va a poner.
ilñuaerhpioh.
Hay una amplia gama de materiales de ese tipo q se discuten en genera, cría y construcción de hormigueros, por lo tanto, si quieres leer algo de eso, tienes q buscar por todos lados, asímismo, para poner un nuevo mensaje sobre esto, tienes q pensar mucho en dónde se va a poner.
ilñuaerhpioh.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
superboy y donde pondrías tu ese subforo?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
¿¿??
Pues... no sé donde se podría poner este subforo... aunque también podría ser un Foro, al nivel de Construcción de Hormigueros o de El Diario... no lo sé.
Creo que los que teneis más experiencia en este Foro, podríais encontrar el sitio adecuado para ponerlo...
De todas formas, creo sinceramente, que debería estar al mismo nivel de los demás, porque no hay ningún apartado donde quede "bien"...
Bueno, donde lo querais poner (si es que quereis... ) estará bien.
Gracias
Creo que los que teneis más experiencia en este Foro, podríais encontrar el sitio adecuado para ponerlo...
De todas formas, creo sinceramente, que debería estar al mismo nivel de los demás, porque no hay ningún apartado donde quede "bien"...
Bueno, donde lo querais poner (si es que quereis... ) estará bien.
Gracias
El Portal del Autobús
El Portal del Autobús
-
- Reina
- Contactar:
me parece una idea genial, seguro que mas de uno tiene algun invento que puede ser util para el resto del foro, la ubicacion segun mi criterio deberia ser un subforo mas de cria de hormigas, ya que la finalidad de dichas herramientas es esa, ya sea contruyendo un hormigero o fabricando un aspirador.
un saludo
cchhaa
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
mmm....
No creo que dentro de Comunidad... ni de Cria... porque no solo son aspiradores y frascos, son microscopios, lupas, alfileres, fijadores, etc.
Creo que es más un Foro aparte...espero más ideas...
Creo que es más un Foro aparte...espero más ideas...
El Portal del Autobús
El Portal del Autobús
y digo yo por crear una seccion? haciendo un recuento no hay mas de 15 mensajes que hablen de Cámaras de fotos, microscopios, lupas, alfileres, tarjetas, frascos, productos químicos, equipo de campo, trampas...
para eso mejor hacer un recopilatorio en un mensaje y ponerlo en la faq, lo que pasa que nunca se hizo por que la tecnologia avanza tanto, que una camara buena de hoy a los 6 meses ya es superada por otra mas barata.
Lo que pasa con estas cosas es que sea crea y luego no escribe ni dios
para eso mejor hacer un recopilatorio en un mensaje y ponerlo en la faq, lo que pasa que nunca se hizo por que la tecnologia avanza tanto, que una camara buena de hoy a los 6 meses ya es superada por otra mas barata.
Lo que pasa con estas cosas es que sea crea y luego no escribe ni dios
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Tampoco cuesta tanto hacer una nueva sección con esto que nos comenta superboy, por lo que he visto en nosotros realmente hay mucho interés en estas cosas, tenerlas todas juntas y poder opinar, dar ideas o novedades sobre el tema lo veo muy interesante, y si ahora solo hay 15 mensajes, seguro que en cuanto se ponga la cosa aumentará.
saludossssssss
saludossssssss
si costar no cuesta nada, pero el problema no es ese, ni tampoco el buscar todos los mensajes relacionados y moverlos, el problema es que yo pienso que una seccion es demasiado por que si en 1 año y 6 meses se han escrito 15 mensajes pues me parece a mi que no tendra muchos mensajes y hacer una seccion para verla vacia...
bueno bueno a ver que dicen los demas
bueno bueno a ver que dicen los demas
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas