pagina china con hormigueros
No sabia si poner esto aqui o en enlaces .La cuestion es que la idea no es que la gente compre estos hormigueros,la idea es que mireis como estan hechos porque a mi me parece interesante la presentacion y sobretodo el hecho de donde esta el hormiguero .Yo ya he copiado la idea que me parece buenisima.
Si no esta bien aqui lo podeis mover .
Si no esta bien aqui lo podeis mover .
Última edición por locoslot el 18 Sep 2011 16:49, editado 1 vez en total.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
si, hay muchas tiendas en muchos sitios, hasta en rusia, canada, japon, china, taiwan, etc...
Tu mensaje es un poco raro, por que no pones la idea que tan fascinado te ha dejado? no sera la escayola de colores?
siempre se pueden poner enlaces, mientras cumplan la normativa del foro, que principalmente excluye a tiendas que vendan hormigas.
Tu mensaje es un poco raro, por que no pones la idea que tan fascinado te ha dejado? no sera la escayola de colores?
siempre se pueden poner enlaces, mientras cumplan la normativa del foro, que principalmente excluye a tiendas que vendan hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Parece que tengo algun problema, pero no consigo ver el link. Podrías volver a ponerlo por aquí o enviar un privado, locoslot? Muchas gracias de antemano.
Divide et vinces.
Perdonad mi error ,se me olvido poner el enlace.JAJAJAJA!Ya esta correjidoxcom escribió:si, hay muchas tiendas en muchos sitios, hasta en rusia, canada, japon, china, taiwan, etc...
lo que mas me a gustado es el hecho de que el hormiguero tenga forma de piedra.La verdad es que es una idea que encuentro buena.Tengo pensado de hacer algo por el estilo.La pregunta de si se podia poner no hera por el enlace en si,sino por el sitio para ponerlo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Pués habrás puesto el enlace pero yo no lo encuentro.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
pues yo tampoco lo veo...
No lo has puesto.
No lo has puesto.
Lo han borrado porque eran una de esas tipicas paginas que quieren hacer negocio con la venta de hormigas .Error mio por no darme cuenta .Si puedo cuelgo alguna foto y si no cuando lo haga yo mismo las subo .
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Hola a todos. Si que ha estado puesto pero ha desaparecido. De todas formas, yo he podido entrar y si que venden hormigas. Por lo que no deberia estar puesto. Supongo que lo habran quitado.
todo controlado, va a poner la fotos de esos hormigueros, tipo roca y listo, la verdad es que son muy bonitos.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Sí, nos lo acaba de decir locoslot.Xeraquero escribió:Hola a todos. Si que ha estado puesto pero ha desaparecido. De todas formas, yo he podido entrar y si que venden hormigas. Por lo que no deberia estar puesto. Supongo que lo habran quitado.
Divide et vinces.
la pagina es de taiwan.
yo he visto los hormigeros y aunque parecen bonitos, que pasa con la humedad? como se pone? y al haber decoracion, qu quiza cree zonas oscuras, las hormigas quiza se instalen donde no se pueden ver.
yo he visto los hormigeros y aunque parecen bonitos, que pasa con la humedad? como se pone? y al haber decoracion, qu quiza cree zonas oscuras, las hormigas quiza se instalen donde no se pueden ver.
Ya,me di cuenta despues de enviarlo.''Gracias'' por recalcarmelo RGE12.
Encuanto al tema original,estan guapos,si, pero cambiando algunos materiales. A mi, me da la sensacion de que se vayan a romper en las manos.
Encuanto al tema original,estan guapos,si, pero cambiando algunos materiales. A mi, me da la sensacion de que se vayan a romper en las manos.
Pongo unas fotos para que veais la idea a la que me refiero.Son hechas con el movil y por eso se ven medio raras pero en la pagina no me dejaba cogerlas.
como veis la idea es buena y facil de hacer .
como veis la idea es buena y facil de hacer .
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- atomic ant
- Reina
Wow q pasada.
Algun dia hare algo asi jajaja
Algun dia hare algo asi jajaja
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)