que debo hacer
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
tengo el hormiguero anthouse-antcubik-lite con tapadera pero tiene un pequeño defecto en una zona de las galeria hay un pequeño hueco donde las hormigas entran por hay y ya no pueden salir y yo tampoko las puedo sacar y se ahogan por q hay esta el deposito de agua q hago ?¿¿??¿?¿?¡
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
que debo hacer
Tendrás que intentar trasladarlas a otro y arreglar ese defecto o ponerte en contacto con la tienda para ver si te lo canviant. Si son pocas puedes probar a sacarlas una a una. Si ya son unas cuantas tendrás que dejarlas que se pasen solas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
me podrias dar el numero de la tienda esk estoy desde el movil y la pagina de anthouse.com no me deja abrirla por favor
dame el numero
dame el numero
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
- Manu3Cantos
- Corocotta
que debo hacer
Ciega esa cámara, o el acceso a ella con un trozo de algodón.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
que debo hacer
+34 956 16 50 57
De 10 a 14 y de 18 a 20h
Puedes arreglarlo tu mismo o esperar a que te envien otra.
De 10 a 14 y de 18 a 20h
Puedes arreglarlo tu mismo o esperar a que te envien otra.
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
tendria que perforar el plastico con una aguja al rojo vivo y si lo quiero cambiar eso me anularia la garantia esk las hormigas se me estan escapando y estoy preocupado tu que harias cambiarlo o arreglarlo
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
+34 tengo que poner un prefijo o 34 y los demas numeros?¿?¿
que debo hacer
Devolución por producto defectuoso (garantía)
A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en AntHouse.es tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de factura, por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Puedes devolverlo sin problemas
A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en AntHouse.es tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de factura, por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Puedes devolverlo sin problemas
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
ammm entonces llamare esta tarde alas 6 gracias pero las hormigas me las cubren la grantia por q al meterlas se an muerto ahogas un puñao por la pu** mier** del hormiguero estoy to enfadao cubrira eso todo eso la garantia ?¿?¿?¿?¿
que debo hacer
Joe que mala suerte
Mira esto es lo que dice:
Las devoluciones de pedidos y productos en todos los casos deberás solicitarlas mediante e-mail a esta direccion de correo: info@anthouse.es indicando el número de pedido y la causa de la devolución, para poder indicarte el procedimiento a seguir.
No creo que las hormigas las cubra pero puedes probar a explicarselo...
Suerte!
Mira esto es lo que dice:
Las devoluciones de pedidos y productos en todos los casos deberás solicitarlas mediante e-mail a esta direccion de correo: info@anthouse.es indicando el número de pedido y la causa de la devolución, para poder indicarte el procedimiento a seguir.
No creo que las hormigas las cubra pero puedes probar a explicarselo...
Suerte!
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
totarna....... aver k mierda hago yo si las dejo al final se keda la reina sola y se muere si lo intento arreglar tengo que hacer un agujero y cuando vean eso los de la tienda dira que lo habre reventao yo, madre mia si lo se no me kompro na!
que debo hacer
Llamalos y verás que hablando la gente se entiende. Esto no es un producto made in china. Los que llevan la tienda son del foro y seguro que ya estarán al tanto del asunto. Espero que se solucione pronto.
Como medida de seguridad yo sacaría el agua del depósito, así por lo menos si se caen podrán estar allí. La humedad la puedes crear hechando agua por arriba, ya se que no es una solución pero por lo menos las podrás salvar.
Como medida de seguridad yo sacaría el agua del depósito, así por lo menos si se caen podrán estar allí. La humedad la puedes crear hechando agua por arriba, ya se que no es una solución pero por lo menos las podrás salvar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
si pero hay un problema que donde se exa el agua ay un agujero pequeño q no cave ni la uña de dedo de una pulga pa vaciar el agua tedria que volcar el hormiguero con las hormigas dentro y es imposible esta colonia al final morira por q si me cubre la garantia el hormiguero tendre q darselo y estas hormigas son unas cagas les pones comida y asta dentro de 2horas no salen ala caja de forrajeo como pa meterlas otra vez al tubo tardaron 1 dia entero pa q una obrera saliera a las galerias con eso te lo dijo to no se como va a akabar esto
que debo hacer
Pensaba que tenía un agugero más grande. Si ves que peligran mucho sacalo todo, con la pieza de cemento incluida a un taper. Lo peor que puede pasar es que pierdas alguna hormiga pero si vas con cuidado no debería de pasar nada. Una vez que estén en el taper ya se meterán solidas en el tubo. Esa es la solución rápida y drástica, por eso espera a ver que te dicen en la tienda antes de hacerlo.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
esk yo no tendria q hacer nada si hubieran hecho las cosas bien pero buenooo
e puesto ese trozo de galeria ala luz asin por lo menos no se acercan y la otra parte esta en sombra asin por lo menos no se me ahogan mas ire contando segun vallan pasando kosas
e puesto ese trozo de galeria ala luz asin por lo menos no se acercan y la otra parte esta en sombra asin por lo menos no se me ahogan mas ire contando segun vallan pasando kosas