Hola, cuanto tiempo ^^

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
teguis
Reina
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por teguis »

A algunos quizá os suene mi nick, como un lejano recuerdo. Otros no me conoceréis... Sea cual sea vuestra situación: << Hola >>
Hace ya más de tres años que inicie este fantástico viaje, he aprendido mucho, aunque quede mucho por saber. Desgraciadamente mi fascinación ya no es la misma que el primer día, pero permanece latente, viva en la colonia que me ha acompañado casi desde el inicio, mis Messor capitatus, "África". He cambiado bastante desde entonces, no se si a mejor o a peor, tras estos años de bachillerato, que me fueron alejando progresivamente de las hormigas, especialmente del foro, por cuestiones de tiempo, estudio y estrés. Quería hacer medicina; - Tú, medicina, pero si a penas superas el suficiente. Es lo que pensarían mis profesores de la ESO. Pero, no se si a consecuencia de este mundo, de mi siempre existente interés por la ciencia, por la investigación, por la vida...cambié, mis notas fueron ascendiendo progresivamente, comenzó a gustarme lo que los profesores explicaban (física, química, biología) y... aquí estoy, escribiendo como futuro estudiante de medicina, en Valladolid.

He estado leyendo un poco por encima, a ver que novedades había durante mi ausencia, y... es grato ver como continúan ayudando y enseñando muchos conocidos de hace algún año. También he visto gente nueva, que apunta tener ya unos buenos conocimientos sobre hormigas.

Yo continuaré con mi diario y alguna publicación suelta, no creo que tenga demasiado que aportar al foro, muchos sabéis más que yo, pero sin duda haré lo que pueda por aquel que me lo pida.

Por no aburriros más, lo dejo aquí, un fuerte abrazo a todos y a continuar aprendiendo que tarde o temprano os daréis cuenta, es un gran tesoro.
locoslot
Reina

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por locoslot »

Felicidades futuro doctor beer !me alegra ver que esto es como una droga que una vez pruebas no puedes dejar :lol: .Espero tus consejos para este pobre novato ya que aunque lleves tiempo sin pasar ,seguro que por experiencia sabrás mas que muchos de nosotros. clap
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
xcom
El Padrino
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por xcom »

no suelo dar bienvenidas, por que siempre es lo mismo, pero me alegra verte otra vez por aqui, futuro medico ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por formica »

Hola teguis, enhorabuena por recoger los frutos de tu esfuerzo, que te vaya bien por Pucela y aquí nos vemos.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por Guillermo22 »

Pues un placer tenerte de vuelta.
Suerte con tu carrera de médico. beer

Saludos.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por SALAITO »

Hola teguis, no he tenido el placer de conocerte hasta hoy, pero veo que eres un antiguo usuario y socio de este maravilloso mundo en miniatura, seguramente en un futuro seas un gran doctor en la medicina y te animo a que sigas luchando por lo que deseas, mientras tanto ........... un saludo y bienvenido denuevo.

beer

SALAITO.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
mendelius
Reina
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por mendelius »

Pues sí que nos suena tu nombre, como uno de los legendarios...
Bienvenido de nuevo. Esta afición te va a venir bien para la caña que te van dar en medicina. baeh1

Por cierto, una alumna mía va a ser compañera tuya. Cuídamela.
:D . Ya te mandaré un mp.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
onikami88
Reina

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por onikami88 »

Bienvenido de nuevo y suerte con los estudios.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Manu3Cantos
Corocotta

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por Manu3Cantos »

¿Teguis?, ¿Teguis?, no me suena... espera, ahora empiezo a recordar, creo que había un tal Teguis que, entre otras cosas, presento un hormiguero al concurso de colonias... y es mas creo que hasta le vote.

Si, va a ser el mismo, sea usted re-bienvenido "Doc".

P.D.: Que curioso, tenemos un "Alberto_enfermero" y pronto tendremos un "Teguis_doctor" :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por ixdeenero »

No tengo el gusto de conocerte, aunque sí he visto algunos de tus post. Me gusta ver que todavía hay gente como tú, que sueñan con un futuro, profesional en este caso, y al final lo consiguen. Enhorabuena por tus estudios, rebienvenido al foro y adelante, que nos hacen falta buenos médicos y seguro que tú serás uno de ellos. :D
RGE12
Reina

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por RGE12 »

No nos conocemos, pero re-bienvenido, ya sabes como funciona todo esto. Esperemos que te quedes para mucho tiempo!
Divide et vinces.
David_Pineda
Obrera

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por David_Pineda »

Enhorabuena por tu reconceptualización de la vida, pocos lo intentan y menos aun lo consiguen, espero no verte mucho por aquí, eso será buena señal.
Mucho animo con la carrera
carlitus
El fotografo hormigil

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por carlitus »

Re-Bienvenido teguis, yo te vi empezar en el foro :lol:

Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
teguis
Reina
Contactar:

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por teguis »

Gracias a todos por volverme a dar la bienvenida, y gracias también por molestaros en leer mi pobre relato.
Gracias Locoslot (si, intentaré dar mi humilde opinión a estos nuevos adictos), Xcom ( vaya sorpresa :lol: ), Formica (Si, a ver que tal por Valladolid) , Guillermo22 (el placer es mío ^^), Salaito (espero serlo), Mendelius (te la tendré vigilada :roll: ), Onikami88 (asias), Sergi3Cantos (si, seré el mismo jeje, y saludos a Alberto que me dio su sabio consejo el año pasado, sobre los estudios), ixdeenero ( ya os contaré como me va en un futuro), RGE12 (ya veremos lo que me quedo, de todas formas nunca lo dejo al 100%, siempre os tengo presentes), David_Pineda (Y orgulloso de ser uno de eso pocos jaja, gracias), Carlitus (unos de mis maestros ehh, un gusto volver a verte).
>> Saludos.
maestrogabi
El maestro

Hola, cuanto tiempo ^^

Mensaje por maestrogabi »

Re-bienvenido... Dr. Teguis. baeh1
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Responder

Volver a “Presentaciones”