Saludos
Saludos
Hola, me llamo Vanesa y tengo 31 años. Vivo en el sur de la provincia de Pontevedra. Desde siempre me han gustado todos los animales y como no también las hormigas. Hace muchos años que había pensado en tener un hormiguero para observar de cerca como trabajan pero la situación personal no me lo había permitido todavía. Estos últimos días he retomado esta idea y he visitado el foro leyendo mucha información (y todavía la que me queda por leer), tratando de averiguar algo más acerca de estos interesantes animales y como poder hacer un hormiguero y cuidarlo. En ello estoy, con paciencia que es mucho lo que hay que aprender.
Espero ir avanzando y llegar a tener un hormiguero tan bonito y tan bien cuidado con sus inquilinas encantadas como los que tenéis muchos de vosotros.
Gracias por toda la información que aportáis.
Espero ir avanzando y llegar a tener un hormiguero tan bonito y tan bien cuidado con sus inquilinas encantadas como los que tenéis muchos de vosotros.
Gracias por toda la información que aportáis.
Saludos
Bienvenida! Yo también llevo muy poquito en esto, he capturado mi primera reina y hace poquito que me ha puesto huevos, espero que tengas suerte y te hagas de una reina, lo demás va viniendo solo con un poco de ganas y tiempo!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos
Bienvenida Vanesa, no pongas en duda que lo vas a conseguir.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
Saludos
bienvenida xonxa2 o vanesa,y si, te queda mucho por leer y sobre todo aprender .
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
Retomando viejas aficiones
Saludos
Bienvenida.
Esto de las hormigas da para mucho. Lee pero no te agobies que hay mucho...
Esto de las hormigas da para mucho. Lee pero no te agobies que hay mucho...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida, he de decir que en una semana he aprendido mucho teniendo en cuenta que antes no tenía la más mínima idea de hormigas más allá de lo que puede saber cualquiera que ni las ha visto de cerca, pero bueno mucho más me queda. Además de información general, me he centrado en leer acerca de las Messor, ya que desde pequeña me han fascinado las hormigas recolectoras y son éstas las que me gustaría tener en breve.
Gracias de nuevo por vuestros ánimos.
Gracias de nuevo por vuestros ánimos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos
Bienvenida.
Yo llevo poco tiempo por aquí y ya he aprendido mucho de los veteranos del foro... y lo que me queda aún por aprender
Toda la familia de mi abuelo viven en Tui y en Porriño, así que me alegra mucho poder saludar a una galega de por allí. Ya nos irás contando como son tus comienzos. Bicos
Yo llevo poco tiempo por aquí y ya he aprendido mucho de los veteranos del foro... y lo que me queda aún por aprender
Toda la familia de mi abuelo viven en Tui y en Porriño, así que me alegra mucho poder saludar a una galega de por allí. Ya nos irás contando como son tus comienzos. Bicos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Saludos
Bienvenida.
Yo recai por aqui hace unas semanas, tengo dos reinas con sus respectivos huevos.
Y ahora me acaba de entrar una reina diferente algo más pequeña a la habitación a la luz de la lampara XD, nose si estar fecundada pero a ido al bote, veremos si pierde las alas o que pasa.
Yo recai por aqui hace unas semanas, tengo dos reinas con sus respectivos huevos.
Y ahora me acaba de entrar una reina diferente algo más pequeña a la habitación a la luz de la lampara XD, nose si estar fecundada pero a ido al bote, veremos si pierde las alas o que pasa.
- Trass
- Rey
- Contactar:
Saludos
¡Holaaa xonxa2! esta es tu casa jojojo espero que aprendas muchoooo
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Saludos
Bienvenido al foro
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Saludos
Un poquito tarde por el verano pero tambien quiero darte la bienvenida al foro y veras como consigues ese hormiguero que te hara
pasar muchisimas horas de autentico placer al comtemplarlas dia a dia, a mi me ipnotizan !!!!!!! jajajajaja venga saluditos y muchisima suerte
pasar muchisimas horas de autentico placer al comtemplarlas dia a dia, a mi me ipnotizan !!!!!!! jajajajaja venga saluditos y muchisima suerte
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.