Concurso: fotos de "Hormigueros silvestres"
Concurso: fotos de "Hormigueros silvestres"
Hola a todos, en este tema podéis poner las fotos que presentéis al apartado del concurso de "Hormigueros silvestres".
Antes de participar, por favor leeros las normas.
Antes de participar, por favor leeros las normas.
Última edición por chousas el 02 Oct 2004 01:50, editado 1 vez en total.
Pues ahí va, pongo esta foto de un hormiguero silvestre.
titulo: hormiguero después de la lluvia.
descripción: hallado en la montaña del Figaró, en una pista forestal y después de un ligero aguacero. No había hormigas en aquel momento por lo que no salen en la foto. Pero me llamó la atención por su forma.
saludos
me he pasado ligeramente en el tamaño (872x622) si es necesario lo vuelvo a enviar en el tamaño correcto.
titulo: hormiguero después de la lluvia.
descripción: hallado en la montaña del Figaró, en una pista forestal y después de un ligero aguacero. No había hormigas en aquel momento por lo que no salen en la foto. Pero me llamó la atención por su forma.
saludos
me he pasado ligeramente en el tamaño (872x622) si es necesario lo vuelvo a enviar en el tamaño correcto.
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
Título: "Recolectoras de semillas"
Descripción: Tal como podéis ver, es una entrada al hormiguero totalmente cubierta de semillas. Cabe destacar el importante papel ecológico de esta especie (Messor capitatus) en la dispersión y germinación de algunas semillas, en este caso leguminosas y gramíneas.
Descripción: Tal como podéis ver, es una entrada al hormiguero totalmente cubierta de semillas. Cabe destacar el importante papel ecológico de esta especie (Messor capitatus) en la dispersión y germinación de algunas semillas, en este caso leguminosas y gramíneas.
Si sirves a la Naturaleza ella te servirá a ti (Confucio)
calidad
estoy divertiendome mirando todas las fotos muy interesantes de Uds.... me encanta la de aphanius.
Alex
http://www.myrmecos.net
Alex
http://www.myrmecos.net