Comentarios al Diario de "Las Argonautas"
- Manu3Cantos
- Corocotta
Aquí podréis comentar, sugerir y sobre todo criticar cualquier cosa relativa a "Las Argonautas"
Acceso al Diario de "Las Argonautas".
Acceso al Diario de "Las Argonautas".
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
muy buena idea, espero que te ande de maravilla saludos
tu eres el creador ...
Que buena idea, la verdad que tus diarios son, realmente los más entretenidos y curiosos de todos.
Pero al menos podrias decirnos que especies van a albergar semejantes hormigueros ¿no?
Te seguiré de cerca el diario .
1 abrazo
Pero al menos podrias decirnos que especies van a albergar semejantes hormigueros ¿no?
Te seguiré de cerca el diario .
1 abrazo
- Manu3Cantos
- Corocotta
Gracias galaxy, yo también espero que vaya todo bien.
Carlitus, una de mis intenciones es esa precisamente, la de entretener (sabes que tengo algo de payaso), lo que sí, espero que no se me acaben las ideas. En lo que a especies se refiere, solo pido unos días de espera y todo esto ira tomando cuerpo, pero algo bueno nos deparara el futuro, seguro.
Saludos compañeros.
Carlitus, una de mis intenciones es esa precisamente, la de entretener (sabes que tengo algo de payaso), lo que sí, espero que no se me acaben las ideas. En lo que a especies se refiere, solo pido unos días de espera y todo esto ira tomando cuerpo, pero algo bueno nos deparara el futuro, seguro.
Saludos compañeros.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Joer ... ¡como le pegas al metacrilato! ... esta muy guapo.
Muy interesante la idea de varias capas.
Veo que si en vez de dos pones más, puedes tener una gran colonia en poco espacio, claro... aunque se dificulte un poco la visibilidad...
Lo que no veo claro es el color azul (salvo que sea un efecto óptico), o las hormiguillas sean de color naranja.
Me gusta la idea y ya estoy pensando...
Veo que si en vez de dos pones más, puedes tener una gran colonia en poco espacio, claro... aunque se dificulte un poco la visibilidad...
Lo que no veo claro es el color azul (salvo que sea un efecto óptico), o las hormiguillas sean de color naranja.
Me gusta la idea y ya estoy pensando...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Muy bonito !!!!. Mucha suerte
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
- Manu3Cantos
- Corocotta
A ver, enladiana, el tema tiene truco, hace años... muchos años, trabaje unos meses en una empresa que se dedicaba entre otras cosas a trabajar el metacrilato (por aquel entonces no teníamos corte con láser, una pena, pero este hándicap, me sirvió para tener que utilizar truquillos) y bueno algo queda.
La verdad es que utilizo herramientas que cualquiera puede tener en casa, una caladora, un taladro y cinta de carrocero para proteger el metacrilato durante el trabajo (siempre utilizo planchas de metacrilato de "segunda mano" y no vienen protegidas).
La caladora, a velocidad normal y sin dejarla parar ni correr mucho no suele dar problemas si trabajas con grosores por debajo de 8 mm.
El taladro, has de utilizar una velocidad intermedia, muy lento, salta y muy rápido calienta la pieza y la derrite. Brocas de pala, de acero o madera, nunca widia (pared).
El pulido es mi tarea pendiente, allí lo hacíamos con pasta especial y rodillos de algodón, pero al no contar con esos materiales me toca usar lija de agua, cuando quiero un acabado fino con lija del 1000. Pero desde hace unos días estoy experimentando con un soplete de cocina tal y como indicaba isaias1963 en este post
http://www.lamarabunta.com/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Mendelius, en realidad es un morado/azulado, pero es cierto, esta tarde tengo pensado rellenar las galerías de arena para que no les sea demasiado grande en un principio y cambiare el color del acetato que va entre la quinta plancha y el fondo.
Lo del "rascacielos hormiguil" (como me gusta ese palabro) lo tenia en mente, pero bueno, es cierto que por el tipo de metacrilato que uso perdería muchos detalles de las plantas inferiores. Agradezco tus palabras y ya sabes que estoy abierto a todo tipo de criticas y que no tengo ningún problema con posibles plagios.
Gracias eiuel, intentare no defraudaros.
La verdad es que utilizo herramientas que cualquiera puede tener en casa, una caladora, un taladro y cinta de carrocero para proteger el metacrilato durante el trabajo (siempre utilizo planchas de metacrilato de "segunda mano" y no vienen protegidas).
La caladora, a velocidad normal y sin dejarla parar ni correr mucho no suele dar problemas si trabajas con grosores por debajo de 8 mm.
El taladro, has de utilizar una velocidad intermedia, muy lento, salta y muy rápido calienta la pieza y la derrite. Brocas de pala, de acero o madera, nunca widia (pared).
El pulido es mi tarea pendiente, allí lo hacíamos con pasta especial y rodillos de algodón, pero al no contar con esos materiales me toca usar lija de agua, cuando quiero un acabado fino con lija del 1000. Pero desde hace unos días estoy experimentando con un soplete de cocina tal y como indicaba isaias1963 en este post
http://www.lamarabunta.com/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Mendelius, en realidad es un morado/azulado, pero es cierto, esta tarde tengo pensado rellenar las galerías de arena para que no les sea demasiado grande en un principio y cambiare el color del acetato que va entre la quinta plancha y el fondo.
Lo del "rascacielos hormiguil" (como me gusta ese palabro) lo tenia en mente, pero bueno, es cierto que por el tipo de metacrilato que uso perdería muchos detalles de las plantas inferiores. Agradezco tus palabras y ya sabes que estoy abierto a todo tipo de criticas y que no tengo ningún problema con posibles plagios.
Gracias eiuel, intentare no defraudaros.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- FinderBueno
no había visto este curioso diario!!
te sigo de cerca!!
te sigo de cerca!!
... haciendo un descanso...
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me sorprendiste con el Cuaderno de bitácora y ahora me dejas alucinado , estás hecho un genio.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hombre Alberto, tu desconocimiento es normal, el diario aun no tiene ni siquiera 24 horas.
Sin querer menospreciar a nadie, agradezco tu seguimiento y mas cuando... algún día te contare como en uno de mis primeros mensajes, tras ser contestado por tu parte, pensé "y este tal Alberto, como ha llegado a esa conclusión, si yo no he aportado ese dato en ningún momento". Como te digo, ya te contare.
Formica, como he indicado unos mensajes mas arriba, una de mis intenciones, creo que la principal es entretener. Y por otro lado, he tardado mas de 2 años en lanzarme a tener mis propios diarios, y durante todo este tiempo te puedo asegurar que he intentado leer todo lo que he podido del foro, creo, no creo no, te puedo asegurar que he tenido muy buenos maestros. Muchas gracias a todos ellos y a ti por tu comentario.
Sin querer menospreciar a nadie, agradezco tu seguimiento y mas cuando... algún día te contare como en uno de mis primeros mensajes, tras ser contestado por tu parte, pensé "y este tal Alberto, como ha llegado a esa conclusión, si yo no he aportado ese dato en ningún momento". Como te digo, ya te contare.
Formica, como he indicado unos mensajes mas arriba, una de mis intenciones, creo que la principal es entretener. Y por otro lado, he tardado mas de 2 años en lanzarme a tener mis propios diarios, y durante todo este tiempo te puedo asegurar que he intentado leer todo lo que he podido del foro, creo, no creo no, te puedo asegurar que he tenido muy buenos maestros. Muchas gracias a todos ellos y a ti por tu comentario.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
A vueltas con los colores...
Si el fondo es de algún color que no sea rojo o blanco, al poner un celofán rojo, tú lo verás casi negro.
Si pones un fondo rojo o blanco, con el celofán rojo lo verás rojo. Si no vas a poner celofán rojo, pues dan igual los colores... Incluso una idea es poner todas las planchas transparentes y por debajo de todas poner un plástico de color (o una foto de Julio Iglesias ) que puedes quitar según el humor del día.
Si el fondo es de algún color que no sea rojo o blanco, al poner un celofán rojo, tú lo verás casi negro.
Si pones un fondo rojo o blanco, con el celofán rojo lo verás rojo. Si no vas a poner celofán rojo, pues dan igual los colores... Incluso una idea es poner todas las planchas transparentes y por debajo de todas poner un plástico de color (o una foto de Julio Iglesias ) que puedes quitar según el humor del día.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
- Manu3Cantos
- Corocotta
La verdad es que lo de la foto no se me había ocurrido, aunque bueno, yo soy mas de Miranda o por edad de Samantha Fox
que tiempos aquellos.
Anda, Dr. Encarta (como te llamaban hace días), gracias por tu comentario. Ya estan en mi poder, esta noche novedades calentitas.
que tiempos aquellos.
Anda, Dr. Encarta (como te llamaban hace días), gracias por tu comentario. Ya estan en mi poder, esta noche novedades calentitas.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Sergi3Cantos escribió:Ya estan en mi poder, esta noche novedades calentitas.
Pues pendiente estoy ............
- Manu3Cantos
- Corocotta
Solo te puedo decir enladiana, que la colonización ha comenzado...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.