Ya estan las gorras
Ya estan las gorras
Ya están listas las gorras. Al final el logo ha tenido que ponerse a la izquierda, no centrado, porque las gorras de seis paneles tienen una costura justo al frente, pero quedan bastante elegantes.
Las que han quedado mejor han sido las arena. En las oscuras, con la impresión en blanco, dicha impresión ha quedado un poco "transparente" y no queda tan bien como en las de tinta negra.
Por los menos las gorras son fuertes y de una calidad aceptable.
Estas son:
Mañana empiezo los envíos a todos los que ya me habéis ingresado la pasta, que hoy no puedo acercarme a correos.
Espero que os gusten, yo lo he hecho lo mejor que he podido.
Las que han quedado mejor han sido las arena. En las oscuras, con la impresión en blanco, dicha impresión ha quedado un poco "transparente" y no queda tan bien como en las de tinta negra.
Por los menos las gorras son fuertes y de una calidad aceptable.
Estas son:
Mañana empiezo los envíos a todos los que ya me habéis ingresado la pasta, que hoy no puedo acercarme a correos.
Espero que os gusten, yo lo he hecho lo mejor que he podido.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Joer Ankxo que flipe, han quedado de miedo, estoy deseando que lleguen y eso que yo no suelo ser de llevar gorras....
Sobre lo del logo a la derecha no pasa nada, queda también muy bien.
Y sobre lo que dices "que lo has hecho lo mejor que has podido", estoy seguro de que sí, además "lo has hecho!!!" que ya es bastante!!!
Gracias por el curro y dedicación, por mi parte tienes Matricula!!
Ciao.
Sobre lo del logo a la derecha no pasa nada, queda también muy bien.
Y sobre lo que dices "que lo has hecho lo mejor que has podido", estoy seguro de que sí, además "lo has hecho!!!" que ya es bastante!!!
Gracias por el curro y dedicación, por mi parte tienes Matricula!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Kiko, acuérdate que habíamos quedado en que ya me pagarías y las recogerías cuando vengas por aquí, tanto las tuyas como la de Wilson. Pero si estáis muy impacientes os las mando y luego ya me pagas cuando me visites (así me aseguro de que nos vemos para asetearte a preguntas )
ole ole, unas gorras chulisimas¡¡ lo siento por los que no han querido
En cuanto las reciba las estreno Gracias Ankxo
En cuanto las reciba las estreno Gracias Ankxo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muy logradas!ankxo escribió:Kiko, acuérdate que habíamos quedado en que ya me pagarías y las recogerías cuando vengas por aquí, tanto las tuyas como la de Wilson. Pero si estáis muy impacientes os las mando y luego ya me pagas cuando me visites (así me aseguro de que nos vemos para asetearte a preguntas )
Pues cuando Kiko vaya, y si sobra alguna de color arena, que me traiga una. En cuyo caso ya diréis a quien le pago.
Otra cosa... ¿a ocurrido algo con las contraseñas? no me cogía al mía.
Salud.
Ya me han llegado, gracias
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Ya las he recibido Ankxo, son "Ankxisimasssssss" es decir chulisimas!!! ante todo decirte que has realizado un gran trabajo, me parecen de muy buena calidad y encima darte todas las molestias, un lujo tenerte entre nosotros!! Gracias en serio por tanto trabajo!!!
Por cierto decirte que ya te vale, las podías haber enviado a elfram ya que ya lo habiamos habldo que las enviaras juntas que no pasaba nada por el tema de las pelas, que sé que hacen falta para estas cosas...
Ciao y gracias de corazón!!
Por cierto decirte que ya te vale, las podías haber enviado a elfram ya que ya lo habiamos habldo que las enviaras juntas que no pasaba nada por el tema de las pelas, que sé que hacen falta para estas cosas...
Ciao y gracias de corazón!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Al final os las envié por separado porque me liaba menos y además el coste sube con el peso muy deprisa, no sé si incluso compensa mandar dos más ligeros que uno más pesado. Por cierto que estoy viendo que están tardado bastante en llegar. Espero que no haya problemas.
Wilson, tranquilo, la tuya la tengo reservada y en cuanto venga Kiko te la lleva. Supongo que no le importará adelantar los euros y luego le pagas a él cuando quedéis.
Sobrarán algunas. Ya diré cuales y cuantas por si alguien más se apunta.
Wilson, tranquilo, la tuya la tengo reservada y en cuanto venga Kiko te la lleva. Supongo que no le importará adelantar los euros y luego le pagas a él cuando quedéis.
Sobrarán algunas. Ya diré cuales y cuantas por si alguien más se apunta.