puede lograrlo?
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
puede lograrlo?
hola, hace una semana aproximada mente que encontré una reina sacando tierra de su hormiguero (solo la reina parece que recién estaba creando su hormiguero) a eso de las 7:30 de la mañana y ayer la revise y aun no tenia huevos, puede que si la cuido los vuelva a poner y prospere?? y si no los pone, puede que si le pongo huevos de otra especie los empiece a poner??
gracias y saludos
gracias y saludos
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
puede lograrlo?
Hola amigo... probablemente sea una reina acabada de fecundar, introducela en un hormiguero para reinas, un tubo de ensayo y veras como seguramente empiece a ponerte huevos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, SALAITO, eso espero que sea eso, pero me parece raro que la reina este abriendo la puerta del hormiguero... y por eso pensé que las nurs de ella podían estar por nacer y que si eso era cierto y yo la agarraba no pondría mas huevos... y si le pongo huevos o larvas de otra especie puede que estas la inciten a ponerlos aunque estas sean de otra especie?
saludos y gracias por la ayuda
saludos y gracias por la ayuda
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
puede lograrlo?
De otra especie ya no te podria decir yo ( dudo que lo hiciese ) de la misma seguro que si, no obstante asegurate de que esta agusto en el hormiguero, le estas controlando la humedad ? tiene suficiente alimento.... aver si lo que esta buscando es algun sitio mas comodo, por falta de humedad, por tocarla no creo que deje de ponerte huevos, si la asustarias por un momento, pero se le pasaria, yo tengo una Messor que solo le falta el collar y me la llevo de paseo, esta acostumbrada a que la toque, la mire a diario, la cambie de sitio... con todo y con eso ya me ha puesto 15 o 16 huevos, y eso en poquisimos dias, date cuenta que esta acabada de coger y necesitara tiempo para adaptarse a su nuevo hogar, porque te ha comido algo ?
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, me ha puesto 10 huevos, y he puesto un algodón con agua azúcar.. veremos que pasa. gracias por ayudarme
saludos
saludos
tu eres el creador ...
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, esta reina no parece que halla tomado del algodón, y sus huevos no han tomado forma de nada... veremos que pasa
saludos
saludos
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
puede lograrlo?
Paciencia, paciencia solo lleva 9 dias con los hevos no ? es pronto para que cambien su estado, veras como los saca adelane
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, si esperemos... paree que ha puesto mas desde la primer puesta así que puede que tengas razón...
gracias por animarme a seguir ya me estaba dejando estar... saludos y suerte...
gracias por animarme a seguir ya me estaba dejando estar... saludos y suerte...
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
puede lograrlo?
Pues que sepas que quiero ser el padrino de tu primera nurse ehhh.... jajajajajja. claro que si hombre, tendras una colonia maravillosa, me alegro por esos animos, para lo que necesites amigo, seguire el proceso de tu reina, ve informandome que ahora me quedare intrigado a diario
Un abrazo
Un abrazo
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, nuestra amiga sigue igual solo que hay muchisimos huevos que pasara ?? esto es raro??
tu eres el creador ...
puede lograrlo?
no se a comido algunos huevos tu reina?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, amigo no lo creo porque tiene muchos y nunca desmenuyeron... saludos y grax
tu eres el creador ...
puede lograrlo?
se han abierto algunos huevos ya?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- Galaxy
puede lograrlo?
hola, lo que veo es que los huevos estan tal cual al principio... no estoy seguro a lo que te refieres con "abierto" pero no lo creo saludos
tu eres el creador ...