Nueva manera de matar a una hormiga
Buenas,
he visto en las faqs que salen maneras de matar hormigas sin destrozar el cuerpo, bueno he encontrado una nueva y ademas creo que sufren durante un breve espacio de tiempo. Meterlas en el microondas 5 segundos. Puede parecer cruel pero seguro que es mas rapido que la idea de meter un cigarrillo y ahogarlas, eso me parece mas lento. Bueno es muy simple la coges la metes en el microondas pones 5 segundos y la encontraras totalmente muerta (excepto una vez que tuve que poner 5 segundos mas)
he visto en las faqs que salen maneras de matar hormigas sin destrozar el cuerpo, bueno he encontrado una nueva y ademas creo que sufren durante un breve espacio de tiempo. Meterlas en el microondas 5 segundos. Puede parecer cruel pero seguro que es mas rapido que la idea de meter un cigarrillo y ahogarlas, eso me parece mas lento. Bueno es muy simple la coges la metes en el microondas pones 5 segundos y la encontraras totalmente muerta (excepto una vez que tuve que poner 5 segundos mas)
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana
http://ahoravuelvomama.es/
curioso, nunca lo había leído, y huele mal?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Me pregunto como se te ocurrio la idea
Imagino que olerá a chamusquina ¿no?
saludos
Imagino que olerá a chamusquina ¿no?
saludos
- mikeiel
- Cogito ergo sum
No explotan ni se queman? Por dentro deben quedar destrozadas. Y a mi me parece cruel matar a una hormiga cocinandola con microondas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
mikeiel escribió:No explotan ni se queman?
Palomitas de Camponotus.
En un frasquito con un algodón mojado en formol, se mueren sin sufrimiento y quedan intactas.
Lo cierto es que no huele a nada, al ser solo 1 no creo que lo notase y por fuera no se ve ninguna marca...
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana
que imaginacion
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Lo que no entiendo es para que quereis matar una hormiga..... la unica utilidad que le veo es que la querais para pincharlas con un alfiler, cosa que tampoco veo bien........
No conseguir lo que kieres, a veces es una suerte
Si se te ha muerto la reina vas a seguir conservando a la colonia sin reina?Maiquel escribió:Lo que no entiendo es para que quereis matar una hormiga..... la unica utilidad que le veo es que la querais para pincharlas con un alfiler, cosa que tampoco veo bien........
Maiquel escribió:Lo que no entiendo es para que quereis matar una hormiga..... la unica utilidad que le veo es que la querais para pincharlas con un alfiler, cosa que tampoco veo bien........
Pues hombre, gracias a las colecciones entomológicas, le das nombre a las especies, a parte de la gran cantidad de estudios con individuos y demás.
No veo mal sacrificar alguna hormiga por tema científico.
saludo
jaskier2 escribió:Si se te ha muerto la reina vas a seguir conservando a la colonia sin reina?Maiquel escribió:Lo que no entiendo es para que quereis matar una hormiga..... la unica utilidad que le veo es que la querais para pincharlas con un alfiler, cosa que tampoco veo bien........
Yo lo hice, la unica vez que me ha pasado............
No si yo tampoco, pero tampoco creo que haya mucha gente aqui que lo haga por tema cientifico........... mas bien parece por ver como muere o algo asi, que supongo que no sera la intencion, pero parece.carlitus escribió:Maiquel escribió:Lo que no entiendo es para que quereis matar una hormiga..... la unica utilidad que le veo es que la querais para pincharlas con un alfiler, cosa que tampoco veo bien........
Pues hombre, gracias a las colecciones entomológicas, le das nombre a las especies, a parte de la gran cantidad de estudios con individuos y demás.
No veo mal sacrificar alguna hormiga por tema científico.
saludo
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
A mi no me simpatiza mucho esa idea pero bueno....... eso de ver morir a una hormiga dentro de un microhondas pues me parece un poco cruel, en fin....... sobre gustos no hay nada escrito ( no es critica ehhhh... solo una opinion mia )
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
pues a mi lo del microondas me parece bastante cruelcillo que quereis que os diga, morir cocido de dento a fuera debe ser horrible.
yo pienso que la forma menos cruenta es la congelacion, la metes en un frasquito vacio y lo metes al congelador, el bichillo se ralentiza con el frio y muere sin darse cuenta. en algus estudio de biodiversidad en el que he participado teniamos que meter todos los insectos en eppendorf con alcohol y la verdad es que morian muy rapido, aunque en este caso no se para que quiere un particular cargarse sus hormiguas.
yo pienso que la forma menos cruenta es la congelacion, la metes en un frasquito vacio y lo metes al congelador, el bichillo se ralentiza con el frio y muere sin darse cuenta. en algus estudio de biodiversidad en el que he participado teniamos que meter todos los insectos en eppendorf con alcohol y la verdad es que morian muy rapido, aunque en este caso no se para que quiere un particular cargarse sus hormiguas.