primeros huevos...
primeros huevos...
bueno pues a mi un par de reinas me han puesto algun huevo ya...a vosotros?? creo que se me han debido precipitar un poco quizás? me da a mi que no he controlao bien la temperatura...
primeros huevos...
Felicidades!!!
A mi tambien me han puesto huevos y estoy emocionadisimo haber como acaban
A mi tambien me han puesto huevos y estoy emocionadisimo haber como acaban
primeros huevos...
Felicidades >.< a mi tambien >.<
y si pienso que es un poco pronto.
Puede ser debido al calor ya que las tengo en mi habitacion, y puede que no hibernen como lo harian en la situacion normal.
y si pienso que es un poco pronto.
Puede ser debido al calor ya que las tengo en mi habitacion, y puede que no hibernen como lo harian en la situacion normal.
El seguimiento de mis colonias
Colonia Messor Barbarus --> 13/01/11 - 05/08/12
Colonia Messor Barbarus --> 03/08/12 - Actualidad
Colonia Messor Barbarus --> 08/08/12 - Actualidad
Colonia Crematogaster Scutellaris --> 13/09/12 - Actualidad
Colonia Messor Barbarus --> 13/01/11 - 05/08/12
Colonia Messor Barbarus --> 03/08/12 - Actualidad
Colonia Messor Barbarus --> 08/08/12 - Actualidad
Colonia Crematogaster Scutellaris --> 13/09/12 - Actualidad
primeros huevos...
muy bonitos si señor!!
primeros huevos...
Enhorabuena!! las mías todavía no han puesto huevos... en mi cuarto todavía se nota el invierno
primeros huevos...
A qué temperatura se encuentran con normalidad? a temperatura ambiente? o están sometidas a algun calor?
primeros huevos...
las tengo en mi cuarto, el unico sitio donde no esta la calecfaccion encendida pero claro, el resto de la casa esta calentita y por tanto lo que es frio frio en mi cuarto no hace...imagino que unos 20 grados o así....
primeros huevos...
Yo creía que las mías tenían problemas, pero según leo aún es pronto, así que me qudo más tranquilo, ya que mis niñas no han puesto ningún huevo aún. Qué ganas tengo de que empiecen a poner...
Pero según tenía entendido la puesta era sobre Enero no? cuando se supone que es??
Pero según tenía entendido la puesta era sobre Enero no? cuando se supone que es??
primeros huevos...
Se puede retrasar hasta marzo... así que paciencia, todo depende de la temperatura, y con el frío que está haciendo ahora...
primeros huevos...
De las 5 que coji ya hace unos cuantos meses,me he dado cuenta de que dos ya tienen huevos.Pocos pero ya es algo.
Desde que ponen el huevo..Cuanto tiempo pasa hasta que nacen?
Salut
Desde que ponen el huevo..Cuanto tiempo pasa hasta que nacen?
Salut
primeros huevos...
Me he fijado hoy y creo que mis reinas cogidas por mi tambien tienen huevos!! aun no diferencio cuantos porque son muy pequeños, una parece que solo ha puesto uno, tambien tengo una alada con huevos que eso nose si sera bueno o malo o esta fecundada o que pasa. Veremos a ver!!
primeros huevos...
Hola a todos!
Por aquí sin novedades...sin huevos,vamos...
Por aquí sin novedades...sin huevos,vamos...
primeros huevos...
Yo tngo una bastante adelantada la tía, tiene ya una ninfa y todo...y sin embargo la otra ni un huevo....un saludo!!
primeros huevos...
Hola, alguien me puede linkar algún hilo del foro u otra web en la que expliquen detalladamente el proceso, huevos, pupas, larvas, ninfas, nurses etc? es que cuando busco en el foro me sale demasiada información esparcida y no encuentro un sitio donde lo expliquen de principio a fin.
Gracias!
Gracias!
primeros huevos...
Yo una de las reinas que tiene bastantes huevos nose pq parece que los lleva todo el rato en la boca, puede ser porque el tubo no le guste, tiene unas pekeñas manchas que ella retiro hacia un lado pero nose si solo por eso o porque es normal, alguien sabe algo? de todas maneras tengo que hacerles una mudanza ya que se estan quedando si agua pero ya ire contando a ver que pasa