SE PUEDE USAR SILICONA PARA ADHEIR LA ESCAYOLA AL CRISTAL ?
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola amigos:
Bueno soy nuevo en este pequeño pero maravilloso mundo, estoy construyendo un hormigario o creo que se llama fornikario, es una pescera de cristal en la cual quiero pegar una tabica de escayola en la parte frontal, en la que he talado las galerias, pero mi duda es si puedo pegar la escayola por los bordes al cristal, no se si es toxica para mis pequeñas, una reina con algunas hormiguitas mas, venian en un tubo pequeño, pero las he pasado a un taper con un pelin de tierra y algodones mojados mientras termino el hormigario,estan a la espera de poder ser trasladadas a su nuevo hogar, pero para ello necesito poder pegar esa escayola al cristal, os ruego me contesteis rapidamente si la puedo pegar con la silicona, os dejo un video para que os hagais a la idea de como la quiero pegar, ya que mi hormigarios lo he fabricado mas o menos de la misma manera, diferente decoracion y galerias, pero quiero saber como pegar esa escayola a la parte frontal.gracias amigos,