Hola desde Málaga
-
- Huevo
Hola desde Málaga
Buenas, soy Jesús, de Málaga Capital.
Me alegro de aver encontrado este foro, porque soy muy aficionado a los insectos y sobre todo a las hormigas, sobre todo que estan todas a una, como los tres mosqueteros, , quisiera aprender de vosotros ya que me estoy dando cuenta que sois unos crack, y que sabeis del tema.
Tengo 30 años y con una familia, tengo un perro, he tenido iguanas, camaleon, es decir que me gusta los animales pa rabiar, pero referente a los insectos, no sabia por cual decidirme, y al final me he decidido por las hormigas que son fantasticas.
Bueno lo dicho, tambien me gustaria conocer a gente de aqui de malaga, y poder quedar para saber los logros, etc..., pero tambien comentar con otras gente, no pongo pegas a nadie, .
Y sobre todo daros la enhorabuena de este gran foro, me inclino y me levanto el sombrero ante vosotros.
xaito
Me alegro de aver encontrado este foro, porque soy muy aficionado a los insectos y sobre todo a las hormigas, sobre todo que estan todas a una, como los tres mosqueteros, , quisiera aprender de vosotros ya que me estoy dando cuenta que sois unos crack, y que sabeis del tema.
Tengo 30 años y con una familia, tengo un perro, he tenido iguanas, camaleon, es decir que me gusta los animales pa rabiar, pero referente a los insectos, no sabia por cual decidirme, y al final me he decidido por las hormigas que son fantasticas.
Bueno lo dicho, tambien me gustaria conocer a gente de aqui de malaga, y poder quedar para saber los logros, etc..., pero tambien comentar con otras gente, no pongo pegas a nadie, .
Y sobre todo daros la enhorabuena de este gran foro, me inclino y me levanto el sombrero ante vosotros.
xaito
Hola desde Málaga
Bienvenido.
Ya verás lo bien que te lo pasas y lo que aprendes.
¡Suerte!
Ya verás lo bien que te lo pasas y lo que aprendes.
¡Suerte!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios