Hola desde Málaga
-
- Huevo
Hola desde Málaga
Buenas, soy Jesús, de Málaga Capital.
Me alegro de aver encontrado este foro, porque soy muy aficionado a los insectos y sobre todo a las hormigas, sobre todo que estan todas a una, como los tres mosqueteros, , quisiera aprender de vosotros ya que me estoy dando cuenta que sois unos crack, y que sabeis del tema.
Tengo 30 años y con una familia, tengo un perro, he tenido iguanas, camaleon, es decir que me gusta los animales pa rabiar, pero referente a los insectos, no sabia por cual decidirme, y al final me he decidido por las hormigas que son fantasticas.
Bueno lo dicho, tambien me gustaria conocer a gente de aqui de malaga, y poder quedar para saber los logros, etc..., pero tambien comentar con otras gente, no pongo pegas a nadie, .
Y sobre todo daros la enhorabuena de este gran foro, me inclino y me levanto el sombrero ante vosotros.
xaito
Me alegro de aver encontrado este foro, porque soy muy aficionado a los insectos y sobre todo a las hormigas, sobre todo que estan todas a una, como los tres mosqueteros, , quisiera aprender de vosotros ya que me estoy dando cuenta que sois unos crack, y que sabeis del tema.
Tengo 30 años y con una familia, tengo un perro, he tenido iguanas, camaleon, es decir que me gusta los animales pa rabiar, pero referente a los insectos, no sabia por cual decidirme, y al final me he decidido por las hormigas que son fantasticas.
Bueno lo dicho, tambien me gustaria conocer a gente de aqui de malaga, y poder quedar para saber los logros, etc..., pero tambien comentar con otras gente, no pongo pegas a nadie, .
Y sobre todo daros la enhorabuena de este gran foro, me inclino y me levanto el sombrero ante vosotros.
xaito
Hola desde Málaga
Bienvenido.
Ya verás lo bien que te lo pasas y lo que aprendes.
¡Suerte!
Ya verás lo bien que te lo pasas y lo que aprendes.
¡Suerte!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Reina
Hola desde Málaga
Bienvenido al foro aquí puedes aprender todo lo que quieras y más, así que a disfrutar!!!!
Hola desde Málaga
Bienvenido desde Málaga también espero se te de muy bien y aprendas mucho
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
-
- FinderBueno
Hola desde Málaga
Fabuloso, cada vez más gente de la zona.
Bienvenido! Y espero que aprendas a disfrutar de esta afición
Bienvenido! Y espero que aprendas a disfrutar de esta afición
- angeldezeus
- Reina
Hola desde Málaga
Bienvenido
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
-
- Huevo
Hola desde Málaga
Muchas gracias, por el acogedor abrazo que me habeis dado, el unico problema que tengo en casa es, que mi mujer dice que ni de coña quiere hormigas en casa, , pero como que le fuera yo hacer caso, , buenos para los de Málaga soy de la zona, Nuevo San Andres, al lado de la parad de tren, y para los que no sois de Málaga , tambien deciros , que me considero amigo vuestros tambien, y espero aprender de vosotros.
GRACIAS
GRACIAS
Hola desde Málaga
Bienvenido
Hola desde Málaga
Pues lo dicho! Bienvenido !
Yo te agregue al msn Aquí un malagueño para lo que quieras
Yo te agregue al msn Aquí un malagueño para lo que quieras
-
- Huevo
Hola desde Málaga
De verdad que me estoy poniendo COLORAOOOOO