REGALO HORMIGAS
REGALO HORMIGAS
Tengo demasiadas hormigas y las regalo.
Dispongo de minicolonias de Lasius grandis, Pheidole pallidula y de Tetramorium semilaeve
Reinas de Messor barbarus
Reinas de Solenopsis sp.
Podéis pedir lo que queráis y cuantas queráis (si son más tendré que hacer menos envíos), siempre que lo hagáis desde España.
Podéis pedir durante Octubre porque iré UN día a correos en la primera semana de Noviembre (de 1 al 5) que será cuando realice el envío. Podéis contactarme por mensaje privado.
Dispongo de minicolonias de Lasius grandis, Pheidole pallidula y de Tetramorium semilaeve
Reinas de Messor barbarus
Reinas de Solenopsis sp.
Podéis pedir lo que queráis y cuantas queráis (si son más tendré que hacer menos envíos), siempre que lo hagáis desde España.
Podéis pedir durante Octubre porque iré UN día a correos en la primera semana de Noviembre (de 1 al 5) que será cuando realice el envío. Podéis contactarme por mensaje privado.
-
- Huevo
REGALO HORMIGAS
hola me interesa mucho el tema
ya yevo algun tiempo keriendo tener mi colonia
y soi de barcelona por lo k falicitaria el envio
cual cres k seria la espacie mejor para mi k soi como un poco principiante pero con mucho entusiasmo
gracias
cual cres k seria la espacie mejor para mi k soi como un poco principiante pero con mucho entusiasmo
gracias
REGALO HORMIGAS
para empezar yo te diria que evites las pheidole y las tetramorium porque son expertas en fugas.gabrielbtc escribió:hola me interesa mucho el tema
gracias
por cierto, tu ubicación es "6qdqd"
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- Huevo
REGALO HORMIGAS
jajaja no soi de bcn lo que pasa que al registrarme puese asi xD
REGALO HORMIGAS
Hola, yo estaria interesado en alguna colonia o alguna reina, vamos, lo que tu veas, puedo aceptar de todo jeje. Soy de Valencia, por si acaso eres de por aqui cerca. Dime lo que sea y te paso mis datos. Gracias!
REGALO HORMIGAS
Te digo lo mismo que aqui, presentate para que la gente te conozca , y por favor, no escribas en todos los posts solo pidiendo hormigas, tiempo al tiempo, que todo llega.XoKo escribió:Hola, yo estaria interesado en alguna colonia o alguna reina, vamos, lo que tu veas, puedo aceptar de todo jeje. Soy de Valencia, por si acaso eres de por aqui cerca. Dime lo que sea y te paso mis datos. Gracias!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- angeldezeus
- Reina
REGALO HORMIGAS
q envidia "de la buena" yo quisiera que en este lado del lago regalaran reinas.... me haría con unas cuantas...
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
REGALO HORMIGAS
buenas, yo quisiera un par de messor si te quedan, que me gustan mucho. Aquí tengo 6 colonias de lasius sp , ya que por el norte es lo que hay
Gracias
Gracias
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
REGALO HORMIGAS
Si no las hay es por algo, creo que para criar messor con exito vas a necesitar darles calor porque en gijon el verano son unos ventipocos grados y las messor necesitan ventimuchos. Lo cual implica gastarse entre 30 y 60 leuros. mira como vas a hacerlo antes de aceptarlas.xarolo escribió:buenas, yo quisiera un par de messor si te quedan, que me gustan mucho. Aquí tengo 6 colonias de lasius sp , ya que por el norte es lo que hay
Gracias
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
REGALO HORMIGAS
Muchas gracias Nilo !!
Por las molestias que te has tomado para darme un par de colonias.
Espero volver a quedar pero para ir a tomar algo y charlar !
Un placer !
Por las molestias que te has tomado para darme un par de colonias.
Espero volver a quedar pero para ir a tomar algo y charlar !
Un placer !
REGALO HORMIGAS
Hola Nilo!!
Soy nueva por este foro y me han regalado un hormiguero de gel con semillas tropicales para crear su propio ecosistema. De momento solo tengo las semillas plantadas y me faltan las hormigas y me gustaria saber que seria mas adecuado para empezar, una colonia o una reina. Espero que podais ayudarme entre todos para conseguir algunas hormigas y muxas gracias.
Soy nueva por este foro y me han regalado un hormiguero de gel con semillas tropicales para crear su propio ecosistema. De momento solo tengo las semillas plantadas y me faltan las hormigas y me gustaria saber que seria mas adecuado para empezar, una colonia o una reina. Espero que podais ayudarme entre todos para conseguir algunas hormigas y muxas gracias.
REGALO HORMIGAS
El hormiguero de gel siento decirte compañera que no no vale para la cria de hormigas, mas bien, es un juguete, se que duele que te lo digan, pero es asi, , yo tambien empeze con uno de ellos y cuando me dijeron esto mismo me quede asi " "...
Si de verdad quieres criar hormigas echate un vistazo a esta seccion y saldras de dudas, ahi te dice como construirte tu propio hormiguero, ejemplos de otros hormigueros y mucho mas.
Si de verdad quieres criar hormigas echate un vistazo a esta seccion y saldras de dudas, ahi te dice como construirte tu propio hormiguero, ejemplos de otros hormigueros y mucho mas.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
- Reina
REGALO HORMIGAS
Nilo, haces envíos por correos de las hormigas???
REGALO HORMIGAS
Si haces envios por correo y te queda alguna colonia de pheidole yo estoy 100% interesado. Si quieres continuamos la combersacion en privado para no desvirtuar mas el hilo, a ser posible te recomiendo que el envio lo hagas un lunes o las hormigas se pasan el fin de semana en correos.
-
- Reina
REGALO HORMIGAS
OK, si puedes mándame a mí también un mensaje privado y ya hablamos!!!