REGALO HORMIGAS

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Nilo
Rey

REGALO HORMIGAS

Mensaje por Nilo »

Tengo demasiadas hormigas y las regalo.

Dispongo de minicolonias de Lasius grandis, Pheidole pallidula y de Tetramorium semilaeve

Reinas de Messor barbarus
Reinas de Solenopsis sp.

Podéis pedir lo que queráis y cuantas queráis (si son más tendré que hacer menos envíos), siempre que lo hagáis desde España.

Podéis pedir durante Octubre porque iré UN día a correos en la primera semana de Noviembre (de 1 al 5) que será cuando realice el envío. Podéis contactarme por mensaje privado.
gabrielbtc
Huevo

REGALO HORMIGAS

Mensaje por gabrielbtc »

hola me interesa mucho el tema
ya yevo algun tiempo keriendo tener mi colonia
y soi de barcelona por lo k falicitaria el envio
cual cres k seria la espacie mejor para mi k soi como un poco principiante pero con mucho entusiasmo
gracias
herreros
Reina

REGALO HORMIGAS

Mensaje por herreros »

gabrielbtc escribió:hola me interesa mucho el tema
ya yevo algun tiempo keriendo tener mi colonia
y soi de barcelona por lo k falicitaria el envio
cual cres k seria la espacie mejor para mi k soi como un poco principiante pero con mucho entusiasmo
gracias
para empezar yo te diria que evites las pheidole y las tetramorium porque son expertas en fugas.
por cierto, tu ubicación es "6qdqd" :roll:
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
gabrielbtc
Huevo

REGALO HORMIGAS

Mensaje por gabrielbtc »

jajaja no soi de bcn lo que pasa que al registrarme puese asi xD
XoKo
Huevo

REGALO HORMIGAS

Mensaje por XoKo »

Hola, yo estaria interesado en alguna colonia o alguna reina, vamos, lo que tu veas, puedo aceptar de todo jeje. Soy de Valencia, por si acaso eres de por aqui cerca. Dime lo que sea y te paso mis datos. Gracias!
insect@nt
Formicant Alicantinus

REGALO HORMIGAS

Mensaje por insect@nt »

XoKo escribió:Hola, yo estaria interesado en alguna colonia o alguna reina, vamos, lo que tu veas, puedo aceptar de todo jeje. Soy de Valencia, por si acaso eres de por aqui cerca. Dime lo que sea y te paso mis datos. Gracias!
Te digo lo mismo que aqui, presentate para que la gente te conozca :wink: , y por favor, no escribas en todos los posts solo pidiendo hormigas, tiempo al tiempo, que todo llega.
angeldezeus
Reina

REGALO HORMIGAS

Mensaje por angeldezeus »

q envidia "de la buena" yo quisiera que en este lado del lago regalaran reinas.... me haría con unas cuantas...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
xarolo
Obrera

REGALO HORMIGAS

Mensaje por xarolo »

buenas, yo quisiera un par de messor si te quedan, que me gustan mucho. Aquí tengo 6 colonias de lasius sp , ya que por el norte es lo que hay :roll:
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
herreros
Reina

REGALO HORMIGAS

Mensaje por herreros »

xarolo escribió:buenas, yo quisiera un par de messor si te quedan, que me gustan mucho. Aquí tengo 6 colonias de lasius sp , ya que por el norte es lo que hay :roll:
Si no las hay es por algo, creo que para criar messor con exito vas a necesitar darles calor porque en gijon el verano son unos ventipocos grados y las messor necesitan ventimuchos. Lo cual implica gastarse entre 30 y 60 leuros. mira como vas a hacerlo antes de aceptarlas.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Davidb
Larva

REGALO HORMIGAS

Mensaje por Davidb »

Muchas gracias Nilo !!
Por las molestias que te has tomado para darme un par de colonias.
Espero volver a quedar pero para ir a tomar algo y charlar ! beer

Un placer ! clap clap
Elenich
Huevo

REGALO HORMIGAS

Mensaje por Elenich »

Hola Nilo!!

Soy nueva por este foro y me han regalado un hormiguero de gel con semillas tropicales para crear su propio ecosistema. De momento solo tengo las semillas plantadas y me faltan las hormigas y me gustaria saber que seria mas adecuado para empezar, una colonia o una reina. Espero que podais ayudarme entre todos para conseguir algunas hormigas y muxas gracias.
insect@nt
Formicant Alicantinus

REGALO HORMIGAS

Mensaje por insect@nt »

El hormiguero de gel siento decirte compañera que no no vale para la cria de hormigas, mas bien, es un juguete, se que duele que te lo digan, pero es asi, :roll: , yo tambien empeze con uno de ellos y cuando me dijeron esto mismo me quede asi " :shock: "...

Si de verdad quieres criar hormigas echate un vistazo a esta seccion y saldras de dudas, ahi te dice como construirte tu propio hormiguero, ejemplos de otros hormigueros y mucho mas. :D
LeeSmolin_mos
Reina

REGALO HORMIGAS

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Nilo, haces envíos por correos de las hormigas???
Lonami
Reina
Contactar:

REGALO HORMIGAS

Mensaje por Lonami »

Si haces envios por correo y te queda alguna colonia de pheidole yo estoy 100% interesado. Si quieres continuamos la combersacion en privado para no desvirtuar mas el hilo, a ser posible te recomiendo que el envio lo hagas un lunes o las hormigas se pasan el fin de semana en correos.
LeeSmolin_mos
Reina

REGALO HORMIGAS

Mensaje por LeeSmolin_mos »

OK, si puedes mándame a mí también un mensaje privado y ya hablamos!!!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”