Concurso fotografico.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Concurso fotografico.
Hola, propongo hacer una tercera edicion del concurso fotográfico, hace ya bastante tiempo que no se hace uno, y seguro que los participantes vienen con ganas y veremos muy buenas fotos, como en las ediciones anteriores.
Bueno, un saludo.
Bueno, un saludo.
Concurso fotografico.
yo tengo ganas y puede que mucha gente tambien, pero aqui el quien manda es el señor teniente ¡xcom! asin que haber si se pasa por aqui.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Concurso fotografico.
Yo me apunto si se hace!!
Habría que buscar una temática, no??
Habría que buscar una temática, no??
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Concurso fotografico.
el ultimo lo llevo alberto_enfermero, hablad con el si quereis organizar otro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Concurso fotografico.
Seria estupendo.Aunque es pronto para mi para participar !! Pero me encantaria ver las fotos.
Salut
Salut
Concurso fotografico.
Si hay concurso, me presento encantado
saludos
saludos
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Concurso fotografico.
Uff, lo tenemos chunguisimo los demás jajaja. Carlitus, baja tu nivel al nuestro XD Es como hacer unas carreras en la que participan un grupo de ovejas (por decir algo frente) a un guepardo jaja
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Concurso fotografico.
jajajajaaj que buenooo, no les hagas eso carlitus!
yo no me presento a construccion de hormigueros , ni lo haré nunca. no porque sean buenos mis hormigueros , sino porque soy artesano y los hago con la punta de mis dedos y los ojos vendaos.
yo no me presento a construccion de hormigueros , ni lo haré nunca. no porque sean buenos mis hormigueros , sino porque soy artesano y los hago con la punta de mis dedos y los ojos vendaos.
-
- FinderBueno
Concurso fotografico.
No todo debe, ni tiene que ser supermacros supernítidos. jejeje. (a ver si hacen microscopios electrónicos "para el hogar" , que me pido tres!)
Tendremos que pensar un tema. Hace tiempo intenté uno con la temática messor, pero no dio sus frutos.
La exposición de hormigueros lo acabamos de hacer practicamente.
¿ideas?
"Mi rincón de las hormigas"
Tendremos que pensar un tema. Hace tiempo intenté uno con la temática messor, pero no dio sus frutos.
La exposición de hormigueros lo acabamos de hacer practicamente.
¿ideas?
"Mi rincón de las hormigas"
... haciendo un descanso...
Concurso fotografico.
No se, tendria que ser una temática que de lugar a la originalidad...
"AGUA", "TRANSPORTE", nose, ejemplos así, cuando salga alguno original pues ponerlo y hacer fotos relativas a ello.....
Y es cierto, no se necesitan fotos 100% nitidas señores... , la cuestión es que sean curiosas y originales.
saludos
"AGUA", "TRANSPORTE", nose, ejemplos así, cuando salga alguno original pues ponerlo y hacer fotos relativas a ello.....
Y es cierto, no se necesitan fotos 100% nitidas señores... , la cuestión es que sean curiosas y originales.
saludos
Concurso fotografico.
Uffff, opino lo mismo, carlitus, ya sabes...mikeiel escribió:Uff, lo tenemos chunguisimo los demás jajaja. Carlitus, baja tu nivel al nuestro XD Es como hacer unas carreras en la que participan un grupo de ovejas (por decir algo frente) a un guepardo jaja
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Concurso fotografico.
sííí, algo de acción... "Hormigas en acción" jajaj.. se podía hacer algo más concreto como "Trofalaxia".. incluso limitarlo a "Alimentando a la reina"carlitus escribió: "AGUA", "TRANSPORTE", nose, ejemplos así, cuando salga alguno original pues ponerlo y hacer fotos relativas a ello.....
Concurso fotografico.
alberto_enfermero escribió:No todo debe, ni tiene que ser supermacros supernítidos. jejeje. (a ver si hacen microscopios electrónicos "para el hogar" , que me pido tres!)
yo 7
Pues eso, que los usuarios, interesados o no ;vallan posteando ideas, alberto, ¿te encargas del asunto?
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Concurso fotografico.
O simplemente lo dejamos en el tema de la comida, se pondrian fotos, como tu dices, trofalaxia... pero tambien se podrian poner fotos de por ejemplo unas pheidole llevandose una abeja muerta para comersela, una messor transportando un grano, unas lasius bebiendo una gota de agua-miel...inurri escribió:sííí, algo de acción... "Hormigas en acción" jajaj.. se podía hacer algo más concreto como "Trofalaxia".. incluso limitarlo a "Alimentando a la reina"
un saludo, veo que la gente esta ilusionanda con el concurso, me alegro.
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Concurso fotografico.
Si al final se hace contad conmigo.
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)