duda vuelos
duda vuelos
Tengo un hormiguero localizado de crematogaster pero no logro dar con una reina. Alguien me puede dar información útil? Horas más comunes, sitios, si salen después de llover o no... Yo que sé, algo que me sirva de ayuda.
Gracias!!
Gracias!!
duda vuelos
Mirate la base de datos de alados : http://www.lamarabunta.org/alados.php
Ahi puedes ver las fechas de recogida de los foreros..., y en los comentarios algunas veces dicen como estaba el tiempo cuando salieron.
Ahi puedes ver las fechas de recogida de los foreros..., y en los comentarios algunas veces dicen como estaba el tiempo cuando salieron.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
duda vuelos
Muchas gracias! A cruzar los dedos
duda vuelos
Vale si, pero alguno que sepa que condiciones se tienen que dar? si se acercan a la luz, horas y lugares?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
duda vuelos
Pues dicen que se acercan a la luz al anochecer. Pero yo no lo he visto nunca. Y también me gustaría pescar algunas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
duda vuelos
Pues a ti Mendelius teniendote tan cerquita te puedo decir un par de sitios donde salen a montones...
Un Saludo
Un Saludo
-
- Reina
duda vuelos
Por dónde salen???
duda vuelos
Desembucha...Metrero escribió:Pues a ti Mendelius teniendote tan cerquita te puedo decir un par de sitios donde salen a montones...
Un Saludo
duda vuelos
Eso,eso que estamos todos los de la capi en ascuas, jejejemendelius escribió:Desembucha...Metrero escribió:Pues a ti Mendelius teniendote tan cerquita te puedo decir un par de sitios donde salen a montones...
Un Saludo
2 REINAS C.CRUENTATUS (a FECHA 18/10/10)
6 REINAS CAMPONOTUS?? ó FORMICA FUSCA?? (Falta Identificación) (a FECHA 18/10/10)
2 REINAS PHEIDOLE SP. (a FECHA 18/10/10)
20 REINAS MESSOR BARBARUS ( A Fecha 18/10/10)
6 REINAS LASIUS SP.(Probablemente NIGER) (a FECHA 18/10/10)
6 REINAS CAMPONOTUS?? ó FORMICA FUSCA?? (Falta Identificación) (a FECHA 18/10/10)
duda vuelos
Hay una arboleda gigantesca de pinos entre La Fortuna y el Pau de Carabanchel, enfrente de la Nissan....pegaito a la M-40, hay he contado las colonias de Crematogaster por montones.....¿conoceís el sitio que os digo?
duda vuelos
Gracias por la info.
Ya sabemos el "dónde".
Ahora habrá que averiguar el "cuándo"
Ya sabemos el "dónde".
Ahora habrá que averiguar el "cuándo"
duda vuelos
Te refieres a la arboleda que justamente detras del Centro Comercial Avenida M-40 por el Parque ese Butarque??? o al otro lado donde la Fundacion San jose??.Metrero escribió:Hay una arboleda gigantesca de pinos entre La Fortuna y el Pau de Carabanchel, enfrente de la Nissan....pegaito a la M-40, hay he contado las colonias de Crematogaster por montones.....¿conoceís el sitio que os digo?
Un Saludo
duda vuelos
Hay es, hay donde la Fundación San Jose....hay una pista de bicis que la rodea, en esa arboleda hay cientos de colonias de Scuterallis...mirar la base de los arboles y donde veaís serrin o polvillo rojizo de corteza...encontrareis una colonia, hace unas semanas ví muchas con alados...recordad que mañana y pasado chispeara y llovera, aversí hay suerte chicos...
duda vuelos
Gracias por darnos esa Localizacion, a ver si hay suerte, si veo a alguno mirando las cepas de los pinos sabré que se trata de uno de vosotros....jejejeeMetrero escribió:Hay es, hay donde la Fundación San Jose....hay una pista de bicis que la rodea, en esa arboleda hay cientos de colonias de Scuterallis...mirar la base de los arboles y donde veaís serrin o polvillo rojizo de corteza...encontrareis una colonia, hace unas semanas ví muchas con alados...recordad que mañana y pasado chispeara y llovera, aversí hay suerte chicos...
Un Saludo
duda vuelos
Bueno, pues el que vea vuelo, que ponga un mp volando (si se lo permite la emoción ). Yo pongo los tubos. La pena es que a lo peor no estoy en Madrid el lunes.