Me presento
Me presento
Hola, me llamo Raúl.
Buscando nuevas formas de pasar el tiempo libre que tenemos los desempleados, he dado con este foro y la verdad que me ha resultado bastanto interesante, hasta el punto que me he decido a formar mi propio colonia de hormigas.
La verdad es que soy un apasionado de los animales y siempre he tenido en casa, pero nunca me había planteado la opción de las hormigas hasta hoy mismo. Así que a mis 32 años, he pensado que sería una bonita forma de ocupar parte de mi tiempo libre.
Buscando nuevas formas de pasar el tiempo libre que tenemos los desempleados, he dado con este foro y la verdad que me ha resultado bastanto interesante, hasta el punto que me he decido a formar mi propio colonia de hormigas.
La verdad es que soy un apasionado de los animales y siempre he tenido en casa, pero nunca me había planteado la opción de las hormigas hasta hoy mismo. Así que a mis 32 años, he pensado que sería una bonita forma de ocupar parte de mi tiempo libre.
Me presento
bienvenido compañero...animo y suerte en lo que hagas,este mundillo es muy interesante ya veras...
te recomiendo que leas las faqs,hay cosas muy interesantes donde poder aprender de los maestros que por aqui rulan...
te recomiendo que leas las faqs,hay cosas muy interesantes donde poder aprender de los maestros que por aqui rulan...
Me presento
Bienvenido!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Me presento
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Me presento
bienvenido una pergunta no eres el raul hijo del cuñado?
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Me presento
Jajajajajajaja, creo que te confundes...skybird escribió:bienvenido una pergunta no eres el raul hijo del cuñado?
Hombre, mi padre tienes varios cuñados, así que seguro que soy hijo del cuñado.
Me presento
jajajaja vale dije cuñado porque llo llaman por esse nombre jajajaja
saludos e bienvenido
saludos e bienvenido
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Me presento
Bienvenido al sitio, disfruta
- angeldezeus
- Reina
Me presento
bienvenido y que quedes enamorado de las hormigas... mira que yo cuando voy por la calle y veo una hormiga rapidamente la sigo hasta encontrar el hormiguero o el lugar donde se estan alimentando o explorando
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Me presento
Jejejejejejeje... Bueno de momento empezaré mirándolas en casa.angeldezeus escribió:bienvenido y que quedes enamorado de las hormigas... mira que yo cuando voy por la calle y veo una hormiga rapidamente la sigo hasta encontrar el hormiguero o el lugar donde se estan alimentando o explorando
Yo me acuerdo que cuando era pequeño cerca de mi casa habia varias unifamiliares con jardines y por las noches del principio del verano cuando pasabas por una farola, se te enganzhaban un montón de hormigas aladas, pero ahora... no se ve ninguna por las calles...
Saludos y gracias a todos por la bienvenida
Me presento
bienvenido, creo que dentro de poco dejaremos atras los 5000
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Me presento
Bienvenido... y no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Yo empecé aún más tarde que tu y ya ves...