Busco una hormiga reina.
Busco una hormiga reina.
Hola.
A continuacion expongo mi problema:
Llevo un par de meses buscando una hormiga reina, pero mi decepcion es que no encuentro ninguna.
Si alguien estuviese dispuesto a regalarme una hormiga reina de alguna especie sencilla estaria muy agradecido.
Soy de Zaragoza si sirve de algo comunicaroslo.
Tengo preparado un transportin de unos 3 litros de tamaño para empezar una colonia cuando por fin tenga una reina.
Muchas gracias y un saludo.
A continuacion expongo mi problema:
Llevo un par de meses buscando una hormiga reina, pero mi decepcion es que no encuentro ninguna.
Si alguien estuviese dispuesto a regalarme una hormiga reina de alguna especie sencilla estaria muy agradecido.
Soy de Zaragoza si sirve de algo comunicaroslo.
Tengo preparado un transportin de unos 3 litros de tamaño para empezar una colonia cuando por fin tenga una reina.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Rambone el 07 Jun 2004 16:37, editado 1 vez en total.
- edusequeira
- Larva
Desculpa por não escrever espanhol.
se quiseres puedo regalar-te una reina de Messor barbarus con algunas hormiguitas. Tiene un año. está começando el hormiguero.
Te podria enviar por correo... pienso que seria securo.
tambien tengo algunas Camponotus aethiops que estan comenzando a poner huevos, pero ainda no tiene larvas.
aguardo respuesta.
Saludos
düdas
se quiseres puedo regalar-te una reina de Messor barbarus con algunas hormiguitas. Tiene un año. está começando el hormiguero.
Te podria enviar por correo... pienso que seria securo.
tambien tengo algunas Camponotus aethiops que estan comenzando a poner huevos, pero ainda no tiene larvas.
aguardo respuesta.
Saludos
düdas
Gracias.
Hola.
El idioma no importa, entiendo el portugues por mis raices, si crees que no sufriran por el viaje podrias enviarmelas, yo cargo con los portes y las acojo encantado.
Muchas gracias, contestame si puedes y te doy mi direccion.
Un saludo. Eduardo Ferreira.