Escondite de reptiles artificial como hormiguero?
-
- Reina
Bueno compañeros estaba buscando los vevederos para ave cuando me tope con unos escondites magneticos para reptiles que creo podriamos usar de hormigueros
http://www.reptiles.swelluk.com/img/sho ... en_use.jpg
Lo unico que podria ser problema es la humedad
http://www.reptiles.swelluk.com/img/sho ... en_use.jpg
Lo unico que podria ser problema es la humedad
La humedad, la visibilidad..., a no ser que lo pintes..., pero si te pones ha hacerle retoques al final te cunde mas comprarte un hormiguero especializadocesar maximiliano escribió:Lo unico que podria ser problema es la humedad
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
y sin hablar de lo grande que son esos huecos.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Reina
si lo se solo era una idea para algunas especies grandes y de lo de comprar aqui en méxico no he encontrado mas que los de gel y los ants worms y no sirve asi que digamos muy bien por eso he improvisado.
El pequeño no tiene los agujeros tan grande alomejor para una colonia algo grande funcionaria pero en fin solo era una idea
El pequeño no tiene los agujeros tan grande alomejor para una colonia algo grande funcionaria pero en fin solo era una idea
cesar venden unos de mi alegria muy baratos y muy bien, ya te vienen con erane y todo eso, solo busca en la seccion de juguetes de los supermercados, yo lo hice y encontre uno de los de gel saludos
la verdad es que son chulos.
yo les pondría en la entrada un tapon para unirle una probeta con agua y con un taladro hacia 2 boquetitos arriba , uno para entrada y otro para meter una bombillita de arbolito de navidad de color rojo.
yo les pondría en la entrada un tapon para unirle una probeta con agua y con un taladro hacia 2 boquetitos arriba , uno para entrada y otro para meter una bombillita de arbolito de navidad de color rojo.
ese escondite les podria llegar a gustar a hormigas arboricolas pero para el resto no creo.
Por Dios, no compres los de gel. Antes que eso compra el tipico de "uncle milton", en USA loz tienen en todos lados y seguro que te lo envían. Busca en ebay.com por ejemplo.
Si te puedes gastar más dinero tienen unos hormigueros con muy buena pinta en ************* y envían a Mexico.
Por Dios, no compres los de gel. Antes que eso compra el tipico de "uncle milton", en USA loz tienen en todos lados y seguro que te lo envían. Busca en ebay.com por ejemplo.
Si te puedes gastar más dinero tienen unos hormigueros con muy buena pinta en ************* y envían a Mexico.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- Reina
si ya los cheque y los de ants canada me da um poco de miedo si llege por que nunca he comprado en internet
herreros, yo no lo compre, solo lo vi, por eso se que ese tipo de articulos estan a la venta en el departamento de juguetes de cualquier tienda, cesar es seguro comprar por internet ademas es de prestigio, aunque si se ha de tardar un poco en llegar el pedido, primero busca los de mi alegria son baratos y te vienen con todo incluido, refacciones, arena de sobra, en fin.
saludos
saludos
-
- Reina
con uno de esos empese se llama rancho hormiguitas pero quiero algo bien establecido por que ese tiene algunos problemas
- Eldono16
- Reina
no lo recomiendo... esos agujeros y la anchura estan pensadas para geckos,escorpiones... no son pequeños... seriam muy grandes para hormigas incluso si son de gran tamaño..
- ~Magua~
- Larva
- Contactar:
Bueno, por si sirve, mi mayor experiencia se basa en el cuidado de eso mismo Eldono , de artrópodos en general y reptiles y he de decir que el escondite de reptiles imantado, (lo comercializa ExoTerra y otra marca) no serviría de mucho. Lo tengo y es muy fácil que se mueva, (por supuesto, depende sobremanera del grosor de la pared que los separe. ) Yo lo tengo con vidrio de unos 0'4 cm y a la mínima se mueve bastante y para más inri, queda holgado en algunas zonas, por lo que aplastarías alguna hormiga o como mínimo, quedarían atrapadas sus extremidades.
Saludos
Saludos
Un retoque con yeso aplicado con el dedo y asunto humedad y tamaño de agujero solucionado. un pequeño agujero en un lado para evitar la evaporacion rapida y luego aplicar el yeso. Tiene buena pinta y no creo que de mas problemas que uno de metacrilato.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
por el dinero que vale el escondite mas el yeso y el trabajo, yo creo que sale mejor comprar el hormiguero y listo
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- Darkmistery
- Reina
yo tengo eso para los hamsters y ni se me habia pasado por la cabeza