Algien lo tiene
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
hola mirad queria preguntar si algien tenia el insect infestation ese de hormigas y termitas para quedar algun dia
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
- PunkiBastardo
- Huevo
Algien lo tiene
Juas! te acabo de dejar un mensaje en el otro post sobre esto mismo. yo me apunto. pero cuanta mas gente mejor, que gana muucho.
- Darkmistery
- Reina
Algien lo tiene
Yo tengo el HL2 Original, pero no para steam me lo baje y no puedo usarlo.
- PunkiBastardo
- Huevo
Algien lo tiene
Que es lo que has intentado?
Yo creo que le vale cualquier cd-key valido. Prueba a descargar Steam y darle a juegos/activar un producto en Steam. Luego ahí metes la clave y te valdrá. una cosa, si ya tienes esa clave enlazada a tu cuenta de steam, entonces tienes que usar esa por webs.
Yo creo que le vale cualquier cd-key valido. Prueba a descargar Steam y darle a juegos/activar un producto en Steam. Luego ahí metes la clave y te valdrá. una cosa, si ya tienes esa clave enlazada a tu cuenta de steam, entonces tienes que usar esa por webs.
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
az lo que te a dicho el anterior y mira mis anteriores post para saber como bajarlo o preguntadle a punkibastardo un autentico experto por favor es un MULTIJUGADOR HORMIGAS CONTRA TERMITAS incluso si me ayudais areclutar gente crearemos batallas de 100 200 personas ayudar a revivir este juego por favor difundid como jugar al insect infestation
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
az lo que te a dicho el anterior y mira mis anteriores post para saber como bajarlo o preguntadle a punkibastardo un autentico experto por favor es un MULTIJUGADOR HORMIGAS CONTRA TERMITAS incluso si me ayudais areclutar gente crearemos batallas de 100 200 personas ayudar a revivir este juego por favor difundid como jugar al insect infestation
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
para ver las instruciones mirad el anterior post a y pronto punkibastardo colgara imagenes de cuando el mod estaba activo por favor ayudadnos a punkibastardo y a mi a reclutar gente saludos
Algien lo tiene
oye juanito yo me lo comprare el juego de half life 2 pero google un poco y los graficos del insects infestation se ven muy bien crees que corra en una pentium 4 ht de 3.00 ghz con 1 g de RAM, 256 de video con la ultima actualizacion del dirext o no se como se escriba dime si lo puede correr mi maquina
saludos y gracias
saludos y gracias
- Darkmistery
- Reina
Algien lo tiene
tu maquina lo anda en recomendado... este juego solo coje 128 de ram de grafica y 512 de ram
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
cuantos mas seamos mejor un dia hacemos un post para quedar o si no se hace un servidor solo para lamarabunta
Algien lo tiene
ya, apenas ayer me trajeron el juego por que se lo encargue a un tipo que se dedica a vender juegos para pc, mas al rato me descargo el mod y listo para jugar, solo haria falta quedar
Algien lo tiene
de que se trata este juego? xD
Algien lo tiene
siendo un mod del half life será un pin pan pun (o shoot'em up como dicen los anglosajones)Fuzz escribió:de que se trata este juego? xD
no creo que tenga hormigueros, recoleccion, cria, etc..
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- juanitodelacalzada1
- Rey
Algien lo tiene
el juego es de una batalla entre hormigas y termitas que luchan por el control es asi como de accion con termitas hormigas y la alianza que son insectos que van contra termitas y hormigas muy weno un dia quedamos cuando querais me enviais un mensaje
Algien lo tiene
ya, listo ya tengo todo instalado asi que ya pueden contar conmigo a ver que dia quedamos