Algien lo tiene

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

hola mirad queria preguntar si algien tenia el insect infestation ese de hormigas y termitas para quedar algun dia happy
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
PunkiBastardo
Huevo

Algien lo tiene

Mensaje por PunkiBastardo »

Juas! te acabo de dejar un mensaje en el otro post sobre esto mismo. yo me apunto. pero cuanta mas gente mejor, que gana muucho.
Darkmistery
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por Darkmistery »

Yo tengo el HL2 Original, pero no para steam :( me lo baje y no puedo usarlo.
PunkiBastardo
Huevo

Algien lo tiene

Mensaje por PunkiBastardo »

Que es lo que has intentado?

Yo creo que le vale cualquier cd-key valido. Prueba a descargar Steam y darle a juegos/activar un producto en Steam. Luego ahí metes la clave y te valdrá. una cosa, si ya tienes esa clave enlazada a tu cuenta de steam, entonces tienes que usar esa por webs.
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

az lo que te a dicho el anterior y mira mis anteriores post para saber como bajarlo o preguntadle a punkibastardo un autentico experto por favor es un MULTIJUGADOR HORMIGAS CONTRA TERMITAS incluso si me ayudais areclutar gente crearemos batallas de 100 200 personas ayudar a revivir este juego por favor difundid como jugar al insect infestation :wink:
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

az lo que te a dicho el anterior y mira mis anteriores post para saber como bajarlo o preguntadle a punkibastardo un autentico experto por favor es un MULTIJUGADOR HORMIGAS CONTRA TERMITAS incluso si me ayudais areclutar gente crearemos batallas de 100 200 personas ayudar a revivir este juego por favor difundid como jugar al insect infestation :wink:
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

para ver las instruciones mirad el anterior post a y pronto punkibastardo colgara imagenes de cuando el mod estaba activo por favor ayudadnos a punkibastardo y a mi a reclutar gente saludos :)
im.for.dj
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por im.for.dj »

oye juanito yo me lo comprare el juego de half life 2 pero google un poco y los graficos del insects infestation se ven muy bien crees que corra en una pentium 4 ht de 3.00 ghz con 1 g de RAM, 256 de video con la ultima actualizacion del dirext o no se como se escriba dime si lo puede correr mi maquina
saludos y gracias
Darkmistery
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por Darkmistery »

tu maquina lo anda en recomendado... este juego solo coje 128 de ram de grafica y 512 de ram
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

:) cuantos mas seamos mejor un dia hacemos un post para quedar o si no se hace un servidor solo para lamarabunta
im.for.dj
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por im.for.dj »

ya, apenas ayer me trajeron el juego por que se lo encargue a un tipo que se dedica a vender juegos para pc, mas al rato me descargo el mod y listo para jugar, solo haria falta quedar
Fuzz
Huevo

Algien lo tiene

Mensaje por Fuzz »

de que se trata este juego? xD
herreros
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por herreros »

Fuzz escribió:de que se trata este juego? xD
siendo un mod del half life será un pin pan pun (o shoot'em up como dicen los anglosajones)
no creo que tenga hormigueros, recoleccion, cria, etc..
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
juanitodelacalzada1
Rey

Algien lo tiene

el juego es de una batalla entre hormigas y termitas que luchan por el control es asi como de accion con termitas hormigas y la alianza que son insectos que van contra termitas y hormigas muy weno un dia quedamos cuando querais me enviais un mensaje happy
im.for.dj
Reina

Algien lo tiene

Mensaje por im.for.dj »

ya, listo ya tengo todo instalado asi que ya pueden contar conmigo a ver que dia quedamos
Responder

Volver a “General”