Regalo reinas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Tinky
Larva

Regalo reinas

Mensaje por Tinky »

Pues eso, regalo reinas Pheidoles, Tetramorium ruginode y posibles Tetramorium semilaeve, aquí el post de la identificación:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=18870

Por dónde vivo le das una patada a cualquier piedra y salen 2 Pheidoles y 4 Tetramorium, pero de otra especie nada!!

Un saludo a todos!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"

Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
DNi
Obrera

Regalo reinas

Mensaje por DNi »

A mí me interesarían las Tetramorium, más que nada por mi desesperante experiencia con ellas :S
Un saludo!
Darkmistery
Reina

Regalo reinas

Mensaje por Darkmistery »

si te sobra alguna reina de tetra dimelo, mandame por privado los gastos de envio y eso.
Tizona
Rey

Regalo reinas

Mensaje por Tizona »

digo lo mismo que Darkmistery estaria muy agradecido si me enviaras una :D lo dicho, gastos de envio e informacion por mp
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
TitoHarris
Rey

Regalo reinas

Mensaje por TitoHarris »

Yo también estoy interesado, tienes un mp!!
Eldono16
Reina

Regalo reinas

Mensaje por Eldono16 »

si te sobra alguna reina de pheidole dimelo, mandame por privado los gastos de envio y eso.
dali_malaga2000
Huevo

Regalo reinas

Mensaje por dali_malaga2000 »

Bueno..pues yo estoy dispuesto a adoptar algunas....si me dices como me pongo en contacto contigo y como te hago llegar los gastos...un saludo y gracias anticipada. :)
jlblanco
Huevo

Regalo reinas

Mensaje por jlblanco »

Hola Tinky; yo también me apunto si tienes alguna de sobra, te he mandado un privado por el tema de gastos, saludos.
Str3ss
Nunca R3lax

Regalo reinas

Mensaje por Str3ss »

Si te queda alguna tetra me apunto :wink:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
cosmos
Pupa

Regalo reinas

Mensaje por cosmos »

creo que e llegao un poco tarde :? pero si kda alguna pheidoleo tetra a mmi me interesarian....jajajaj ( gastos por mp...
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
Tinky
Larva

Regalo reinas

Mensaje por Tinky »

A todos los interesados, hasta ahora tengo para todos.... :wink: enviarme mp con vuestra dirección, el tipo de envio y la especie que quereis. El envio lo haré el Sábado que viene. Urgente por paquete azul sale por 9 euros y para el Martes o Miércoles lo tenéis en casa. El normal no se por cuánto sale :?: .

Un saludo a todos y gracias por la adopción!!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"

Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
angeldezeus
Reina

Regalo reinas

Mensaje por angeldezeus »

Tinky escribió:A todos los interesados, hasta ahora tengo para todos.... :wink: enviarme mp con vuestra dirección, el tipo de envio y la especie que quereis. El envio lo haré el Sábado que viene. Urgente por paquete azul sale por 9 euros y para el Martes o Miércoles lo tenéis en casa. El normal no se por cuánto sale :?: .

Un saludo a todos y gracias por la adopción!!!
me alegra mucho que ya encontraras quien adoptara a tus reinas espero les cuiden bien... viste que no te toco soltarlas aquí hay mucha gente que quiere criar y si tu tienes de sobra jeje ellos si que quieren aunque sea una happy espero que todos las cuiden y si te puedo ayudar en otra cosa estoy a la orden ok happy jeje
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
TitoHarris
Rey

Regalo reinas

Mensaje por TitoHarris »

Hombre, yo he enviado solo una vez hormigas (desde Barcelona a ciudad Real, y utilizé una CARTA CERTIFICADA)

las cartas se usan cuando el paquete no supera los dos quilos, y para enviar un tubo de ensayo /carrete o como lo pienses enviar, va sobrado. Además el paquete está acolchado, que es perfecto.

el precio es de 3'50y pico, en la PAGINAde correos pone 3,29 € (depende del precio) pero a eso hay que añadir la compra del sobre ne sí, que creo que eran unos 50 centimos o así

Os dejo una imagen de como era el sobre y como envié mi colonia (que llegó perfecta y en 3 días)
Imagen
juanfran90
Larva

Regalo reinas

Mensaje por juanfran90 »

Hola, yo tambien estoy interesado, espero no llegar tarde, jeje. Te dejo un privado.

Un saludo.
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Regalo reinas

Mensaje por Guillermo22 »

si me pudieses reservar una colonia, aunque fuese una reina de pheidole te estaria muy agradecido. ¿me podrias reservar una reina si es posible con huevos (pero con la reina sola me conformo) de pheidole, te dejo un mensaje privado.

Un saludo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”