Regalo reinas
Regalo reinas
Pues eso, regalo reinas Pheidoles, Tetramorium ruginode y posibles Tetramorium semilaeve, aquí el post de la identificación:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=18870
Por dónde vivo le das una patada a cualquier piedra y salen 2 Pheidoles y 4 Tetramorium, pero de otra especie nada!!
Un saludo a todos!!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=18870
Por dónde vivo le das una patada a cualquier piedra y salen 2 Pheidoles y 4 Tetramorium, pero de otra especie nada!!
Un saludo a todos!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Regalo reinas
A mí me interesarían las Tetramorium, más que nada por mi desesperante experiencia con ellas :S
Un saludo!
Un saludo!
- Darkmistery
- Reina
Regalo reinas
si te sobra alguna reina de tetra dimelo, mandame por privado los gastos de envio y eso.
Regalo reinas
digo lo mismo que Darkmistery estaria muy agradecido si me enviaras una lo dicho, gastos de envio e informacion por mp
- TitoHarris
- Rey
- Eldono16
- Reina
Regalo reinas
si te sobra alguna reina de pheidole dimelo, mandame por privado los gastos de envio y eso.
-
- Huevo
Regalo reinas
Bueno..pues yo estoy dispuesto a adoptar algunas....si me dices como me pongo en contacto contigo y como te hago llegar los gastos...un saludo y gracias anticipada.
Regalo reinas
Hola Tinky; yo también me apunto si tienes alguna de sobra, te he mandado un privado por el tema de gastos, saludos.
Regalo reinas
Si te queda alguna tetra me apunto
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Regalo reinas
creo que e llegao un poco tarde pero si kda alguna pheidoleo tetra a mmi me interesarian....jajajaj ( gastos por mp...
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Regalo reinas
A todos los interesados, hasta ahora tengo para todos.... enviarme mp con vuestra dirección, el tipo de envio y la especie que quereis. El envio lo haré el Sábado que viene. Urgente por paquete azul sale por 9 euros y para el Martes o Miércoles lo tenéis en casa. El normal no se por cuánto sale .
Un saludo a todos y gracias por la adopción!!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
- angeldezeus
- Reina
Regalo reinas
me alegra mucho que ya encontraras quien adoptara a tus reinas espero les cuiden bien... viste que no te toco soltarlas aquí hay mucha gente que quiere criar y si tu tienes de sobra jeje ellos si que quieren aunque sea una espero que todos las cuiden y si te puedo ayudar en otra cosa estoy a la orden ok jejeTinky escribió:A todos los interesados, hasta ahora tengo para todos.... enviarme mp con vuestra dirección, el tipo de envio y la especie que quereis. El envio lo haré el Sábado que viene. Urgente por paquete azul sale por 9 euros y para el Martes o Miércoles lo tenéis en casa. El normal no se por cuánto sale .
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
- TitoHarris
- Rey
Regalo reinas
Hombre, yo he enviado solo una vez hormigas (desde Barcelona a ciudad Real, y utilizé una CARTA CERTIFICADA)
las cartas se usan cuando el paquete no supera los dos quilos, y para enviar un tubo de ensayo /carrete o como lo pienses enviar, va sobrado. Además el paquete está acolchado, que es perfecto.
el precio es de 3'50y pico, en la PAGINAde correos pone 3,29 € (depende del precio) pero a eso hay que añadir la compra del sobre ne sí, que creo que eran unos 50 centimos o así
Os dejo una imagen de como era el sobre y como envié mi colonia (que llegó perfecta y en 3 días)
las cartas se usan cuando el paquete no supera los dos quilos, y para enviar un tubo de ensayo /carrete o como lo pienses enviar, va sobrado. Además el paquete está acolchado, que es perfecto.
el precio es de 3'50y pico, en la PAGINAde correos pone 3,29 € (depende del precio) pero a eso hay que añadir la compra del sobre ne sí, que creo que eran unos 50 centimos o así
Os dejo una imagen de como era el sobre y como envié mi colonia (que llegó perfecta y en 3 días)
-
- Larva
Regalo reinas
Hola, yo tambien estoy interesado, espero no llegar tarde, jeje. Te dejo un privado.
Un saludo.
Un saludo.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Regalo reinas
si me pudieses reservar una colonia, aunque fuese una reina de pheidole te estaria muy agradecido. ¿me podrias reservar una reina si es posible con huevos (pero con la reina sola me conformo) de pheidole, te dejo un mensaje privado.
Un saludo.
Un saludo.