prueba del primer subforo
prueba del primer subforo
es una prueba
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ole ole¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Pupa
jeje
Me encanta todos estos nuevos "arreglos"
jeje
jeje
-
- Reina
- Contactar:
hola amigos, en mi opinion no veo necesario subforos en el apartartado de cria de hormigas, me parece muy bien dividir cria de hormigas de fabricacion de hormigeros, pero hacer subforos creo que hara mas dificil cualquier busqueda.
un saludo
cchhaa
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
-
- FinderBueno
Cuento mas simple mejor
No está mal pensado pero creo q un foro cuanto mas simple mejor... xq si empiezan a crearse 10000 subapartados al final esto es una locura.
Mi humilde opinion.
¿como hago para ponerme una foto debajo de mi nombre?
Mi humilde opinion.
¿como hago para ponerme una foto debajo de mi nombre?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Vamos a ver, es obvio que todas las cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, como bien dice chousas, a juicio de los administradores creo que tienen más ventajas que inconvenientes, y hacen que la información se encuentre mejor agrupada, es logico también que esto hace que haya que navegar un poco más por el foro para encontrar cierta información, pero os recuerdo que el hecho de estar mejor agrupada te hace saber mejor donde poder buscar, aun así recuerdo que teneis la opción de busqueda, que muy poca gente usa...
Como he dicho antes a nuestro juicio, aporta más beneficios, pues había cosas que se demandaban, puede ser que al principio sea un poco liosillo, pero ya iremos cogiendole el gustillo...
Ciao !!
Como he dicho antes a nuestro juicio, aporta más beneficios, pues había cosas que se demandaban, puede ser que al principio sea un poco liosillo, pero ya iremos cogiendole el gustillo...
Ciao !!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
bueno los cambios han sido muchos, ahora podemos ver el asunto de los temas desde el index principal, antes solo salia su autor, eso ya es una nueva herramienta que ayuda a la navegación.
Los subforos sobre todo estan para ayudar a los nuevos, que llegaban muy perdidos, ahora tu llegas y ves pues dos o 3 subforos con los generos mas criados, entras y veras información especifica y de calidad de cada especie, algo que antes no se podia hacer.
no ayuda tambien a rediseñar el foro, por ejemplo la categoria de comunidad, tiene 3 secciones actividades, traducciones y base de alados, por estadisticas solo se escribia 2 veces a la semana, pues nos ahorramos espacio las hacemos subforos y facilitamos que sea más facil la navegación sin tener que estar scroll para arriba y scroll para abajo.
hay muchas cosas que van a mejorar y ayudaran a los nuevos a tener la información ma rapidamente, hara que viejos mensajes tomen su valor, al ser mas fácil acceder a ellos y hara que los veteranos ahorremos tiempo.
Los subforos sobre todo estan para ayudar a los nuevos, que llegaban muy perdidos, ahora tu llegas y ves pues dos o 3 subforos con los generos mas criados, entras y veras información especifica y de calidad de cada especie, algo que antes no se podia hacer.
no ayuda tambien a rediseñar el foro, por ejemplo la categoria de comunidad, tiene 3 secciones actividades, traducciones y base de alados, por estadisticas solo se escribia 2 veces a la semana, pues nos ahorramos espacio las hacemos subforos y facilitamos que sea más facil la navegación sin tener que estar scroll para arriba y scroll para abajo.
hay muchas cosas que van a mejorar y ayudaran a los nuevos a tener la información ma rapidamente, hara que viejos mensajes tomen su valor, al ser mas fácil acceder a ellos y hara que los veteranos ahorremos tiempo.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
me parece genial! la verdad es que nos aclarará mucho las cosas.
Está genial poder buscar dudas que tengamos antes de repetir mensajes que ya se han tocado numerosas veces.
Además supongo que la mayoria de los nuevos nos centraremos más en un tipo de especie , así todos los que criemos esa especie estaremos más "juntitos", jejejej
menudo curro os pegais!!!!
Está genial poder buscar dudas que tengamos antes de repetir mensajes que ya se han tocado numerosas veces.
Además supongo que la mayoria de los nuevos nos centraremos más en un tipo de especie , así todos los que criemos esa especie estaremos más "juntitos", jejejej
menudo curro os pegais!!!!