ESTADO DEL FORO LA MARABUNTA.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
XyVy
Camponotus Velascotus

ESTADO DEL FORO LA MARABUNTA.

Mensaje por XyVy »

Bueno chicos, no os voy a escribir todo el diario del proceso de puesta a punto, pero en fín....

Empiezo por el principio, estabamos con la idea de poder crear subforos y así dar una mejor estructura a todo el foro, para ello se realizaron copias de seguridad de la BD, se instalaron algunos programitas y se pusieron en marcha, pero tuvimos algunos fallos ya que la creación de subforos es un modulo que esta bajo desarrollo y testeo todavía, total que tuvimos que volver a la BD original, con la sorpresa de que la ultima copia que hicimos estaba truncada, por lo que nos vimos obligados a tirar de todos los datos aprovechables de la ultima copia, hace 4 o 5 diás y los datos de la ultima copia correcta, que era de Febrero del 2004.

Esto produjo que desaparecieran unos 50 usuarios aprox, aunque sus mensajes estaban todavia vistos, entonces tuvimos que crear usuarios ficticios, para que todo estuviera bien, muchos usuarios se corrigieron a su nick original, también hubo que corregir los autores de ciertos mensajes y algunas cosas más que tampoco vamos a entrar en detalles, aproximadamente eran unos 3500 mensajes, repartidos en unos 500 temas.

Gracias a ^ozo^ y a chousas por colaborar en el proceso, yo XyVy he de decir que colaboré poco en este proceso inicial pues no pude estar muy disponible este fin de semana, lo que si quiero decir es que Rober (xcom) estubo horas y horas delante del ordenata para poder corregirlo todo!! y así varios días, porque me iba posteando que iba haciendo y fue algo digno de elogio para que todo estuviera bien.

Yo al final hize una pequeña colaboración con 2 scripts en PHP para corregir unas cositas, pequeñas, pero ni comparación con el incansable Rober!! Gracias el foro sin tí no estaría a día de hoy en pie!!!

Sentimos todo el retraso y que el foro estuviera OFF pero sentimos mucho joder la BD pero lo que intentabamos como siempre era mejorar el foro y estas cosas pasan, intentaremos que no vuelva a pasar!!!

Por favor los usuarios que no encontreis vuestro nick o que no podais logearos o identificaros, por favor poneros en contacto con algun administrador, xcom, alandalus, XyVy, etc e intentaremos resolver el problema.

Ciao chicos en breve tendremos sorpresas buenas!!
La Marabunta Staff.
Última edición por XyVy el 10 May 2004 16:28, editado 1 vez en total.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Se me olvidó que los posts que desaparecieron y que luego recuperamos, quizás no tengan el ASUNTO original, así que los autores iniciales de los posts, podeis cambiarlos por los que eran si os acordais o si no os gusta pues cambiadlos también.

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Bueno como muchos POSTs aparecien en secciones que no eran las suyas, xcom los fué poniendo correectamente en su sección, pero si veis alguno que debería estar en otra sección hacedmelo saber con un privado.

XyVy.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Bueno el primero que acaba de postear creo que ha sido lugedo, sin contar los mios como administrador, y bueno Gerardo esta mañana se hacía pis encima por postear!!! jajajaja, en fín imagino que todos teníamos gana, a ver si posteais a destajo!

Venga chicos daros prisa!!
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¡Vaya mono que tenía del foro!
En fin, de vuelta por aquí...Y darle también las gracias al incansable rober, que se pasó horas y horas en el ordenador para deshacer el entuerto...Y a tí también XyVy, que sin tu script hubiera sido más lío seguramente arreglar el foro.
:D :D :D :D :D :D :D :D
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

tranquilidad muchachos que todo va bien!!!
Es una pena los problemas que habéis tenido en el intento de reconversión o de mejora del foro, y es de agradecer el esfuerzo, trabajo y estrés que estais poniendo en que todo sea mejor cada día.
Es una lástima lo de los subforos, pero supongo que no os rendireis :D
Por ejemplo, en el foro de cría o/y diarios clasificarlo por especies, los que permitiria una mayor especialización y facilitaría la búsqueda de información.
Saludos y animo
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Lo de los subforos, no es problema, es decir, sé que antes o despues lo tendremos en marcha...

Aun así el merito es exclusivo de Rober!! Aunque luego me eche broncas por decirlo !! jajajaja a que sí Rober ? a que me he echas broncas ? jajajaaja.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Felicidades a todos por el trabajo! No creais que no lo valoramos. Yo por lo menos lo valoro mucho! :wink:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
jan
Pupa

Mensaje por jan »

Gracias Xcom & cia.
Habeis currao como hormiguitas.
He probado a entrar un monton de veces al dia, parecia que me faltaba algo.
Ya me imaginaba que tendriais algun problema y que estariais currando a to trapo para arreglarlo.
Gracias de nuevo amigos. :D
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo tengo varios temas cambiados de asunto...pero el títulos que les habeis puesto me gustan más que los que yo puse XD...así que no hay problema.

Saludos campeones moderadores.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Gracias por tomaros tan en serio el foro :P . Seguro que otros cobrando no se esforzarían tanto, enhorabuena a xcom, Chousas y XyVy. Y a ozo.
Última edición por Olmo el 10 May 2004 20:58, editado 1 vez en total.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Ea5vm
Obrera

Mensaje por Ea5vm »

tanquilos, que sois cojonudos
saludos :oops:
ANTBOUIN
Obrera

Mensaje por ANTBOUIN »

A que bien todo funcciona gracias Xcom y todos los admin
Que son las nuevas funcion del foro ??
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

jajaja ya te cogere jose ya :roll:

bueno como el dice hemos pasado uno momentos un poco amargantes, a mi desde luego se me puso la cara blanca cuando no iba la copia de base de datos :shock:

y me he pasado un viernes, sabado y domingo que da gloria¡¡ :roll:

en fin gracias a todos por los animos, por estar ahi y por ayudarnos wink:

esos subforos se resisten pero van a caer :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
guiri_tical
Pupa

:D

Mensaje por guiri_tical »

EEEEEEEEEEsaaaaaa peñaaaaaaa^^
Un Saludo a todos.

Muchas gracias por volver a poner esto en marcha y no olvidarlo como si nada, eso demuestra que vale!
Enga Un saludo
Gracias xcom, xyvy y Compañía.
Responder

Volver a “General”