Mi 5º aniversario en el foro
Amigos y compañeros del foro,
es una satisfacción anunciar a bombo y platillo que hace cinco años al empezar la primavera, un día como hoy tuve la suerte de encontrar por Internet este foro que fue para mi un reencuentro con mi principal afición, una afición que empecé ya no recuerdo si cuando tenía cinco o cuando tenía siete años pues de ésto hace ya casi cinco décadas, ni más ni menos. Mi dedicación a las hormigas, como el Guadiana, ha ido despertándose y aletargándose a lo largo de mi vida pero lo importante es que ahora estoy de nuevo de crecida, ¡y que dure!
Muchas gracias a todos por estar aquí y por mantener este entusiasmo e interés por estos bichejos que nos tienen robado el corazón. Las hormigas, ya veis, dan para dedicarles una vida entera y no te las acabas nunca. En fin, para qué os voy a contar.
Un abrazo emocionado a todo el mundo y ¡larga vida a Lamarabunta!
xauxa
es una satisfacción anunciar a bombo y platillo que hace cinco años al empezar la primavera, un día como hoy tuve la suerte de encontrar por Internet este foro que fue para mi un reencuentro con mi principal afición, una afición que empecé ya no recuerdo si cuando tenía cinco o cuando tenía siete años pues de ésto hace ya casi cinco décadas, ni más ni menos. Mi dedicación a las hormigas, como el Guadiana, ha ido despertándose y aletargándose a lo largo de mi vida pero lo importante es que ahora estoy de nuevo de crecida, ¡y que dure!
Muchas gracias a todos por estar aquí y por mantener este entusiasmo e interés por estos bichejos que nos tienen robado el corazón. Las hormigas, ya veis, dan para dedicarles una vida entera y no te las acabas nunca. En fin, para qué os voy a contar.
Un abrazo emocionado a todo el mundo y ¡larga vida a Lamarabunta!
xauxa
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Y que cumplas muuuchos maaas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
como dice mendelius,¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MAS!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Queremos ver posts parecidos en los que se vea que vas cumpliendo más años en el foro!
Felicidades!
Felicidades!
-
- Huevo
felicidades
feilicidades , y que esto dure mucho mucho muchisimo mas para todos y para el foro .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- apha dulcineae
- Reina
Felicidades xauxa!!! y que cumplas muchos más.
Que siempre es un placer leer y empaparse con la lectura de los que llevaís el color verde en el nick.
Que siempre es un placer leer y empaparse con la lectura de los que llevaís el color verde en el nick.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!
Espero que me pase lo mismo...
Espero que me pase lo mismo...
tu eres el creador ...
Ánimo y a seguir celebrando
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Felicidadesssssssss
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
-
- FinderBueno
Felicidades, un miembro honorable sin duda