Crecimiento lento de huevos (Messor Barbarus)
- Darkmistery
- Reina
Es posible que los huevos de mis messors esten al igual que cuando los puso la reina al pasar un mes? deberian haber crecido algo... digo yo
A mi m ocurre lo mismo, la unica diferencia es que estan un poco más amarillos...
Yo creo que puede ser por que hace unas semanas volvieron a bajar las temperaturas y han estado paraditas unos dias.
Yo creo que puede ser por que hace unas semanas volvieron a bajar las temperaturas y han estado paraditas unos dias.
-
- Obrera
saludos compañeros yo estoy jgual que vosotros no me evolucionan nada los huevos espero que ahora que mejoran las temperaturas prosperen
- Darkmistery
- Reina
Joder, pues aqui ya solo hace frio por la mañana y por la noche...
Aquí hoy hace un dia muy bueno, lo que pasa es que las tengo en una habitación interior, así que tampoco notarán mucho el cambio, aun que intento tener la habitación siempre sobre los 20º
Paciencia.
De todos modos los huevos "no crecen", eclosionan y se forman larvas.
De todos modos los huevos "no crecen", eclosionan y se forman larvas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Eso es cierto, pero no vemos ningun cambio despues de un mes.. Y cuando son nuestra primera colonia queremos que salga rapido para alante y más si has tenido alguna baja..
- Darkmistery
- Reina
Bueh, la mia no es la primera, ya tuve una por parte de un usuario, acabaron muriendo.. aunque no controlaba mucho la humedad, y cuando lo hacia me pasaba... Cosas de novatos
mis messor,lasius y aphas todas tienen huevos,hay que tener paciencia,sobre todo con las messor pues son bastante lentas en la reproduccion,
viva las hormigas.
Paciencia, que es la madre de todas las ciencias.
En mi caso, yo tengo una lasius que sólo tiene una nurse consigo y aproximadamente unos 30 - 40 huevos que desde noviembre del año pasado permanecen inalterados.
En mi caso, yo tengo una lasius que sólo tiene una nurse consigo y aproximadamente unos 30 - 40 huevos que desde noviembre del año pasado permanecen inalterados.
- Zancaslargas
- Reina
Hola,
Tranquilos con las messor. Todas las que tengo del otoño pasado tienen una bolita de huevos aún. Solo una tiene ya dos larvas.
Humedad, algo de alimento y tranquilidad.
Tranquilos con las messor. Todas las que tengo del otoño pasado tienen una bolita de huevos aún. Solo una tiene ya dos larvas.
Humedad, algo de alimento y tranquilidad.
Pues vaya si que son lentas jaja
- rulingester
- Rey
ahm,ps las mias van un poco mas avanzadas
de las 9 reinas q tengo solo una esta sin huevos.
tendre unas 5 o mas con larvas,y una ya tiene una ninfa
las tuve en un armario de un habitacion sin calefaccion,pero ya estan en la mia que es mas caldeada
y la verdad que despues de acostumbrado a las lasius y pheidole es un descanso y un regalo para los ojos poder ver larvas y ninfas de ese tamaño, NO ME HACE FALTA NI LA LUPA
un saludo!
de las 9 reinas q tengo solo una esta sin huevos.
tendre unas 5 o mas con larvas,y una ya tiene una ninfa
las tuve en un armario de un habitacion sin calefaccion,pero ya estan en la mia que es mas caldeada
y la verdad que despues de acostumbrado a las lasius y pheidole es un descanso y un regalo para los ojos poder ver larvas y ninfas de ese tamaño, NO ME HACE FALTA NI LA LUPA
un saludo!
Les podéis poner unas gotitas de agua con azúcar para cuando salgan las larvas la reina las alimente y crezcan un poco más rápido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- Darkmistery
- Reina
Pero la mia no tiene ni larvas pero bueno, la paciencia es una virtud...