Manual aclimatamiento messor barbarus y demas especies
Bueno, pues como he tenido algo de tiempo libre, me he currado un manual para aclimatar nuestro hormiguero (de metacrilato) para que este perfecto para cuando nos lleguen nuestras hormigas ( en mi caso messor barbarus)
Esta alojado aqui, espero que si algun moderador lo ve y le parece interesante lo ponga como chincheta o lo suba a la web directamente o a la wiki o donde quiera.
aqui dejo el link a megaupload para descargarlo!
Ademas estoy abierto a sugerencias y demas ayuda! yo solo soy un novato!
http://www.filedropper.com/manual1
Que lo disfruten!
Esta alojado aqui, espero que si algun moderador lo ve y le parece interesante lo ponga como chincheta o lo suba a la web directamente o a la wiki o donde quiera.
aqui dejo el link a megaupload para descargarlo!
Ademas estoy abierto a sugerencias y demas ayuda! yo solo soy un novato!
http://www.filedropper.com/manual1
Que lo disfruten!
Última edición por felix_cm el 09 Mar 2010 17:48, editado 1 vez en total.
-
- Huevo
esta desactivado
Buena iniciativa , pero como te a dicho duende no funciona.....lo e provado y nada.....
re subido a otro sitio, a ver si funciona ahora!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- maestrogabi
- El maestro
A mi me funciona. Pero es mejor como dice Xcom que lo pases a la sección de archivos y así se queda ahí para mejor accesibilidad a la comunidad.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Esta muy bien el manual.
Yo tengo una dudilla, a ver si me la pudieras aclarar. Es referente a la ubicación del hormiguero. Entiendo que debe estar en un lugar luminoso (para que la caja de forrajeo pueda desempeñar su función), pero por otro lado no sé si estando en esa ubicación, el celofán rojo será suficiente para no molestarlas.