Cambios de Servidor
Cambios de Servidor
Bueno,antes que nada pediros disculpas por estos días en el que el foro ha estado caído, nos hemos cambiado a un nuevo servidor y ha sido algo precipitado, os hago un resumen, en el mes de enero y febrero el disco duro de nuestro flamante servidor dedicado americano, falla un día si y un día no, por fin el viernes me lo cambian a un nuevo, pero ahora resulta que yo debía de configurar el servidor desde cero, y resulta que yo no tengo ni idea y como no me dejaron otra opción... pues hubo que cambiarse a este nuevo servidor que esta en Alemania, pero que al menos tienen una sede en Madrid y te atienden y responden en español, la empresa es 1&1, al ser todos estos cambios sin un planteamiento han habidos problemas, pero bueno por fin estamos aquí de nuevo, gracias srenau por su apoyo y ayuda
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Cambios de Servidor
Acabo de recibir el correo de la noticia de que esta activo de nuevo. Y aquí estoy.
Bueno, espero que no de muchos problemas ^^
Gracias por comunicar que ya está disponible.
Un saludo y suerte. ^^
Bueno, espero que no de muchos problemas ^^
Gracias por comunicar que ya está disponible.
Un saludo y suerte. ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Cambios de Servidor
Menos mal que ya esta activo el foro, lo miraba cada dia haber si podía conectarme que tenia ganas de escribir mucho por aqui!
Gracias por dedicar tanto tiempo en el foro.
Gracias por dedicar tanto tiempo en el foro.
Cambios de Servidor
¡¡¡Estupendo!!!!, otro que vuelve al redil, con mono del gordo
Felicidades y seguro que este ira mucho mejor ..... ¡Os lo habeis currado!
Felicidades y seguro que este ira mucho mejor ..... ¡Os lo habeis currado!
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Cambios de Servidor
Buena noticia, si señor.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- maestrogabi
- El maestro
Cambios de Servidor
Conozco la empresa 1&1 porque utilicé su servicio de hosting para un proyecto de innovación educativa hace un par de años y me fué bastante bien con ellos, tanto en funcionamiento como servicio y también a la hora de darte de baja.
Además ofrece unos precios bastante razonables. (Y que conste que ni trabajo en 1&1 ni tengo acciones en la empresa )
Esperemos que todo vaya ok.
Enhorabuena por estar de vuelta.
Además ofrece unos precios bastante razonables. (Y que conste que ni trabajo en 1&1 ni tengo acciones en la empresa )
Esperemos que todo vaya ok.
Enhorabuena por estar de vuelta.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Cambios de Servidor
Me alegro que esteis operativos nuevamente, porque no tenia mono por conectarme, mas bien era king kong!!!!
Cambios de Servidor
Perfecto , otra vez con lamarabunta!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Cambios de Servidor
por finn podemos estar de nuevo todos aqui,se echa de menos cuando no funciona el foro.
viva las hormigas.
Cambios de Servidor
Bueno supongo que habrá sido una jodienda.... pero bueno lo has arreglado que es lo importante.
Gracias!!
Gracias!!
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Cambios de Servidor
Que bien que ya podamos entrar al foro. Habrá sido una lata el cambio.
Edito: En la galería de fotos no se puede entrar ¿por?
Edito: En la galería de fotos no se puede entrar ¿por?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Cambios de Servidor
Será que aún no esta bien subida o algo. Habrá que esperar para tener todo al 100% como estaba antes. Por lo menos lo más importante que es el foro esta abierto para todos nosotros.
Cambios de Servidor
yo no puedo ver ninguna foto os pasa igual???
yo soy nueva pero tenia unas ganas de leeros...
yo soy nueva pero tenia unas ganas de leeros...
Cambios de Servidor
Pues una alegría, ya que la verdad m,e faltaba algo cuando navegaba por la red, ahora el restablecimiento del foro saciará mis ansias mirmecológicas
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Cambios de Servidor
la galería de fotos y por tanto todas las fotos, mañana estará activa, hay un detalle que no me ha dado tiempo de cambiar
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM