problemas del servidor
problemas del servidor
el servidor ha sufrido problemas y se han tenido que cambiar la cpu y la memoria ram, aparte de reparar varias particiones con defectos, parece que todo vuelve a la normalidad
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- apha dulcineae
- Reina
problemas del servidor
Ok,menos mal ya me estaba asustando,lo curioso esque tambien haya ocurrido en anthouse
problemas del servidor
claro todo esta alojado en el mismo sitio, lamarabunta.org, la aim, y anthouse.es
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- apha dulcineae
- Reina
problemas del servidor
Ok,no lo sabía....xcom escribió:claro todo esta alojado en el mismo sitio, lamarabunta.org, la aim, y anthouse.es
PD:menos mal que ya ha pasado...
- maestrogabi
- El maestro
problemas del servidor
Uffff... ¡que me lo pongan directamente en vena!
Por fin funciona... todo el día con "mono" de marabunta
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
problemas del servidor
bueno, ya esta arreglado y todos felices
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
problemas del servidor
menos mal que he andado rápido, un vez estuvo 7 días offmaestrogabi escribió:Uffff... ¡que me lo pongan directamente en vena!
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
problemas del servidor
Si, esta mañana, no recuerdo cuando, tampoco he podido entrar. Menos mal que parece que no ha sido nada grave como otras veces. El mundo virtual, a veces, parece demasiado etéreo. Cuando pasan estas cosas es un buen momento para pensar en el sentido de la vida y el apego a las cosas que nos ligan y que nos hacen menos libres. Yo, por ejemplo, era muy aficionado, de joven, a la fotografía y allí donde iba fotografía que hacía y que me llevaba de trofeo hasta que un día, en el viaje tal vez más importante de mi vida, por Sudamérica, se me desveló el carrete más interesante y allí se esfumaron de golpe todos mis recuerdos. Como Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó", en vez de jurar que nunca más volvería a pasar hambre, juré que nunca más volvería a pasar por el trance de perder ninguna otra fotografía y nunca más he tenido cámara fotográfica para hacer turismo y allá donde voy me llevo sólo los recuerdos que captan mis ojos, a pelo, y seguro que los recuerdos, si son buenos, perdurarán para siempre en mi memoria con sus formas, olores y colores.
Bueno, no estoy diciendo, aunque lo parezca, que para no pasar por el posible disgusto de que se te caiga el servidor y pierdas de golpe todo lo que tengas en él en un santiamén tengas que cerrar el ordenador y pasar de la informática, sólo digo que la vida hay que relativizarla y a la larga pocas cosas son las verdaderamente importantes.
Perdón por el rollo, debe ser la hora.
Gracias, gracias una vez más, por vigilar y estar al tanto de Lamarabunta, siempre y a todas horas, xcom, de verdad.
Un fuerte abrazo,
xauxa
Bueno, no estoy diciendo, aunque lo parezca, que para no pasar por el posible disgusto de que se te caiga el servidor y pierdas de golpe todo lo que tengas en él en un santiamén tengas que cerrar el ordenador y pasar de la informática, sólo digo que la vida hay que relativizarla y a la larga pocas cosas son las verdaderamente importantes.
Perdón por el rollo, debe ser la hora.
Gracias, gracias una vez más, por vigilar y estar al tanto de Lamarabunta, siempre y a todas horas, xcom, de verdad.
Un fuerte abrazo,
xauxa
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
problemas del servidor
Uf, qué espesos estamos...!!!! Debe ser el mono...
Ayyyyy, esta informática, esta informática...
Ayyyyy, esta informática, esta informática...
-
- FinderBueno
problemas del servidor
Mientras no haya habido pérdida de información
La verdad es que te quedas en plan , pero que paaacha.... jeje.
La semana que estuvo el foro off la cosa fue más chunga, no? Cuánto hace de eso ya... o cuando se perdieron varios registros de personas y los mensajes de varios días . Eso es peor...
En fins... que todo quede en un sustillo y ratos para reflexionar
La verdad es que te quedas en plan , pero que paaacha.... jeje.
La semana que estuvo el foro off la cosa fue más chunga, no? Cuánto hace de eso ya... o cuando se perdieron varios registros de personas y los mensajes de varios días . Eso es peor...
En fins... que todo quede en un sustillo y ratos para reflexionar
... haciendo un descanso...
problemas del servidor
No se si ya lo haceis, pero una idea es una copia de seguridad todos los dias en un disco duro externo, si es igual o del mismo tipo que el que tiene el Sistema, si peta el disco del ordenador -a mi me "exploto" un PC quedandome sin disco duro, memoria y CPU, la placa ni la mire, por una subida de tension, desde entonces no conecto si no tengo SAI-siempre se puede dar cambiazo y mirar si se puede recuperar el original, en caso contrario, con el clon ... listo.
Uno de mis sistemas era: clon del disco de arranque "virgen" (solo el sistema operativo con la configuracion, webs y todo eso) en un DVD y copia de seguridad diaria de las webs, en vuestro caso foros, correos ...en disco duro externo. En el caso de que pete todo : cambio de ordenador o de los elementos dañados, clonar el DVD con sistema y configuraciones y reponer desde el disco duro todo lo que habia en su sitio correspondiente.
No se si usais Linux o ruindos ... pero si es posible , un Mac Mini con el OS X Server os ahorraria mucho trabajo, el precio de la maquinita merece la pena 1º porque no hay limite de conexiones -en ruindos suele haberla- teneis TimeMachine que hace copia de seguridad acumulativa cada hora -hace una copia del disco entero, despues , cada hora, de los ficheros modificados, 2º ocupa poquisimo, 3º creo que ampliable a 8 gigas de RAM, eso si, nada de CD o DVD, tendriais que usar un disco externo. Todo lo anterior se puede hacer en un Linux, el problema es que es mucho mas trabajo (pero se aprende un monton de Informatica o otras cosas).
Uno de mis sistemas era: clon del disco de arranque "virgen" (solo el sistema operativo con la configuracion, webs y todo eso) en un DVD y copia de seguridad diaria de las webs, en vuestro caso foros, correos ...en disco duro externo. En el caso de que pete todo : cambio de ordenador o de los elementos dañados, clonar el DVD con sistema y configuraciones y reponer desde el disco duro todo lo que habia en su sitio correspondiente.
No se si usais Linux o ruindos ... pero si es posible , un Mac Mini con el OS X Server os ahorraria mucho trabajo, el precio de la maquinita merece la pena 1º porque no hay limite de conexiones -en ruindos suele haberla- teneis TimeMachine que hace copia de seguridad acumulativa cada hora -hace una copia del disco entero, despues , cada hora, de los ficheros modificados, 2º ocupa poquisimo, 3º creo que ampliable a 8 gigas de RAM, eso si, nada de CD o DVD, tendriais que usar un disco externo. Todo lo anterior se puede hacer en un Linux, el problema es que es mucho mas trabajo (pero se aprende un monton de Informatica o otras cosas).
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
problemas del servidor
Si tuviéramos acceso físico al server se podría hacer eso, pero está contratado en una empresa de hosting. Creo que sería imposible, con los recursos disponibles, dar un servicio igual al que ahora se tiene con un servidor en propiedad.
Es un servidor dedicado, pero no propio.
Es un servidor dedicado, pero no propio.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
problemas del servidor
Tienes razon, no habia caido en la "velocidad de subida" que sigue siendo del siglo pasado. ¡Y eso que cacarean noseque de adelantos , progreso y moderno!
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
problemas del servidor
y yo que pegaba a mi ordenador y le echaba la culpa jejeje
problemas del servidor
Bueno, veo que no era problema de mi conexión. Me alegro que lo hayas podido solucionar así de rápido